Cada uno que juzgue por si mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  cliente el Sáb Mar 26, 2011 1:11 am

Antes de nada quisiera aclarar que no quiero levantar polemica con este post, y lo publico por indicaciones de foroactivo.
Como sabeis yo entre criticando el acoso y derribo que llevaba a cabo ante un comercio y diciendo que mi experiencia era totalmente positiva COMO CLIENTE QUE SOY, lo expresado aqui no me parecia opniones si no incluso delitos.
Despues de muchas conversaciones con vuestro administrador, finalmente foroactivo esta de acuerdo y no permite que ese tipo de declaraciones se lleven a cabo sin estar contrastadas, se puede opinar por supuesto pero no caluminar, difamar,causar perjuicios economicos sin conocer un comercio etc, etc...
Pues bien, vuestro administrador toma una postura nada etica y es la de la pataleta de un niño que es ni mas ni meno que lanzar la amenaza siguiente:

Comunicarte que tras estos hechos procedo a proporcionar los datos solicitados tanto a PwC como a las asociaciones que llevan estos temas en la zona norte.

Crear una mala fama incierta entre las asociaciones de animales tendria graves perjuicios para el citado comercio, foroactivo me indica que se haga publica esta amenaza directa, si se llevara a cabo una censura de este mensaje y se eliminara, automaticamente seria eliminado el foro completo ya que no van a permitir ese comportamiento de un administrador, y si incluso se llevaran a cabo las amenazas vertidas, PWC no es algo que me preocupe por los motivos que el conoce, pero las asociaciones si, y como esto casi se ha convertido en algo personal yo mismo tomaria acciones legales con todas sus consecuencias, os mando un saludo y disculpad las molestias causadas, aunque sinceramente no me siento responsable de ello, unicamente se pretendia dar luz sobre una injusticia que vi y que miles de personas pueden atestiguar que no es tal.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  Shibabcn el Sáb Mar 26, 2011 1:44 am

No se va a editar ni censurar nada de este tema.

Esta semana se me ha planteado un conflicto moral: hasta ahora a modo personal podía estar más o menos en contra del negocio de los cachorros en tiendas, generalmente procedentes de granjas de perros e importados de Europa del Este en unas condiciones más que lamentables, pero con todo este tema me he visto en el dilema de tomar acciones de delitos que considero graves contra personas físicas, esto ya era algo bastante más diferente y complejo.

Por desgracia el tema que inició Boss contando su experiencia en Bilbotxakur está ahora mismo bloqueado por nuestro hosting a la espera de tomar una decisión sobre qué entra en la libertad de expresión y qué entra en el ataque, ya les hemos transmitido lo que tras hablar con abogados nos recomiendan para no malinterpretar la línea de este hilo. Me indigna una posible censura a la hora de comentar una experiencia puesto que se trata de una experiencia personal, y este motivo a provocado que haya tomado esa decisión. Si lees mi mensaje no es una amenaza ni similares, es sólo un comunicado como tantos que nos has hecho públicamente y por privado con el mismo mensaje.

Te desdices de una cosa como la vuelves a reafirmar en el siguiente mensaje, y te he advertido que no es prudente para ti este tipo de mensajes, tú mismo. Me han pedido que proporcione cierta información a la que me he resistido en un primer momento por las consecuencias que pueda tener.

Saludos.

PD: Foroactivo te ha dicho que se va a eliminar este foro al completo si borramos tu entrada?? Foroactivo no toma esas medidas! Te crees que un servicio como éste va a ir borrando foros así por así? Es triste que encima te hagas pasar por abogado con este tipo de comentarios, Jose Manuel, Enrique o como te llames.

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  cliente el Sáb Mar 26, 2011 2:02 am

Mira Carlo, yo ya doy por imposible dialogar contigo porque no te vienes a razones, a mi me molesta tanto la censura como a ti, pero aqui no se ha censurado, se han eliminado hechos delictivos que es muy distinto, otra cosa es que lo quieras admitir o no, en fin, solo me queda decirte que dejes de insistir que no me llamo Jose Manuel ni Jorge ni no se como me has llamado ya mi nombre es Enrique Rodriguez, para facilitarte las cosas te copio y pego un pequeño extracto de las condiciones generales deutilizacion de foro activo, que por lo que veo no te has molestado en leer, como te digo ya no voy a intentar que razones mas, yo no pretendo censurar la opinion de nadie, por supuesto que todo el mundo puede decir a mi no me gusta esa tienda o creo que trantan mal a los animales o son caros, por supuesto¡¡¡¡ lo que no se puede decir y mucho menos sin conocer es matratador de animales¡¡¡, todos a colgarle de los huevos¡¡¡, estafador¡¡¡, hijo de puta¡¡¡ y un larguisimo etc... venga un saludo y te copio el texto que te digo.

