Un año en la memoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año en la memoria

Mensaje  francisco el Jue Nov 04, 2010 1:00 am

Como reza en su nombre, "Bella esposa de Rey", en eso se ha convertido en la Reina de la casa. Nos ha dado mucha felicidad y poco que reprocharle, en gran medida gracias a su inseparable Lolo. Pero además nos ha dado la oportunidad de conocer a una persona entrañable, toda bondad que me ha abierto la puertas de otra cultura a través de nuestro pequeño Shiba, ella es Chieko Sugiyama. Y por supuesto ha hecho que os conozca a vosotros y a vuestros pequeños. Gracias por vuestros sabios consejos, y por hacerme más entretenidos, esos tediosos ratos en el trabajo. Y por supuesto felicidades para Bungo y Benkei sus hermanitos del alma.

FELICIDADES BIKI CHAN

francisco

Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 53

Re: Un año en la memoria

Mensaje  Bungo el Jue Nov 04, 2010 2:27 am

Hola hermanitos!!!

Ya hace un año que os vi esas caritas peludas, estuve jugando sobre 3 meses con vosotros y después os fuisteis. Yo fui el último que se quedó como mamá Akane y con la abuela Chieko, como llaman mis “papis” cariñosamente, después vino una gente que no conocía a verme y yo fui tan alegremente a saludarles con mamá, me dieron un montón de achuchones y parecían muy contentos. Al final me fui con ellos a otro sitio, después de estar en un coche muchas horas.

Tuve la suerte de volver a ver a la abuela Chieko en varias ocasiones, pero por fin llegó un día de verano que nos volvimos a ver casi todos: Biki, Benkei, Bungo, y mami (faltaba Bandou), la verdad es que me hizo mucha ilusión! Estabais todos tan guapos!

El resto de la familia sois vosotros! Seguiré contando mis aventuras y desventuras por aquí, y leyendo las vuestras por supuesto.
Biki! Benkei!! Muchisimas felicidades!!!! Unos lambetazos enormes y espero que hasta muy pronto!!!

PD a partir de ahora llamarme Bungo kun jajajajajajajaja!!! Que ya tengo un año!

loco

Bungo

Cantidad de envíos : 1300

FELICIDADESSSSSSS!!!!

Mensaje  Shibabcn el Jue Nov 04, 2010 2:40 am

Un año ya del día que cada uno de vosotros nos fuisteis anunciando la compañía de un nuevo shiba en vuestras vidas... madre mía como pasa el tiempo y como han crecido todos vuestros pequeñajos, se han puesto grandes y hermosos, todos preciosos, seguro que Bandou tb, y confío que el hermano "perdido" se reuna de nuevo con toda su familia y nos pongáis fotos de ese día...

Muchas felicidades para vuestros shibas Biki, Bungo y Benkei, y muchas felicidades para vosotros, Francisco, Cristina1, Cristina2! bien

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 39

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Aliena el Jue Nov 04, 2010 3:00 am

jajajajaja Cristina eres autentica!!jajaja

FELICIDADES A TODOS!! cotilleo ofcourse flower

Y gracias a vosotros por compartir vuestras historias, aventuras y demas....como pasa el tiempo madre mia....

:loveshiba:

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Vanesa el Jue Nov 04, 2010 3:03 am

joooo, qué bonito!!!

Muchas felicidades!!!

Vanesa

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Cris el Jue Nov 04, 2010 3:18 am

Felicidades a los hermanos de nuestro pequeño, ya no tan pequeño. Llevamos 10 meses con el pequeño Benkei que han sido los mejores, con todas las alegrías que nos ha dado y la felicidad que él nos hizo recuperar. Gracias a él hemos conocido a gente maravillosa: Francisco, Isabel, Cristina, David y cómo olvidar a Chieko, que nos permitió a todos nosotros compartir nuestra vida con sus pequeños. A todos vosotros gracias y al foro también por todo el apoyo que nos habéis dado durante todo este tiempo. Gracias
Javi y Cris

Cris

Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba