Bungo-chan haciendo amigos y consultilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bungo-chan haciendo amigos y consultilla

Mensaje  zgotenz el Mar Feb 08, 2011 1:55 am

Buenas,

este finde he vuelto a quedar con Cristina y Bungo y he llevado un chihuahua de mis padres, y la verdad es q han tenido un acogimiento standard.. macho y macho.. afloraba la mala leche por todos lados jeje, aunque hay que reconocer que Cristina controlaba muy bien a Bungo y atendía bastante a la orden sit con lo que dejaba un poco el jaleo. Del Chihuahua no digo nada porque la única orden que conoce es cuando mi padre le dice "vamos a la calle" q se pongo a dar saltos.

Os pongo unas fotos con permiso de Cristina (ya hablé con ella antes):


(esta tiene los nombres porque la puse en Facebook para que mis colegas sepan cómo es el shiba de tamaño)







Como véis hubo un recibimiento normal entre dos machos, influido porque el pequeño de 2.5kg no se da cuanto de lo que es y le encanta enfrentarse a todo bicho viviente, desde otros chichuahuas a rotweilers, muy a pesar de quien lo lleva (que no era yo eh).

Luego Bungo al rato ignoraba bastante al chihuahua y este en cambio empezó a mover el rabo y quería jugar con Bungo, aunque si los acercabas un poco empezaba otra vez el lio.

Eso sí, sacado el chihuahua de delante Bungo un pedazo de pan, acabamos yendo a probar la cinta de correr y siendo el primer día fue todo un éxito y dio unos pasos y todo en la cinta, habrá que entrenar más, con música de Rocky (jeje Cristina).



Y ahora mi consultilla.. alguno tiene por casualidad en casa dos machos donde uno sea un Shiba y otro un perro de raza más pequeña? Cómo va el tema? Espero tener mi Shiba en breve y es uno de los temas que más me preocupan, ya que aunque no vivirá con el Chihuahua si se verán muy a menudo (al menos me gustaría) e incluso a veces podrían llegar a vivir unos días en el mismo sitio (si tengo algún viaje o algo y tengo que dejarselo a mis padres, si los pueden dejar juntos mejor). El Chihuahua tiene ya 2 añitos y medio y el Shiba entrará con 2 meses, así que espero que como se verán desde pequeños todos los findes (más incluso al principio) vaya bien la cosa, pero si alguien me dice que ha tenido un caso similar y ha ido todo bien, me quedo más tránquilo.

Saludos!


zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bungo-chan haciendo amigos y consultilla

Mensaje  Bungo el Mar Feb 08, 2011 3:29 am

ainssssss mi pequeño monstruito!! pusiste la cara fea en casi todas las fotos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
haciendo "amigos" como siempre Embarassed Embarassed

Si a este solo le van las chicas!!! pig pig pig y los humanos!!

Yo no supe decirle a Alfredo que tal se llevarían si se juntan desde pequeños, ya que solo tengo a uno, supongo que si se acostumbran uno al otro ... no tendría porque haber problemas ... no?

Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Bungo-chan haciendo amigos y consultilla

Mensaje  Shibabcn el Mar Feb 08, 2011 6:03 am

Jajaja! Tengo gansa de ver un día de estos al "temible" Bungo Razz Verlo y llevármelo pa Barcelona!! Twisted Evil

Lo que tenéis que explicar es el tema de la cinta de correr, he visto las fotos en el face, en vez de ir a tomar unas cañas os vais a hacer correr al perro? o es que dejasteis corriendo al pobre Bungo mientras hacéis las cañas??

Tener dos machos en la misma casa se resume en costumbre y asociación positiva, si está acostumbrado no debería haber problemas, de hecho si conoce al otro perro es posible que se dehaga en alegría, Hiro se pone muy contento cuando ve a sus amigos, incluso en casa. Otro tema es cuando llega la noche que he observado que todos se suelen poner más territoriales, algo parecido a "ha estado muy bien la visita pero ya te haces pesado", quizás por el insinto de guarda que tienen nuestros shibas... pero es algo que tb se debería poder trabajar sin problemas.

Saludos!

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bungo-chan haciendo amigos y consultilla

Mensaje  zgotenz el Mar Feb 08, 2011 7:48 am

Lo de la cinta era más por la coña que por otra cosa, hoy hemos estado 1 hora por ahí de paseo y luego otra clase de cinta a ver si hacíamos video, pero no ha quedado muy bien la cosa, pero va mejorando.

Respecto a lo otro a ver si con el mío sale igual que como comentas, a ver si se acostumbra al chihuahua y a Bungo y se ven a menudo, que una vez que se lleven bien seguro que si los llevas a una finca se lo pasan en grande

zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bungo-chan haciendo amigos y consultilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.