Ya no nos repudian en la playa... (hasta el próximo verano)

Ir abajo

Ya no nos repudian en la playa... (hasta el próximo verano)

Mensaje  Shibabcn el Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

Lo bueno de estas fechas es que por fin permiten que los perros vayan a las playas de Barcelona Very Happy Este domingo pasado nos acercamos a la playa de Gavá ya que tras una lluvia rápida a primera hora parecía que se asomaba de nuevo el sol... os dejo unas fotos:




De perros solo estaban Hiro, Shiba y Duque, fue una mañana muy agradable, nos hizo un tiempo excelente y hasta Nuria se atrevió a meter los pinreles en el agua... tenemos que salir más y aprovechar el tiempo con nuestros perros y con los amigos.

Saludos.


_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 41
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no nos repudian en la playa... (hasta el próximo verano)

Mensaje  Iñigo el Jue Nov 04, 2010 9:54 pm

Que fotos tan chulas,... me ha gustado mucho la del shiba blanco saltando para atrapar la arena... y que envidia poder estar con otros shibillas y sus dueñ@s en la playa...Que suerte que tenéis por Barna y Madrid de poder quedar tan a menudo.

Yo el último shiba que he visto por aqui ha sido en la playa de Las Arenas hace 2 semanas. Por cierto, un encanto de perro y dueña (debemos tener algo especial porque todos los dueños de shiba que me he encontrado son majisimos), Como estaba castrado, desde un principio estuvo jugando con Argi,...que gozada verles jugar a los 2 en la playa, aunque Sal les interrumpiese de vez en cuando pasando como una flecha y saltando por encima de ellos,...de traca.
avatar
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 46
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.