Una hembra Shiba inu, cachorra de 3 meses, podrá convivir con hembra de caniche toy de 10 años??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hembra Shiba inu, cachorra de 3 meses, podrá convivir con hembra de caniche toy de 10 años??

Mensaje  ALEJANDRA10 el Jue Mayo 19, 2011 6:06 am

Hola, soy nueva en el foro, escribo desde Argentina, ésta raza no es tan conocida aquí como en España. Pueden aconsejarme: queremos comprar una hembra de Shiba, tiene 2 y medio meses y debería convivir con nuetra mascota (una caniche toy de 10 años muy sumisa). Será posible que convivan sin que la Shiba lastime a la caniche?. He leído mucho y todos dicen que dos machos de Shiba no pueden estar juntos, pero nada dicen de dos hembras...Muchas gracias y saludos desde Argentina...

ALEJANDRA10

Cantidad de envíos : 1

Re: Una hembra Shiba inu, cachorra de 3 meses, podrá convivir con hembra de caniche toy de 10 años??

Mensaje  Elvis el Jue Mayo 19, 2011 8:11 am

Jeje ya veo que has puesto esto aquí. Bueno te contesté por privado pero mejor seguir por aquí con todo el mundo.

Un saludo.
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Re: Una hembra Shiba inu, cachorra de 3 meses, podrá convivir con hembra de caniche toy de 10 años??

Mensaje  wpalaces el Jue Mayo 19, 2011 6:39 pm

Buenos días! Como experiencia personal yo de.momento tengo una shiba de 2 meses y medioy dos carlinos (pugs) y la verdad que se llevan bien. Eso si, la peque apunta maneras de querer ser la jefa asi que hay que estar pendientes pero yo creo y espero que si que puedan convivir perfectamente y en paz Wink
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Tu edad : 34

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba