preocupada por mi pequeña japonesa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Maripi el Miér Sep 08, 2010 8:17 am

Hola!!!

No he podido resistirme a leer este post...

Supongo que con vuestros bichos habréis vivido ya más experiencias, aunque sólo sea por el tiempo que lleva con vosotros. Pero a mi todavía me sorprenden ciertas cosas, y eso que tenemos otro perro en la familia. Es, con perdón, acojonante, lo listos que son.

He leído por ahí que vuestros shibas cazan hurones, saltamontes y todo eso. Pero ¿habéis visto alguno que cace una pelusilla de esas que ruedan? Pues el Yoshi las caza al vuelo. Es impresionante.

También ha cazado un chiguagua de esos. Se le puso el chiguagua farruco, y así le fue. Éste le dio un revolcón, y se puso encima de él, demóstrandole que no hay quien le tosa, jeje.

Cariñoso hasta decir basta, y cojonudo...como él solo. Cuando le regañamos, se enfada y se pone a mirar para otro lado, como si la cosa no fuera con él. Con el resto de perros, pues bueno, de todo como en botica. Hay con algunos (el chiguagua en concreto), que lo tiene enfilado. Y los bulldog franceses, tampoco le caen bien. Sin embargo, con los labradores, boxer etc, se lleva. Aunque yo no se que tendrán los shibas, que el resto los huelen pero enseguida se piran. El otro día, le pasó con un yorki. El yorki tenía la pelota, y éste se acercó. Bueno pues en cuanto el yorki lo vió venir, soltó la pelota como diciendo "contigo no quiero saber nada". Parece como si el resto de perros supieran que no hay que meterse con ellos. Yo por mi, encantada jejeje.

Cuando he leido el comentario de Bungo, es que me estaba acordando de Yoshi, con los perros pequeños (incluso aunque sean más grandes que él), es dominancia total. Y eso que éste sólo tiene 3 meses...

La verdad es que son sorprendentes. Y ni te cuento cuando vas de paseo...ya pasas hasta vergüenza, porque todo el mundo le mira, y los oyes, "mira que bonito", "¿que raza será?"...Estoy por ponerle un cartel que ponga "sí, soy como el de la película del richard gere, pero en guapo" mwahahahaha.

Maripi

Cantidad de envíos: 92

Mensaje  Shibabcn el Miér Sep 08, 2010 9:51 am

También ha cazado un chiguagua de esos

Jojojo, eso sí que es instinto cazador...

Lo mejor de todos modos es lo de la linda ardillita.

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Maripi el Miér Sep 08, 2010 10:20 am

Pobrecito, el lo vió tan chico, que parecía una rata o algo, y dijo...esto pa mí. Jajajajajajaja son la caña.

Maripi

Cantidad de envíos: 92

Mensaje  Bungo el Miér Sep 08, 2010 10:38 am

Carlos calla!!!!! Wink

pobre ardilla, y mis padres han visto a otra ayer, pero el peludo no se dio cuenta estaba de espaldas. Además se ciega tanto que se queda debajo del árbol horas, ni chuche ni pelota ni na! Es obsesión. Además cuando la cazó se puso tan contento que daba miedo, por supuesto se la hemos quitado cagando leches antes de que la "pruebe"

A las pruebas me remito:

FOTO 1: CREO QUE YA SE RELAMÍA AINSSSSS

FOTO 2: LA ARDILLITA Sad

FOTO 3: A VER SI BAJA DE UNA VEZ DESPUES DE ESPERAR UNAS CUANTAS HORAS

FOTO 4: SIN EMBARGO NO ME GUSTA CAZAR ERIZOS ... GRACIAS A DIOS

FOTO 5: ERIZO MAS LINDO ...

Bungo

Cantidad de envíos: 1251

Mensaje  Shibabcn el Miér Sep 08, 2010 11:06 am

Que bueeeeeeeno, Cris! Me he desconojonado cuando he visto las fotos, jajaja!

Shibabcn
Admin

Mensaje  Maica el Miér Sep 08, 2010 11:11 am

La ardilla tiene una cara de asustada, y el enano esta disfrutando. Es como la peli de dr dulitlel , o como se escriba , lo de tirame la pelotita la pelotita, pues el esta la ardillita donde esta la ardillita? Twisted Evil Twisted Evil Y el erizo se ha librado por que estos shibas de tonton no tienen un pelo , lo mismo se hacen colegas jijijijiji, el shiba y el erizo.

