Quedada en Madrid para reclamar el poder ir con perros en el Metro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedada en Madrid para reclamar el poder ir con perros en el Metro

Mensaje  Shibabcn el Miér Dic 22, 2010 9:32 pm

Nuestra amiga Carolina m eha enviado este evento con la intención de que nos concentremos en el hall de la estación de Metro-Cercanías de Sol, en Madrid de 12:00 a 13:30 el día 16 de Enero de 2011, para pedir que nuestros animales puedan viajar en el metro o en el cercanías con nosotros sin necesidad de transportín.

Son muchas las personas que viven en esta gran urbe y no tienen necesidad de tener coche para moverse ya que hay unas fantásticas combinaciones entre Metro, Cercanías y EMT. Además el aparcamiento no está nada fácil y no es demasiado práctico tener coche en Madrid.



Estamos cansados de ver como nuestros políticos nos piden encarecidamente que nos movamos por la ciudad en transporte público. ¿¿¿Y qué pasa con nuestras mascotas??? Animales sociables, educados, que no causan problemas y tienen todas sus vacunas y desaparasitaciones al día, y que por lo tanto no suponen ningún riesgo para la salud pública, como se pretende justificar con la actual prohibición. Además no seriamos pioneros en este tema, ya que como todos sabéis hay diferentes paises europeos en los que está permitido viajar con perro en cualquier transporte público sin que esto suponga ningún riesgo para nadie. Creo que ya es hora de que las cosas cambien y se empiece a ver a nuestros compañeros como lo que son, compañeros, y nos dejemos de tanta hipocresía, diciendo que estamos camino al progreso cuando cada vez las leyes son más restrictivas. POR LA CONVIVENCIA CON NUESTROS PERROS NOS VEMOS EL DOMIGO 16 EN SOL.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=176604299029519&id=154567064588605

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.