¡ATENCIÓN!, Futuros propietarios de Shibas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ATENCIÓN!, Futuros propietarios de Shibas

Mensaje  LANNAH el Miér Mar 23, 2011 6:02 am

¡Hola a tod@s!

Hace ya una semana que LANNAH vive con nosotros. Hemos removido cielo y tierra hasta encontrarla.
Nos gustaría relatar brevemente nuestra experiencia, para que los interesados en un ejemplar de esta raza anden con muchísimo cuidado.

Internet está invadido de falsos anuncios que resultan ser finalmente un timo. No fiaros de aquellas páginas especializadas en la publicación de anuncios de compra y venta, y mucho menos, sí en las mismas os regalan el cachorro con la excusa de no poder atenderlo. Al final, resulta que los supuestos gastos de envío son más costosos que el ejemplar en cuestión. Y pese a ser abonados, vuestra mascota nunca llegará a casa. Dos puntos claves para detectar a los posibles estafadores: el envío de dinero se realiza mediante la empresa Wertern Union, y los beneficiarios de dicha cantidad residen en la República de Camerún (África).

Mucho ojo también, a una mafia que tiene su sede en Sevilla. Se trata de particulares que se hacen pasar por supuestos veterinarios o propietarios de tiendas de animales, y que venden a los mismos a un precio muy atractivo. En este caso, si que te lo envían, es más, insisten en mandartelo, pero en lamentables condiciones físicas y mentales, presentando además, múltiples enfermedades debido a que son destetados a muy temprana edad y realizan un largo viaje hasta llegar a nuestras manos, ya que proceden de los Países del Este. La gran mayoría no supera los dos meses de vida.

Como se recomienda en el foro, adquirir vuestro cachorro en un criadero especializado en esta raza. Sí económicamente no podéis permitíroslo haced como nosotros, acudid a un particular, pero eso si, de confianza.
Como podéis ver, durante éste arduo camino nos han tendido muchas trampas; afortunadamente, todas las hemos sobrepasado con éxito y finalmente hemos logrado nuestro objetivo. Con esto quiero decir que nunca os apresuréis. Nosotros también deseábamos tener a toda costa un Shiba Inu y nadie nos avisó de lo enrevesado que sería conseguirlo.

¡Ha sido muy difícil, pero ha merecido la pena!
avatar
LANNAH

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Tu edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ATENCIÓN!, Futuros propietarios de Shibas

Mensaje  Akira el Sáb Mar 26, 2011 4:00 pm

¡Que belleza de cachorrita! Very Happy Lástima que esté tan lejos de Akira. Los felicito y ahora a acostumbrase a que los paren a cada rato por la calle para escuchar que está hermosísima, y que parece zorrita o lobita, pues me parece que en España como aquí en México no es muy común ver shibas y a gente les encantan.
avatar
Akira

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tu edad : 55
Localización : México, Distrito Federal.

http://rinpoche@prodigy.net.mx

Volver arriba Ir abajo

La gran desconocida

Mensaje  LANNAH el Dom Mar 27, 2011 2:48 am

¡Hola Akira!

Nos alegra que te haya gustado nuestra pequeña Lannah.
Ya hemos experimentado lo que comentas, cuando la sacamos a la calle, siempre en nuestros brazos ya que es muy pequeña, todo el mundo nos para. Llama poderosamente la atención, es más, la gente suele confundirla con un cachorro de gato, de zorro, de lobo, de león, e incluso de oso. Fíjate la diversidad de parecidos que le encuentran. La gran minoría se percata de que es un perro. ¡Es muy curioso!
Por lo que te comento podrás ver que la raza aquí en España no está muy extendida. Antes de adquirirla estuvimos buscando en grandes almacenes que se dedican a vender sólo y exclusivamente libros, alguno que tratase esta raza para informarnos sobre ella, ¡y no existía!

Un saludo shibero.
avatar
LANNAH

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Tu edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ATENCIÓN!, Futuros propietarios de Shibas

Mensaje  Shibabcn el Mar Mar 29, 2011 3:46 am

Buenas, Lannah, aprovecho para darte la bienvenida al foro Hola

También quiero agradecerte el consejo que das, ya nos comentas en tu primer comentario los grandes males de adquirir un shiba en nuestro país, las estafas y la importación masiva de cachorros procedentes de países de Europa del Este... esta realidad es lamentable y siempre es bueno repetirlo tantas veces como sea posible bien

He visto que has abierto un tema para presetarnos a esa precioooosa bolita que tenéis en casa, así que mejor le suelto todos los piropos ahí, ok?

Saludos!

PD: Akira, nos visita mucha gente de México y cada vez más, la raza va cogiendo fuerza. Por curiosidad, eres tú el que sale en tu foto de avatar? Very Happy

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ATENCIÓN!, Futuros propietarios de Shibas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.