Avistamientos
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Avistamientos
Bueno creo este post para decir donde se han visto algunos shibas y comprovar si coincide con alguien de foro.
Ya puesto inauguro el primer avistamiento.
A Sayuri paseando por la calle calabria, una preciosidad!!
Ya puesto inauguro el primer avistamiento.
A Sayuri paseando por la calle calabria, una preciosidad!!
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Re: Avistamientos
Que fuerte!!!! A Sayuri de Raquel! Jajaja, que pequeña es Barcelona... Su madre ha visto un shiba negro por su zona, a ver si aparece por aquí en breve
.
Y sí, Sayuri es preciosisima
.
Y sí, Sayuri es preciosisima
Hola Hoshi!!
En calabria seguro que era Sayuri jajajaja , no se quien eres pq siempre me para mucha gente y me pregunta o que raza es o si es un shiba... me viste a mi o a mi madre con Sayu? Estoy intrigada jajajaja
Hace ya bastante tiempo me encontré una chica que me dijo que tenia un shiba y que vivía por sant andreu...yo iba con Sayuri y con su amiga reina (bulldog francés)....
Mi madre ha visto un shiba black&tan en la av. mistral cerca de mi casa....le dijeron qe tenia tres meses, y ya lo habían bañado un par de veces (pq hablaron de lo histérica que se ponia sayuri a la hora del baño....)
También he visto un Shiba en las glorias, pero yo iba dentro de un coche y no pude decirle nada....Lo llevaba un chico (pq me cogieron que casi me bajo del coche pq estaba parado en un semáforo)
En calabria seguro que era Sayuri jajajaja , no se quien eres pq siempre me para mucha gente y me pregunta o que raza es o si es un shiba... me viste a mi o a mi madre con Sayu? Estoy intrigada jajajaja
Hace ya bastante tiempo me encontré una chica que me dijo que tenia un shiba y que vivía por sant andreu...yo iba con Sayuri y con su amiga reina (bulldog francés)....
Mi madre ha visto un shiba black&tan en la av. mistral cerca de mi casa....le dijeron qe tenia tres meses, y ya lo habían bañado un par de veces (pq hablaron de lo histérica que se ponia sayuri a la hora del baño....)
También he visto un Shiba en las glorias, pero yo iba dentro de un coche y no pude decirle nada....Lo llevaba un chico (pq me cogieron que casi me bajo del coche pq estaba parado en un semáforo)

Ishtar- Cantidad de envíos: 342
Ishtar escribió:Hola Hoshi!!
Hola, vi a tu madre con sayuri mientras estaba esperando que me diesen la moto en el taller que esta en la misma calle calabria.
Esta tarde si puedes pasarte por Montjuic ya nos conoceremos
Pues retomando los temas de avistamientos de shibas, nos hemos encontrado con un shiba en Barcelona y de nombre Tokyo, concretamente por Barcelona - Sants, un macho de 13 años, se le nota el paso de tiempo ya y era algo desconfiado... 

No avisté un shiba pero sí un dueño que me vino como si me conociera de toda la vida y me dice: de dónde es tu shiba?
Yo hola Pedro! No te jode, pero qué maneras son ésas de entrar a una dulce damisela por la calle?
Bueno, el caso es que me dijo que él tb tenía un shiba macho de Kensha y que quería cruzarlo.
Dije eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que mi peque es muy joven aún, búscate otro vientre de alquiler!!!
Bueno, todo fue muy educado y rápido, pero luego me quedé pensando en el menda éste jajajaja.
En fin, un medio avistamiento, vale eso????
Yo hola Pedro! No te jode, pero qué maneras son ésas de entrar a una dulce damisela por la calle?
Bueno, el caso es que me dijo que él tb tenía un shiba macho de Kensha y que quería cruzarlo.
Dije eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que mi peque es muy joven aún, búscate otro vientre de alquiler!!!
Bueno, todo fue muy educado y rápido, pero luego me quedé pensando en el menda éste jajajaja.
En fin, un medio avistamiento, vale eso????

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2176
Hay quienes van desesperados por pillar un hembra para montar, y tb buscan para sus perros... 

Shibabcn escribió:Hay quienes van desesperados por pillar un hembra para montar, y tb buscan para sus perros...
JOJOJOJOJO.....
Que sea más clarito! La perra es joven... la dueña no 

Elvis- Moderador
Llega a ser cierto veterinario y mejor no cuento como termina esta historia... 

Es tan rollero que yah a perdido todo su glamour.

Elvis- Moderador
He visto una shibita!!!!
Resulta que este finde voy a ver a mi familia a Vitoria (pobre peque que se me ha extresado de tanta cosa nueva) y nos ibamos a un bar con terracita alado del jardín para que la perrita estuviera agusto y cuando salgo con las bebidas me encuentro la perrita con un akita. Me resultó curioso porque tampoco se ven mucho. Y cuando voy para casa un shiba!!!!! Era de Silvia Exposito, tenía 12 añitos. Me estuvo dando consejillos el dueño^^ Estaba muy bonita la verdad. Primer shiba que veo desde que tengo la peque
Resulta que este finde voy a ver a mi familia a Vitoria (pobre peque que se me ha extresado de tanta cosa nueva) y nos ibamos a un bar con terracita alado del jardín para que la perrita estuviera agusto y cuando salgo con las bebidas me encuentro la perrita con un akita. Me resultó curioso porque tampoco se ven mucho. Y cuando voy para casa un shiba!!!!! Era de Silvia Exposito, tenía 12 añitos. Me estuvo dando consejillos el dueño^^ Estaba muy bonita la verdad. Primer shiba que veo desde que tengo la peque
Qué bien!!!!!
(Cuéntanos los consejos!!!!!)
(Cuéntanos los consejos!!!!!)

Elvis- Moderador
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: