Puedo estar tranquilo?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Puedo estar tranquilo?
Poco a poco irá siendo más valiente para alejarse más y empezar a escudriñar solo jejeje. Pero bueno, suelen volver y suelen seguirte a distancia si tú andas. A mí el mayor problema me lo causa cuando me quedo quieta en un sitio. En el parq de mi casa, que es pequeño, digamos, la suelto alguna vez y me quedo por el mismo sitio, y aunque ande es poco el espacio, así que se confía y entra en el momento Zuki, pega las narizotas al suelo y se aleja oliendo, sin hacer ni puñetero caso hasta que le da la gana de aparecer.
Eso sí, si voy a sitios más grandes y voy andando, suele ir, no a mi lado, pero sí pendiente.
Constancia y paciencia!!!
Eso sí, si voy a sitios más grandes y voy andando, suele ir, no a mi lado, pero sí pendiente.
Constancia y paciencia!!!

Elvis- Cantidad de envíos: 1212
Re: Puedo estar tranquilo?
Pues sí Francisco, cuando tienes un perro cuya raza tiene fama de no acudir cuando le llamas, ya te adelantas al perro con los trucos que lees por ahí. Leí lo del silbato y me pareció muy lógico, así que es lo que estoy haciendo. Otra cosa importante es no llamar al perro en el parque y ponerle directamente la correa para iros, porque así acabará por no acudir al sonido del silbato. Hay que llamarle varias veces y darle su golosina, y la última le das la golosina y le enganchas la correa, pero tarda aún unos cinco minutos en marcharte, que no relacione el silbato con marcharse, que son mu listillos.
Elvis, a ver si el mío se porta igual de bien. A lo mejor al final hasta descubro que no necesito el silbato, pero bueno más vale prevenir.
Elvis, a ver si el mío se porta igual de bien. A lo mejor al final hasta descubro que no necesito el silbato, pero bueno más vale prevenir.

Alber-Journal- Cantidad de envíos: 27
Página 2 de 2. •
1, 2
Permiso de este foro: