Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Shibabcn el Vie Nov 19, 2010 3:01 am

Hago eco de esta lamentable nota, especialmente para todos aquellos que pudiesen pasar por la zona de Las Moreras... sobre el suceso en sí, poco se puede comentar, quien se haya "divertido" cometiendo este acto sólo consigue demostrar lo bajo que puede ser el hombre comparado con otros animales de este planeta...
El sabado dia 13 de Noviembre del 2010, murió asesinado mi mejor amigo, mi compañero del alma, el ser mas adorable del universo, mi Foski, mi perrito. Más noble y más "humano" que muchas de las personas que he conocido en mi vida.

Derrochando simpatía por los cuatro costados, zalamero como ninguno, era la alegría de la casa. El primero en recibirme cuando atravesaba el umbral de la puerta, el último en darme las buenas noches, y decirme cada día a su manera, gracias por existir. Si un día me encontraba mal, él, de alguna forma, lo percibía y allá que iba moviendo su rabito para hacerme alguna de sus tonterías y animarme. Generoso y desinteresado, rebosante de energía positiva, un amor sobre cuatro patas, Foski era simplemente el cariño "hecho perro".

Un animalito, "deshecho" de alguna cacería, que hasta su vejez, solo había conocido el maltrato y el abandono, que fue rescatado de un cepo en el que casi perdió una de sus patas y su vida. Lo encontré en una perrera, dejandose morir, sin fuerzas, con un hilo de vida, tiritando de frío y con la mirada perdida en un rincon de la jaula. Tan agradecido estaba de que lo hubiera sacado de aquel infierno que creo que él ya era feliz sólo con respirar el mismo aire que yo.


Costo muchisimo trabajo y esfuerzo sacarlo adelante, tenia leishmania, erlichia, anemia, pero con sus ganas de vivir lo conseguimos....

Pero el sabado 13, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija lo paseaba. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón. Ese corazoncito lleno de vida dejo de latir pocos minutos después.
A petición mía, mi veterinario procede a realizarle una necropsia, así como diversas pruebas ecográficas y radiológicas, y concluye que Foski no ha muerto por causas naturales sino por los daños producidos por uno de los dos perdigones que penetraron en su cuerpo.



Concretamente, el informe veterinario, realizado por el Dr. Juan Carlos Olalla de Mingo, colegiado nº 2608 de Madrid, determina que la causa del fallecimiento es una hemorragia interna en la cavidad torácica (hemotórax) debido a la perforación intercostal-pleural y pericárdica de un perdigon de copa alojado en el hemisferio torácico izquierdo con abundante sangrado y coágulos que provocaron un shock hipovolémico y el fallecimiento de forma aguda del animal.
Quiero hacer publica esta denuncia, hacer un llamamiento a la conciencia de las personas que elaboran las leyes y a los que las aplican. Este asesinato no debería quedar impune, pero muy probablemente, y por desgracia, así será. Parece ser que por ahí hay alguien que se cree superior, con poder para decidir sobre la vida de otros seres vivos, y lo que es peor, con capacidad para quitársela a su antojo. Se trata de matar por placer.

Si a las autoridades competentes no les importa la vida de un perro, al menos deberían preocuparse en investigarlo por la seguridad de sus vecinos, de sus propios hijos, porque todos los estudios realizados sobre malos tratos a personas y sobre asesinos, afirman que todos estos psicópatas empezaron maltratando y asesinando animales indefensos, aquellos que no tienen voz, al menos no en este país. No podemos evitar que nazca un psicópata asesino, pero si que éste pueda hacer y deshacer a su antojo y de forma totalmente impune. Exijamos unas leyes mas eficientes y eficaces, unas leyes de protección animal acordes con la realidad. Basta ya de tanto egocentrismo humano, no somos el centro del universo, dejemos de creernos seres superiores y con capacidad para dominar y aniquilar a cualquier otro ser vivo, sin motivo y sin después rendir cuentas a nadie.


El sabado murió mi fiel compañero y mi amigo, mi Foki, nunca dejare de echarlo de menos, nada me lo devolverá, pero no quiero ni puedo permitir que esto quede así y caiga en el olvido.

Luche por su vida y consegui verle feliz, y ahora luchare por su muerte y por encontrar a ese asesino de mierda que me lo arrebato de una forma brutal. Se llevaron su vida y la mia.

Todo esto ocurrio en el parque de "Las Moreras", en Leganés

Cristina Muñoz ( Irina, administradora de Animales Sin Hogar)
Madrid, 13 de Noviembre del 2010

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Misha el Vie Nov 19, 2010 3:48 am

Me quedo sin palabras... bueno palabras si que tengo pero sería demasiado fuerte escribirlas.

Yo no se hasta donde puede llegar la gente, y creo q mejor no saberlo.... en fin, que pare el mundo que yo me bajo.
avatar
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Elvis el Vie Nov 19, 2010 3:49 am

Sin palabras.

Bueno sí, éstas: qué hijo de la gran puta.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Bungo el Vie Nov 19, 2010 4:12 am

pffff aun tengo los pelos de punta, vamos me parece increíble, parece una peli de terror. Otro Hp suelto!
avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Iñigo el Vie Nov 19, 2010 5:51 am

Pasar lo que han pasado tanto Foski como sus dueños para sacarlo adelante, para que venga un hijo de perra de 2 patas para quitar una vida y joder otras... Haber si por una vez le pillan...lo malo es que, como dice el dueño, con las leyes a este respecto en este país

Este asesinato no debería quedar impune, pero muy probablemente, y por desgracia, así será. Parece ser que por ahí hay alguien que se cree superior, con poder para decidir sobre la vida de otros seres vivos, y lo que es peor, con capacidad para quitársela a su antojo. Se trata de matar por placer.
Exijamos unas leyes mas eficientes y eficaces, unas leyes de protección animal acordes con la realidad.
avatar
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 46
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Aliena el Vie Nov 19, 2010 6:13 am

Yo he jugado en esa zona de pequeña y tb trabajo cerca de alli y solo de pensar que hay algún degenerado que te puede estar observando y apuntando con un arma me parece espeluznante e increíble.....ya no solo por el pobre animal, unos perdigonazos de ese tipo pueden matar a una persona o a un niño...esa niña que iba con ese perro podria haber sufrido cualquier balazo del individuo este, porque no merece ni la calificacion de persona humana....si no se hace nada por el sufrimiento de las personas, por nuestros trabajos, por nuestro pais, que van ha hacer por un perro???

Que asco!!!!!!
avatar
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Iñigo el Vie Nov 19, 2010 6:34 am

Es que lo triste y aberrante de este tipo de "persona" es que si no le ha pegado un perdigonazo a un niño es por que las posibilidades, primero que le pillen y segundo que le caiga una buena son bastante mas elevadas que hacérselo a un pobre animal, si no,...este es de los que disfrutaría,...no voy a seguir porque lo único que consigues es que te hierva la sangre.
avatar
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 46
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro asesinado a tiros en zona de Las Moreras (Leganés - MADRID)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.