El ataque de un perro peligroso deja en coma a una mujer en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ataque de un perro peligroso deja en coma a una mujer en Barcelona

Mensaje  Shibabcn el Sáb Ago 28, 2010 8:05 am

El ataque de un perro de raza peligrosa en Terrassa (Barcelona) dejó este miércoles a una mujer de unos 50 años en coma, han confirmado a Europa Press fuentes policiales y del Servei d'Emergncies Mdiques (SEM).

Según ha avanzado este viernes el diario 'Avui', los hechos sucedieron sobre las 20. 30 horas cuando la mujer visitó a sus amigos del número 8 de la calle Aneto. A causa del ataque, la mujer quedó con todo el rostro con heridas fuertes y los servicios médicos tuvieron que amputar la franja de un dedo a la mujer, que fue trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron.

Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias por un delito de lesiones por imprudencia. La policía catalana ha explicado que el perro --un rottweiler cruzado con pastor alemán, según los vecinos-- tenía microchip y estaba vacunado, pero fue trasladado a una perrera a la espera de que el juez decida sobre su futuro.

En declaraciones a Europa Press, el dueño del piso, Angel Rodríguez, ha explicado que se hacía cargo del perro, propiedad de una amiga que vive en una habitación alquilada en la vivienda, y que cuidaba con un yorkshire suyo. Ha dicho que el perro cogió a la víctima por el cuello y la cara, y que él sólo pudo engañarlo con un trozo de bocadillo para que dejase a la mujer. A causa del ataque, la mujer quedó con la cara "hecha un mapa", ha afirmado, y los servicios médicos la sacaron del edificio envuelta en una sábana, ha añadido Rosa, una vecina de la zona.

http://www.abc.es/20100827/local-cataluna/perro-coma-201008271159.html

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de un perro peligroso deja en coma a una mujer en Barcelona

Mensaje  Shibabcn el Sáb Ago 28, 2010 8:07 am

Sin duda otro gran escollo para los defensores de los PPP y de los defensores del sentido común... además de un lamentable ejemplo del significado de la responsabilidad del tener un perro, de su educación y de no poder dejarlo a cualquier persona...

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.