Contenido ilícito
Los foros que acogen o favorecen la piratería de programas informáticos, el hacking, el spamming, el alojamiento y/o distribución de contenido que es objeto de los derechos de autor, los ataques contra redes o servidores, el contenido de carácter sexual y/o pornográfico, contenido violento o incitando al odio racial, los crímenes hacia la humanidad, la venta y/o intercambio de medicamentos que requieren receta médica, o de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas y otras sustancias ilícitas, las páginas de phishing y/o malware, el fraude a tarjetas bancarias o toda otra actividad que viola las leyes en vigencia no son permitidos. Se suprimirá sin preaviso todo foro que contenga textos, enlaces, imágenes, animaciones, videos y cualquier otro contenido dado por ilegal. Foroactivo.com se reserva el derecho a suprimir toda cuenta o foro juzgado no conforme. Todo contenido o acto ilegal podrá informarse a los servicios interesados y podrá ser tratado en justicia.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  cliente el Sáb Mar 26, 2011 2:10 am

Disculpa que se me ha olvidado, sabes realmente que es lo mas triste de todo¿? que yo no pongo en duda que haya gente que no le gusten las tiendas de animales, aunque pienso que es mejor que muchos criadores sin experiencia en muchos, tampoco pongo en duda que Bilbotxakur haya tenido incidencias, en todo negocio las hay pero me consta que son infimas respecto a los clientes satisfechos, lo mas triste de todo es que la historia de Boss es total y absolutamente falsa, no es mas que un comerciante de la competencia intentando crear mala fama, asi de sencillo, no tienes que buscar la misma historia contada en diferentes sitios, con los mismos datos pero en diferente años, es incoherente, el otro dia comentando con una persona del sector que no es Bilbotxakur sabe quien es, aunque lo cierto es que yo no. Saludos.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  Shibabcn el Sáb Mar 26, 2011 4:37 am

1.- Pones las condiciones de la creación del foro, pero no de los usuarios, por desgracia los comentarios son personales y ni Foroactivo ni los administradores/moderadores son responsables de mensajes de terceros, pese a que estamos para intentar encauzar el buen rumbo de este lugar. Temo que no entiendes entre litigios internos y actividades ilegales, que es a lo que se refiere ese mensaje. Si buscas un poco verás el procedimiento de los litigios internos en Foroactivo, así que deja de repetir que van a borrar este foro, "letrado".

2.- Hablas que edito y modifico los mensajes, no? Pon la denuncia ahora mismo, en serio, todas las modificaciones están en la base de datos de Foroactivo, un letrado debería saber eso imagino.

3.- Me sorprende que hables de difamaciones sin pruebas y tú mismo acuses a un miembro del foro de ser todo una invención por parte de la competencia de Bilbotxakur, das un gran ejemplo, "letrado".

4.- Me cansas, te invito a que denuncies a este foro, no a "la competencia de Bilbotxakur" que ha iniciado este tema, denuncia este lugar, pero en vista que no aportas nada de luz a este tema y tus intenciones, preferimos que abandones esta comunidad, así estaremos tranquilos una temporada hasta que este tema dé frutos imagino. Quedas expulsado, Cliente, Jorge, Enrique, Jose Manuel o quien seas, les daré recuerdos a esos abogados de PwC de los que me distes sus nombres y que no existen ni han existido nunca en ese gran despacho de abogados.

5.- Al resto del foro, disculpad por las molestias.

Saludos.

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  Shibabcn el Sáb Mar 26, 2011 5:55 am

Por cierto, prefiero publicar mis dos últimos mensajes íntegros que le he enviado por privado para que se vea con mayor claridad la "pataleta nada ética" y "amenazadora" que le he lanzado... Rolling Eyes

Shibabcn Vie 25 Mar 2011 - 11:44
Buenas,

Disculpa la demora pero mi tiempo es escaso y he preferido dejar este tema pausado.

Sobre lo de PwC, te doy un consejo, esa información de si eres o no un empleado de esa empresa no es necesaria y no le importa a nadie, de hecho insistiendo de nuevo con este tema creo que sólo consigues empeorar el tema, a primeros de la próxima semana vuelvo a tener una charla de este tema en price y dejando de banda el tema legal suscitado en el foro sólo te diré que ellos quieren que esta supuesta suplantación de identidad sea comunicada a la gente encargada de investigar y denunciar estos temas, como es lógico e imagino que entenderás.

¿Qué te sugiero en caso de ser un empleado de price? Sencillamente que hables con el socio que te dije para comentarle tu punto de vista o lo sucedido, no tienes que justificarme nada a mí, ocurrió que con tu crítica a una tercera empresa estuvo a punto de reflejar otras críticas a "tu empresa", imagino que conoces los problemas que han surgido en los últimos meses puesto que me consta que os lo han comunicado por vía interna, a Price no le interesa que alguien saque el nombre de su marca y sólo sirva para hablar de esos comunicados y escándalos, ese es el gran problema.

Del tema que inició esta disputa. Está parado, pero se reabrirá de nuevo, imagino que la próxima semana, convenientemente editado en las partes donde puede ser ofensiva la opinión de algunos foreros, pero NUNCA dejaremos que se censura una experiencia y menos bajo coacciones, digas lo que digas después por privados.

Sólo que estuvieses al corriente.

Cuando la Guardia Civil contacte conmigo muy gustosamente colaboraré con ellos y les facilitaré la información que requieran. El Seprona dudo que me diga algo puesto que no hay competencia suya en este tema y Foroactivo de momento no ha visto infracción alguna que les perjudique como hosting.

Saludos y gracias.
Shibabcn Vie 25 Mar 2011 - 13:11

Buenas de nuevo,

Acabo de recibir el aviso de Foroactivo de litigo, de momento me han bloqueado ese tema en espera a decisión final.

Comunicarte que tras estos hechos procedo a proporcionar los datos solicitados tanto a PwC como a las asociaciones que llevan estos temas en la zona norte.

Saludos.

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada uno que juzgue por si mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.