Presentación LANNAH

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentación LANNAH

Mensaje  Cris el Mar Abr 05, 2011 8:56 am

Enhorabuena por esos pequeños peludos! son preciosos! No recuerdo si fue en este post donde dijisteis que no sabíais si en este foro habría más shibas que fueran hermanos, de hecho hay varios casos. Algunos se encontraron por aquí, otros ya sabíamos de la existencia de los otros. Recuerdo cuando Cris se presentó en el foro y Francisco y yo ya sabíamos que era el hermano de Biki y de Benkei ¿cuántos Bungos de esa edad podía haber XD? Yo recuerdo que la primera persona que supo de Benkei por mi fue Francisco, que ya conocía a los 4 hermanitos, recuerdas Francisco? y creo que yo fui de las primeras personas que supo de Biki por él, pero aún no sabía de mi pequeño, aunque resulta que Francisco había hecho la foto que yo le enseñé de mi enano... jajaja, qué recuerdos. De todos modos, pensad que con lo poco prolíficas que son las camadas y lo raro de que haya dos camadas a la vez, aunque sea en distintos criaderos... malo será que en este punto de reunión no os juntéis los propietarios de hermanitos.
Así que... a disfrutar de los bolitas que enseguida crecen!!!! Por cierto, podíais acercaros a la capi de la comunidad que os pilla en medio y ya de paso María y yo preparamos el saco de capturar shibi... digo la cámara de retratar shibitas!!
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación LANNAH

Mensaje  Cris el Mar Abr 05, 2011 8:58 am

ay, que la he liado, que vosotros no erais los de cyl! pero da igual, también os queda en medio y podeis venir cuando queráis!
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación LANNAH

Mensaje  Bungo el Mar Abr 05, 2011 7:47 pm

chiiiiiiiiiii!!! yo soy el hermanito de la cosa linda del avatar de Cris. Fuí la ultima en llegar de los tres, la verdad es que me hizo mucha ilusión ya que todavía no tenía al enano conmigo, iba a Madrid ese finde a buscarlo y al ver lo contentos que estaban sus dueños tanto con los bichejos como con la criadora me quede mucho más tranquila. Es que había visto un monton de timos en internet y no me fiaba de nadie.

Gracias a al foro puedo seguir viendo como crecen, por cierto felicidades a Biki y Benkei por sus 17 mesines Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación LANNAH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.