Avistamientos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avistamientos

Mensaje  HOSHI el Sáb Mayo 09, 2009 7:50 am

Bueno creo este post para decir donde se han visto algunos shibas y comprovar si coincide con alguien de foro.
Ya puesto inauguro el primer avistamiento. Very Happy

A Sayuri paseando por la calle calabria, una preciosidad!! Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Sáb Mayo 09, 2009 10:03 am

Que fuerte!!!! A Sayuri de Raquel! Jajaja, que pequeña es Barcelona... Su madre ha visto un shiba negro por su zona, a ver si aparece por aquí en breve Wink .

Y sí, Sayuri es preciosisima Very Happy .
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Ishtar el Sáb Mayo 09, 2009 9:54 pm

Hola Hoshi!!
En calabria seguro que era Sayuri jajajaja , no se quien eres pq siempre me para mucha gente y me pregunta o que raza es o si es un shiba... me viste a mi o a mi madre con Sayu? Estoy intrigada jajajaja

Hace ya bastante tiempo me encontré una chica que me dijo que tenia un shiba y que vivía por sant andreu...yo iba con Sayuri y con su amiga reina (bulldog francés)....

Mi madre ha visto un shiba black&tan en la av. mistral cerca de mi casa....le dijeron qe tenia tres meses, y ya lo habían bañado un par de veces (pq hablaron de lo histérica que se ponia sayuri a la hora del baño....)

También he visto un Shiba en las glorias, pero yo iba dentro de un coche y no pude decirle nada....Lo llevaba un chico (pq me cogieron que casi me bajo del coche pq estaba parado en un semáforo) Embarassed
avatar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  HOSHI el Sáb Mayo 09, 2009 10:26 pm

Ishtar escribió:Hola Hoshi!!
En calabria seguro que era Sayuri jajajaja , no se quien eres pq siempre me para mucha gente y me pregunta o que raza es o si es un shiba... me viste a mi o a mi madre con Sayu? Estoy intrigada jajajaja

Hace ya bastante tiempo me encontré una chica que me dijo que tenia un shiba y que vivía por sant andreu...yo iba con Sayuri y con su amiga reina (bulldog francés)....

Mi madre ha visto un shiba black&tan en la av. mistral cerca de mi casa....le dijeron qe tenia tres meses, y ya lo habían bañado un par de veces (pq hablaron de lo histérica que se ponia sayuri a la hora del baño....)

También he visto un Shiba en las glorias, pero yo iba dentro de un coche y no pude decirle nada....Lo llevaba un chico (pq me cogieron que casi me bajo del coche pq estaba parado en un semáforo) Embarassed

Hola, vi a tu madre con sayuri mientras estaba esperando que me diesen la moto en el taller que esta en la misma calle calabria.
Esta tarde si puedes pasarte por Montjuic ya nos conoceremos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Mar Mar 30, 2010 10:23 pm

Pues retomando los temas de avistamientos de shibas, nos hemos encontrado con un shiba en Barcelona y de nombre Tokyo, concretamente por Barcelona - Sants, un macho de 13 años, se le nota el paso de tiempo ya y era algo desconfiado... Smile

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis el Mar Abr 06, 2010 9:55 pm

No avisté un shiba pero sí un dueño que me vino como si me conociera de toda la vida y me dice: de dónde es tu shiba?

Yo hola Pedro! No te jode, pero qué maneras son ésas de entrar a una dulce damisela por la calle?

Bueno, el caso es que me dijo que él tb tenía un shiba macho de Kensha y que quería cruzarlo.

Dije eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que mi peque es muy joven aún, búscate otro vientre de alquiler!!!

Bueno, todo fue muy educado y rápido, pero luego me quedé pensando en el menda éste jajajaja.

En fin, un medio avistamiento, vale eso????
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Mar Abr 06, 2010 10:04 pm

Hay quienes van desesperados por pillar un hembra para montar, y tb buscan para sus perros... Razz

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  HOSHI el Mar Abr 06, 2010 10:06 pm

Shibabcn escribió:Hay quienes van desesperados por pillar un hembra para montar, y tb buscan para sus perros... Razz

JOJOJOJOJO..... Shocked pirat

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis el Mar Abr 06, 2010 10:07 pm

Que sea más clarito! La perra es joven... la dueña no Very Happy
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Aliena el Mar Abr 06, 2010 10:59 pm

juas juas jajajaja
avatar
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Mar Abr 06, 2010 11:31 pm

Llega a ser cierto veterinario y mejor no cuento como termina esta historia... Razz

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Aliena el Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

jajajajajajajaja donde estara ya el veterinario jajajjaajaj bien
avatar
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis el Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

Es tan rollero que yah a perdido todo su glamour.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Sera el Lun Abr 12, 2010 8:08 am

He visto una shibita!!!!

Resulta que este finde voy a ver a mi familia a Vitoria (pobre peque que se me ha extresado de tanta cosa nueva) y nos ibamos a un bar con terracita alado del jardín para que la perrita estuviera agusto y cuando salgo con las bebidas me encuentro la perrita con un akita. Me resultó curioso porque tampoco se ven mucho. Y cuando voy para casa un shiba!!!!! Era de Silvia Exposito, tenía 12 añitos. Me estuvo dando consejillos el dueño^^ Estaba muy bonita la verdad. Primer shiba que veo desde que tengo la peque Smile
avatar
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 29
Localización : Madrid

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis el Lun Abr 12, 2010 8:10 am

Qué bien!!!!!

