Envolvió al perro de su novio (UN SHIBA!!) en cinta de embalar y lo pegó en la heladera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envolvió al perro de su novio (UN SHIBA!!) en cinta de embalar y lo pegó en la heladera

Mensaje  Shibabcn el Miér Abr 22, 2009 6:59 pm

La Policía de Boulder, Colorado (Estados Unidos) acusó a una mujer de envolver al perro de su novio en cinta de embalar y de pegar al animal patas para arriba en una heladera porque su pareja no quería librarse de él.

Abby Toll fue detenida el martes luego que la Policía dijo que ella se enfrentó a golpes con su novio. La mujer fue acusada de crueldad con los animales, de posesión de drogas y de otros cargos, y quedó en libertad tras pagar una fianza de 12.500 dólares. La mujer se negó a comentar el incidente.

Bryan Beck, de 21 años, novio de Toll, encara acusaciones menos graves, entre ellas una por crueldad.

La Policía dijo que Toll, de 20 años de edad, usó cinta de embalar para atar las patas, la trompa y la cola de Rex, un perro de una variedad japonesa llamada Shiba Inu. Ella explicó a la policía que amarró al perro a la heladera con cinta de embalaje para demostrar su indignación porque Beck deseaba seguir en compañía de Rex.

El perro fue llevado a un refugio para animales y será entregado para su adopción.





http://www.lavoz.com.ar/09/04/17/Envolvio-perro-novio-cinta-embalar-pego-heladera.html

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Envolvió al perro de su novio (UN SHIBA!!) en cinta de embalar y lo pegó en la heladera

Mensaje  megacrani el Jue Abr 23, 2009 11:38 am

a esta mujer la tendiran que haber esposado de manos y pies y colgado patas arriba en una celda de la prision! a la altura ideal para que los perros que acudan a su visita puedan "marcar el territorio"encima suyo!

=P
avatar
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Envolvió al perro de su novio (UN SHIBA!!) en cinta de embalar y lo pegó en la heladera

Mensaje  LauraBloodMoon el Lun Jun 29, 2009 9:22 am

O mejor envolverla en cinta de embalar todo el cuerpo antes jiji Twisted Evil
avatar
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Envolvió al perro de su novio (UN SHIBA!!) en cinta de embalar y lo pegó en la heladera

Mensaje  URINARA el Miér Mayo 11, 2011 9:58 pm

después de haber sido detenida y puesta a disposición judicial por haber pegado en la nevera boca abajo al perro de su novio el final de la historia ha sido:


Rex el shiba fue adoptado por una familia, ahora se llama Yoshi (en el video se le puede ver como sale felizmente, creo que del juzgado, pero pueden ser imagenes anteriores ya que se aprecia como Rex tiene secuelas: calva en la parte baja de la espalada, cadera) ya que se le retiró inmediatamente por la policia la custodia a su propietario (fue llevado a un centro de protección animal), y dicha medida fue confirmada por los tribunales. El nuevo propietario, según he podido entender está muy sorprendido porque en cuanto se conoce a rex-yoshi ves que es un chico adorable y dulce, comenta que le quedaron varias secuelas, durante los primeros sesenta días tenía dolores, apenas dormía, tenía pesadillas, cada dos horas se despertaba asustado...
fotos que presentó la policía como prueba, decían que rex estaba casi muerto, inconsciente:





fotos de un feliz yoshi unos meses después en su nuevo hogar:










la imputada, que ahora tendrá 22 años, el 10 de julio e 2010 ha sido declarada culpable de un delito de maltrato animal y condenada a 30 días de cárcel (allí sí se cumplen) y a tres años de libertad provisional (con todo lo que conlleva en EE.UU.: no puede salir del estado(en este caso no cumplirá la condena en colorado, ha elegido residir en chicago); su oficial de la condicional junto a la policía pueden hacer registros indiscriminados en su domicilio...; al mínimo delito o falta puede acabar en la cárcel...uff lo de la libertad provisional es más duro de lo que nos puede parecer). En su momento, con su detención, fue "expulsada" de la universidad de colorado...Es decir a la muchachita le ha cambiado la vida, pero si el perro hubiera muerto, gracias a Dios que no, hubiera sido condenada a 3 años de cárcel, casi igual que aquí!!!. la sentencia ha sido suave porque no han tenido en cuenta la intención de matarle.


El video de la noticia en el que podemos ver a la acusada y a Rex: (lo mejor de toda la historia es ver como sale rex-yoshi tan feliz de los tribunales Razz y la "otra" desencajada histérica al saber la sentencia, bravo Rex, has ganado el juicio)




si quereis ver la noticia con algunas fotos más: http://www.9news.com/news/story.aspx?storyid=143014&catid=339





para el que quiera saber más detalles, el blog de todo el proceso: http://www.coloradodaily.com/ci_14871809?source=most_viewed#axzz1M1wTI2dk

en ese blog podemos ver su reacción , como llora y pierde los nervios esa asquerosa delincuente abby toll a la salida de la sala tras conocer la sentencia, así aprende, a ver si la próxima vez se le "ocurre" hacer lo mismo





el novio, que ahora tendrá 23 años, que inicialmente fue imputado por altercado doméstico, delito de omisión de deber de socorro, negligencia...y alguna cosa más, finalmente llegó a un acuerdo con la fiscalía, se declaro culpable de un delito menor de tentativa de maltrato animal, y fue sentenciado a 50 horas de trabajo comunitario, durante un año no se le permite contacto, ni acercarse, a su perro, Rex, ni a su novia Abby Toll, es una sentencia bajo condición ("deferred sentence", algo parecido a nuestro contrato con condición suspensiva o resolutoria), si cumple esas condiciones al año se archivan los cargos, la acusación.
http://www.denverpost.com/commented/ci_12858909
http://www.news.com.au/world/abby-toll-jailed-for-taping-boyfriends-shiba-inu-rex-to-fridge-in-jealous-fit/story-e6frfkyi-1225890149446




avatar
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Envolvió al perro de su novio (UN SHIBA!!) en cinta de embalar y lo pegó en la heladera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.