Éxito en el desfile del RMAC Sant Boi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Éxito en el desfile del RMAC Sant Boi

Mensaje  Shibabcn el Miér Dic 15, 2010 5:40 am

El pasado miércoles 8 de diciembre, 33 perros del refugio RMAC Sant Boi desfilaron orgullosamente delante de un público entusiasmado dentro del marco de la Fiesta del Animal de Compañía de la 64ª Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat. Cada perro salió a escena junto a un voluntario de esta misma protectora.

Algunos de los perros desfilaron con las autoridades del ayuntamiento, ya que el primer perro en salir, Net, fue acompañado por el Alcalde de la población del Baix Llobregat.

Los 33 perros del Refugio iban maravillosamente identificados con un peto de color pistacho (confeccionados por una voluntaria del centro) indicando su número y fotos de otros compañeros caninos o felinos que no habían podido asistir al desfile. Algunos perros ya habían participado en este desfile el año pasado, ya que era la segunda vez que el RMAC participaba en este acto con los inquilinos del Refugio en la Fira de la Puríssima.





Numerosos asistentes se interesaron por los perros con intención de adoptar alguno en un futuro no muy lejano. Incluso uno de las perritas del refugio, Ginger, ya encontró un hogar ese mismo día y durmió con su nueva familia sin tener que pasar una noche más en la protectora.



El Ayuntamiento de Sant Boi calcula que unas 260.000 personas asistieron a los actos de la 64ª Fira de la Puríssima, lo que supone un éxito rotundo y una gran difusión de los perros del Refugi Municipal d’Animals de Companyia de Sant Boi. Asímismo, no se descarta organizar otros desfiles solidarios en Sant Boi con más frecuencia para fomentar la adopción de los perros abandonados.
http://centraldeadopciones.com/2010/12/10/exito-desfile-rmac-sant-boi/

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.