Detenida por pasear un perro peligroso robado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenida por pasear un perro peligroso robado

Mensaje  Shibabcn el Miér Ene 26, 2011 11:32 pm

La Policía Local detuvo el lunes a las 17 horas a M. C., una italiana de 27 años de edad que paseaba por la playa de ses Figueretes, a la altura de los apartamentos Mar y Playa, con un perro robado de raza pitbull (clasificada como potencialmente peligrosa, según informó ayer el Ayuntamiento de Ibiza).

La mujer respondió a los agentes que la documentación del animal «la tenía el Juzgado». Luego rectificó y les comunicó que la había dejado en su casa y finalmente reconoció que no la tenía, según la información facilitada desde el Consistorio.

Un agente pidió a la central los antecedentes de M. C. y procedió a identificar el microchip del can. La mujer se puso nerviosa e intentó escapar, pero fue reducida, detenida y trasladada a dependencias policiales, acusada de resistencia e intento de agresión a los agentes.

Existe una denuncia que informa de que el pitbull fue robado de las dependencias del Centro de Recuperación Animal de sa Coma, dependiente del Ayuntamiento de Ibiza. La Guardia Civil tiene abierto un proceso para tratar de localizar a la persona que se llevó el perro.
http://www.facebook.com/notes/viajacontumascotacom-viajar-con-mascotas-animales-perros-alojamientos/detenida-por-pasear-un-perro-peligroso-robado/488843728229

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.