Maica

Cantidad de envíos: 171
Tu edad: 37

Mensaje  HOSHI el Miér Sep 08, 2010 11:17 am

Bueniiiiiiiiiiiiiisimas las fotos Cris !!! jajajaja este Bungo es un golfo de cuidado..........y un shiba con todas las de la ley manteniendo caracterisitcas que por querer humanizarlos tanto pierden.
y no se porque , pero los que dicen que saben ....usease los japoneses.... quieren que "eso" no se pierda jamas, entonces cuando miran un ejemplar van y te dicen " ....aqui veo algo de shiba..." y los valoran no solo por ser guapos , desfilar bien o posar de coña.....los valora por sus caracteristicas tan famosas de Kan-i, Ryosei i Soboku

Genial !!! Very Happy bien

HOSHI

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  Iñigo el Miér Sep 08, 2010 11:41 am

Estoy enamorándome de tu Bungo,...porque al final no viene a la quedad que si no me lo llevo para Bilbao,... Que salao!!

Pero que pasa, tenéis el "arca de noe" en casa?? Menos mal que no le gusta la caza del erizo, sino ya te veo con las pinzas arrancando púas Very Happy

Las fotos tremendas!!! Me encanta este aspecto de nuestros shibas, no me extraña que como dice Luis los japoneses la valoren tanto.

Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos: 682
Tu edad: 40

Mensaje  Shibabcn el Miér Sep 08, 2010 1:14 pm

Jajajaja.... ya me imagino a Cris en el cesped en plan Blancanieves... con dulce musiquita de fondo, con los brazos extendidos y sosteniendo amigablemente decenas de lindos pajaritos y ardillitas... Y BUNGO A SUS PIES RELAMIENDOSE ESPERANDO A LANZARSE!!! Razz

Shibabcn
Admin

Mensaje  Silvia el Miér Sep 08, 2010 1:51 pm

Razz que me parto imaginándome la escena. Estos shibas son geniales
Yo todavía recuerdo el día que una chica, con la que solemos juntarnos en el parque, se bajó a uno de los conejos enanos que tiene para que le viéramos. Los ojos de Kenshi se le salían de las órbitas de lo grandes que se le pusieron parecía un frenchie y qué lametones le daba aunque también intentaba pegarle mordisquitos. Ya me imaginaba a Kenshi comiendo conejo al estilo parque.

Silvia

Cantidad de envíos: 689

Mensaje  Bungo el Miér Sep 08, 2010 2:09 pm

Me alegro mucho que os gusten las fotos chic@s (eso era antes del ...) y menos cachondeito alguno ... que me meto con el monedero león ... jojojo

Ainsss que lo pasamos muy mal ese día nos sentiamos culpables fue delante de nuestro morros ..., menos Bungo que estaba histérico buscando su presa!!! hemos hasta enterrado a la ardilla, pero lo peor de todo es que la escena puede repetirse, ya que tenemos otra vistante me han dicho mis padres ayer affraid pero Bungo desconoce la noticia aún, ha pasado ayer por el muro y los árboles y él estaba de espaldas comiendo la pelota....

Luis no sabia lo del Kan-i, Ryosei i Soboku, se lo recordaré a algun juez en alguna exposición cuando Bungo se la monta al de al lado o intimida a sus adversarios antes de entrar en el ring (como ya paso en casi todas las ocasiones, jajaja uno despues se hizo caca, ... pobre eran cachorros) o directamente le suelto la ardilla para que lo vea en directo ... pfff a ver la q me monta en la de Coruña encima en clase jovenes, ya no cuela lo del cachorro simpático ...

Iñaki, si tu Argi es precioso y encima es bueno, educado y hasta va suelto por la calle !!!
baba

Bungo

Cantidad de envíos: 1251

Mensaje  HOSHI el Miér Sep 08, 2010 2:43 pm

Pues colara lo del joven ansioso y aguerrido jajajajaja...... Vosotros a por todas !!!! bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos: 1529

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: