Taisho En Bonsai Do
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Taisho En Bonsai Do
Muchas gracias.
He de decir que en este foro se ha vendido algún ibro y eso es de agradecer, de verdad.
Aunque la promoción la estoy haciendo personalmente está teniendo muy buena acogida.
Muchas gracias por todo.
He de decir que en este foro se ha vendido algún ibro y eso es de agradecer, de verdad.
Aunque la promoción la estoy haciendo personalmente está teniendo muy buena acogida.
Muchas gracias por todo.

Sankofa- Cantidad de envíos: 17
Tu edad: 33
Os dejo un anticipito del libro que ya le queda poco para estar en la calle.
Muchísimas gracias por todo.
Muchísimas gracias por todo.

Muy buenas.
Desde el siguiente enlace podéis descargaros el libro para tenerlo en vuestro ordenador, Ebook o teléfono compatible por 19.99€.
http://www.lulu.com/spotlight/DavidCortizas
La compra es por paypal y por lo tanto de forma totalmente segura y con todas las garantías.

Un abrazo.
Desde el siguiente enlace podéis descargaros el libro para tenerlo en vuestro ordenador, Ebook o teléfono compatible por 19.99€.
La compra es por paypal y por lo tanto de forma totalmente segura y con todas las garantías.

Un abrazo.

Precio actualizado y super rebajado.
Gracias.
Gracias.

Muy buenas.
Aparte de haber colgado los libros en la edición digital, ahora estoy empezando con unas "revistas" que no son más que los artículos que he publicado en Bonsái Autóctono, de momento ya podéis descargar el artículo "Aquel junípero tan enrollado" que espero os guste.
Aquí tenéis el enlace para descargar estos artículos TOTALMENTE GRATIS!!!!

Un abrazo.
Aparte de haber colgado los libros en la edición digital, ahora estoy empezando con unas "revistas" que no son más que los artículos que he publicado en Bonsái Autóctono, de momento ya podéis descargar el artículo "Aquel junípero tan enrollado" que espero os guste.
Aquí tenéis el enlace para descargar estos artículos TOTALMENTE GRATIS!!!!

Un abrazo.

Me alegro de los avances y de tu trabajo en este tema, felicidades!

Gracias a vosotros, de verdad.
Un abrazo.
Un abrazo.

David me encanta tu libro, me parece muy ameno, y una manera distinta, no tan formal de dar información sobre este maravilloso arte que es el bonsai. Siento que haya desaparecido, espero que de momento solo, "Bonsai autóctono", para los que no sabemos, era una ilusión abrir esas páginas llenas de pequeños conocimientos. Me pongo con tu articulo sobre el junipero, para aprender sobre el, me regalaron hace unos meses uno de la variedad chinensis itoigawa, y es mi primera conífera espero sacarlo adelante.

francisco- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 48
Muchísimas gracias por tus comentarios Francisco.
Estas revistas que estoy colgando en la editorial digital no son más que los artículos que he publicado en "Bonsai Autóctono", Pep Ferrer (el director) me llamó y me dijo que de momento es provisional, pero son 70 revistas las que se han suspendido y si MC Ediciones retoma su actividad sería por las más fuertes y si funcionan pues otras tantas pero Bonsái Autóctono es de las más flojillas así que difícil lo tenemos.
Yo por mi parte quiero compartir y de forma totalmente gratuita mis aportaciones, ahora mismo estoy escribiendo un libro de ficus que estará listo (espero) antes de finales de año y dentro de unos años haré un libro de mis trabajos, pero mis árboles todavía son jóvenes y necesitan madurar mucho, yo por mucho que los trabaje no puedo hacer más que dejar que pase el tiempo para conseguir ese "mochikomi" (esa vejez que sólo se consigue con el cultivo en maceta a lo largo de los años).
Sobre lo de tu junípero decirte que el 14 de Julio estaré en Madrid haciendo un taller privado para unos amigos al que yo personalmente te invito por si quieres venir con tu arbolito por si el algo te puedo ayudar.
Volviendo a las revistas acabo de subir estas dos que podéis descargaros gratis.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Estas revistas que estoy colgando en la editorial digital no son más que los artículos que he publicado en "Bonsai Autóctono", Pep Ferrer (el director) me llamó y me dijo que de momento es provisional, pero son 70 revistas las que se han suspendido y si MC Ediciones retoma su actividad sería por las más fuertes y si funcionan pues otras tantas pero Bonsái Autóctono es de las más flojillas así que difícil lo tenemos.
Yo por mi parte quiero compartir y de forma totalmente gratuita mis aportaciones, ahora mismo estoy escribiendo un libro de ficus que estará listo (espero) antes de finales de año y dentro de unos años haré un libro de mis trabajos, pero mis árboles todavía son jóvenes y necesitan madurar mucho, yo por mucho que los trabaje no puedo hacer más que dejar que pase el tiempo para conseguir ese "mochikomi" (esa vejez que sólo se consigue con el cultivo en maceta a lo largo de los años).
Sobre lo de tu junípero decirte que el 14 de Julio estaré en Madrid haciendo un taller privado para unos amigos al que yo personalmente te invito por si quieres venir con tu arbolito por si el algo te puedo ayudar.
Volviendo a las revistas acabo de subir estas dos que podéis descargaros gratis.

Un abrazo y muchísimas gracias.

No sabes cuanto siento lo de la revista, no se si habrá corrido la misma suerte, "Bonsai Actual", porque aun no ha salido a la venta. Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo me dedico humildemente a este arte, de manera totalmente autodidacta, aprendiendo de donde puedo y experimentando con mi pequeña colección. Te deseo mucha suerte en tu trabajo, se ve que lo vives, como se viven los sueños, con el corazón. Un abrazo.

francisco- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 48
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: