Matan a tiros a un perro que estaba asomado en un balcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matan a tiros a un perro que estaba asomado en un balcón

Mensaje  Shibabcn el Mar Sep 21, 2010 2:28 am

En el último año han fallecido dos mascotas tiroteadas en la céntrica calle Villalobos, en Cádiz; la última, la noche del pasado lunes.

La última víctima ha sido un caniche que estaba asomado en el balcón de su casa del número 1 de la calle Villalobos, en Cádiz. Con un sólo y certero disparo, el francotirador abatió al animal, que murió en el acto. No es el primero que muere a manos de este asesino, ya que en esta misma calle, otro perro de nombre Neri murió a tiros, igualmente cuando estaba en el balcón de su casa.

En aquella ocasión, la mujer propietaria del perro, una anciana de 84 años, pudo ver cómo disparaban a su mascota que estaba asomada al balcón. La mujer, inválida desde que se rompió la cadera, se sintió impotente ante la velocidad en la que se produjeron los hechos, no podía hacer nada para socorrerla. «Eran las diez menos cuarto de la noche, cuando mi vecina lo trajo de dar una vuelta, porque yo no puedo sacarlo; me senté con ella en el salón y Neri se asomó al balcón como todos los días. Entonces sonó un disparo y el perro cayó muerto», recordaba Carmen en declaraciones a El Diario de Cádiz.

También en este mismo año se ha producido otra víctima mortal, aunque en esa ocasión la dueña no denunció ni le hizo la autopsia al animal. Y mientras la policía busca al asesino, los vecinos de la zona se muestran asustados ante la idea de tener a un asesino en el barrio.

http://mascoteros.com/otros/391-matan-a-tiros-a-un-perro-que-estaba-asomado-en-un-balcon

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.