Los shibas en los videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los shibas en los videojuegos

Mensaje  Shibabcn el Lun Mayo 25, 2009 10:25 pm

-- HOY ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI --

El shiba como ya hemos visto en diferentes post's ha dejado su huella a lo largo de la historia en pinturas, plantos, sellos y anécdotas varias, y en pleno siglo XXI no podía evitar dejar su firma de presencia dentro de los videosjuegos y ese mundo al que llamamos tecnología (y que dicen que es para hacernos la vida más sencilla).

Los Sims 2 - Mascotas:
En esta entrega del archifamoso Sims, en su extensión de Mascotas podíamos apreciar a nuestros queridos shibas en sus diferentes colores haciendo de las suyas en la casa del jugador.


Nintendo Dogs:
Para la portátil Nintendo DS nos llegó este juego donde debemos cuidar a un tierno cachorro de perro, con diferentes razas a elegir según nuestro gusto. La existencia de este juego ha permitido que en muchos países se conozca la raza del Shiba Inu entre los más jóvenes.



Como anécdota contaré que para desbloquear al shiba inu en el Nintendo Dogs Chiguagua & Friends y poderlo elegir se deben conseguir 30.000 puntos como entrenador Wink .

Okami:
En el juego Okami, en versión de la Nintendo Wii, donde manejamos a un lobo, aparecen los dos grandes perros característicos del Japón: el akita y el shiba. El primero actúa como perro soldado, mientras que en esta ocasión al pequeño shiba se le da un papel más secundario y debemos alimentarlos.



Y más que hay...

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.