Abuso animal: En China venden "mascotas vivas como llaveros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abuso animal: En China venden "mascotas vivas como llaveros"

Mensaje  Shibabcn el Miér Mar 30, 2011 8:23 pm

¿A quién le puede gustar llevar durante meses un animal torturado, por más pequeño que sea, de llavero....? En este mundo loco hay espacio para todo....

Pequeñas tortugas brasileras y otros pecesitos, son colocados en una pequeña bolsa con agua llena de "ricos nutrientes" que los vendedores aseguran que permitirá que tu "mascota llavero" viva muchos meses. Una vez que los nutrientes del agua se terminan, al igual que el oxígeno, el animal, simplemente morirá.



Estos inusuales llaveros son vendidos en las estaciones de metro y puestos callejeros de China, los mismos están protegidos por la ley y no están considerados como abuso animal.

Pero de acuerdo a Qin Xiaona, director de la asociación protectora de animales, esto es 100% abuso animal, pero lamentablemente en China sólo existen leyes de protección para los animales salvajes.

Entre los compradores algunos han afirmado que lo compran como amuleto de la buena suerte, y otros para liberar a los animalitos. Pero el director Qin Xiaona, recomendó que lo mejor es no comprar estas "mascotas llaveros", así el negocio muere y eventualmente se dejarán de vender estas pequeñas tumbas de agua.

Crédito de foto: Weird Asian News
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978814992

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.