(Cuéntanos los consejos!!!!!)
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Sera el Lun Abr 12, 2010 8:18 am

nada del otro mundo, me estuvo comentando que la intentara educar desde pequeña con premios (ya le dije que esta en casa vale pero en la calle pasa como de la mierda), me comentó sobre la muda, el celo... lo limpios que son y esas cosas...
En general son cosas que me habíais comentado por aquí pero siempre viene bien escuchar consejos^^
avatar
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 29
Localización : Madrid

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Vie Jun 11, 2010 11:02 pm

Resulta que ayer estabamos haciendo cómodamente unas cervezas en una terraza de un bar en plena Gran Via, junto a Plaza España, concretamente de shibas eran tres: Shiba, Sayuri y Hiro, además de los dueños y amigos que hacimos algo de alboroto... jeje

El caso es vemos que pasa por nuestro lado un matrimonio, me fijé que llevaban en una bolsa de plástico dos camas de perro, una extragrande y otra tamaño mini, y que se quedaron mirando a los shibas pero pasaron de largo, y al cabo de unos segundos vuelven y la mujer nos preguntó si eran shibas Y QUE ELLOS HABÍAN COMPRADO UNO, QUE SE LO DABAN LA PROXIMA SEMANA!!! Very Happy

Nos preguntaron el tema del tamaño y si no crecían más (pregunta típica como ya sabréis casi todos vosotros) y alguna cosa más, un matrimonio muy majo y simpáticos los dos, creo que seran buenos amos con su próximo e inmediato shiba.

El shiba lo van a buscar a Álava a Silvia Expósito, obviamente les dimos tarjeta del club, jeje loco

Saludos!!

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  HOSHI el Vie Jun 11, 2010 11:08 pm

uno mas pal saco jajajaja....este quise decir para el club y el foro ....y las futuras quedadas ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis el Vie Jun 11, 2010 11:10 pm

Al final no lo puse aquí pero yo tengo dos más por el barrio. Dicen que sí sí que miran lo del foro, pero me temo que nono, jajaja


Uno es Leo y es de Sevilla (Joaquín posiblemente) y otro era de S Expósito, con la chepilla así como con pelillos negros.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Mar Oct 26, 2010 4:04 am

Shibabcn escribió:Resulta que ayer estabamos haciendo cómodamente unas cervezas en una terraza de un bar en plena Gran Via, junto a Plaza España, concretamente de shibas eran tres: Shiba, Sayuri y Hiro, además de los dueños y amigos que hacimos algo de alboroto... jeje

El caso es vemos que pasa por nuestro lado un matrimonio, me fijé que llevaban en una bolsa de plástico dos camas de perro, una extragrande y otra tamaño mini, y que se quedaron mirando a los shibas pero pasaron de largo, y al cabo de unos segundos vuelven y la mujer nos preguntó si eran shibas Y QUE ELLOS HABÍAN COMPRADO UNO, QUE SE LO DABAN LA PROXIMA SEMANA!!! Very Happy

Nos preguntaron el tema del tamaño y si no crecían más (pregunta típica como ya sabréis casi todos vosotros) y alguna cosa más, un matrimonio muy majo y simpáticos los dos, creo que seran buenos amos con su próximo e inmediato shiba.

El shiba lo van a buscar a Álava a Silvia Expósito, obviamente les dimos tarjeta del club, jeje loco

Saludos!!
Pues nuevamente ayer estábamos tomando unas cervecitas en la misma terraza cuando vemos pasar a la misma señora con un precioso shiba sésamo de 6 meses!!! Un perro precioso, muy corpulento y robusto, y el perro era superbueeeeeno y muy tranquilote! ola


Última edición por Shibabcn el Jue Oct 28, 2010 2:07 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Vanesa el Jue Oct 28, 2010 2:06 am

uff, qué 6 meses más bien llevados!!! Precioso!! se llama Hachiko.
avatar
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Bungo el Jue Oct 28, 2010 6:09 am


No parais que envidia!!! un monton de shibitasssss!!!!!

joe, el día que ponga yo algo en esta sección de avistamientos Bungo y yo seremos ancianos Mad

avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn el Mar Nov 02, 2010 11:31 pm

Bungo escribió:joe, el día que ponga yo algo en esta sección de avistamientos Bungo y yo seremos ancianos Mad
Jajaja, que exagerada eres, Cris! Wink

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis el Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Ayer me encontré con un hombre que está loco por pillar un shiba pero no le hacen caso los criadores, no coge el teléfono ninguno... total que le veo que va a terminar por pillarlo en una tienda...
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  yuka el Lun Jun 13, 2011 9:49 am

avistamientos los ke ai en tenerife...creo ke solo ai dos o tres...no creo ke haya mas...xD
avatar
yuka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tu edad : 29
Localización : s/c de tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.