Kaori chan
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Kaori chan
enhorabuena, es preciooooooooosa! queremos más fotitos más fotitos, que tengas un buen viaje!

maydi- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 28
Pues después de 7 meses ya tenemos a nuestra pequeña bola de pelos! Es una preciosidad!!!!! (Luego cuelgo fotos)
Estoy emocionada porque además de bonita es simpatiquísima. No ha extrañado la casa, ni los gatos, ni nada de nada. En fin... Mañana os ccuento con más detalles que estoy sola y tengo bien controlados a los gatetes por si las moscas!
Estoy emocionada porque además de bonita es simpatiquísima. No ha extrañado la casa, ni los gatos, ni nada de nada. En fin... Mañana os ccuento con más detalles que estoy sola y tengo bien controlados a los gatetes por si las moscas!

Edea- Cantidad de envíos: 107
Tu edad: 29
Muchisimas felicidades Edea por tu nuevo "inquilino" jejejeje
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Felicidades, Edea, estamos ansiosos de verla (y a vosotros, claro) en las quedadas de Barcelona!
A disfrutarla muuuuucho!
A disfrutarla muuuuucho!

Aquí os dejo unas fotillos de la pequeña (que por cierto, alucino de la buena noche que ha pasado y lo bien que se está portando)

oyoyoyoyoyoy... pero que cosita más bonita, madre mía... ¿y cuando dices que te la podemos quit... quiero decir, cuando os venís a las quedadas?

Qué preciosidad! Felicidades!

Goki- Cantidad de envíos: 95
Felicidades Edea!!! Es guapisima!!! Me encanta la foto en la que sale con las patitas cruzadas en plan señorona

Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos: 628
Tu edad: 40
eeeeeeeeehhhhhhhhh que preciosidad, me encanta sobre todas las demas la foto donde aparece con las patitas de delante cruzadas y la mirada bien fija. Tremendo porte tendra esta pequeñaja
Por cierto, alguien sabe donde se venden esos sacos a prueba de shibas jejejeje, siii esos con los que robamos los cachorros
Guapisima Kaori Chan
Por cierto, alguien sabe donde se venden esos sacos a prueba de shibas jejejeje, siii esos con los que robamos los cachorros
Guapisima Kaori Chan
Guapisima!!!!!! felicidades Edea!!!! tienes una bola peluda super chula y con unas poses de señorita total, me encanta!

Bungo- Cantidad de envíos: 1156
Muchas gracias a todos! Hoy la he llevado al veterinario y se ha enamorado de ella XDDDDD Me ha dicho que este fin de semana puedo sacarla ya por lo que a la próxima reunión shibera barcelonina ahí estará, correteando detrás de vuestros shibas.
Y no me la quitéis hombre, que el gato se está empezando a encariñar XDDDDDD
Por cierto, el vete me ha dicho que puedo lavarla ya, pero claro tiene 2 meses y medio (tiene todas vacunas eso sí) y no lo tengo claro. Si que es cierto que le vendría bien, porque hoy en el transportín se ha asustado y podéis imaginaros, se ha puesto de pipi hasta las cejas u.u
Y no me la quitéis hombre, que el gato se está empezando a encariñar XDDDDDD
Por cierto, el vete me ha dicho que puedo lavarla ya, pero claro tiene 2 meses y medio (tiene todas vacunas eso sí) y no lo tengo claro. Si que es cierto que le vendría bien, porque hoy en el transportín se ha asustado y podéis imaginaros, se ha puesto de pipi hasta las cejas u.u

Hola Edea
Solo un comentario basado en mi experiencia personal y por lo tanto no es dogma de fe ni una norma, pero....
Sobre el tema de lavarla con dos meses. Los shibas tienen un pelaje compuesto de dos capas, la interior es un manto que les proteje del frio, aislante y el superior que es el que habitualmente notamos mas duro, aunque de momento en la etapa de cachorros no esta definida.
La piel de un cachorro es altamente delicada y personalmente creo que a pesar de que se te haya orinado , si la lavas con toallas de bebe con aloe de forma mas o menos asidua podras mantene limpio el pelaje y evitar que huela; ademas hay sprays antiolor que tambien puedes utilizar o colonias adaptadas a los cachorros para despues del acicalado.
El shiba no necesita unos cuidados de lavado tan seguidos como otras razas , asi que repito, personalmente opino que no seria necesario lavarla tan pronto. Nuestra shiba ha recibido en casi 23 meses solo 4 baños con champu , solpladora, etc y el resto del tiempo a base de toallas humedas de bebe.
Saludos
Yo idem, tiene 10 meses y le he dado unicamente un baño y mira que se lleno de barro y de porqueria hasta arriba. Lo limpiamos por "parcelas" con toallitas de baby también. Su criadora me recomendó que dos baños al año era suficiente, además no se como se las arreglan que se llenan de porqueria, barro, tierra, hierbajos, y pasado unos minutos en la hierba correteando o jugando los miras y ya están limpios.

Bungo- Cantidad de envíos: 1156
Tengo que admitir que soy un guarrete
sólo lo lavo con champú una vez al año, después del verano, luego sólo le paso por la ducha si se ha embarrado,... y rara vez,... que para eso Argi se parece a mi abuelo que cuando iba a la huerta los demás nos embarrabamos hasta el cuello y el parecía que se acababa de comprar las botas

Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos: 628
Tu edad: 40
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: