Tras la castración, llegó el horror

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Misha el Lun Nov 21, 2011 11:54 pm

Te entiendo perfectamente Elvis, hay gente que realmente se molesta cuando se le acerca un perro al suyo, y me da una penita el pobre perro... y me dan una rabia algunas personas.

Yo en el parque cada día hay una historia nueva, yo ya paso de esta gente.
La última, un chico con un cachorrito de schnauzer, lo mete en el pipican en "hora punta", va Sachi, como todos lo demás perros lo olisquean y ella se va a jugar de nuevo con los suyos. Al rato Sachi vuelve donde estaba el cachorro y empieza a omitir esos ruiditos y aullidos tan caracteristicos de los shibitas para jugar con el culo levantado para arriba, yo mirando en la distancia... De golpe veo al niñato haciendole señas a Sachi en plan "quita bicho" y yo Mad. Total que voy para allí y cojo del arnés y a Sachi y m la llevo tranquilamente y le digo al chico: tranquiloooo q no le va a hacer nada que solo quiere jugar, como tú perro supongo, y m suelta: es q no quiero q se asuste. y yo ok, tranquilo q ahora cojo a la fiera asesina.....

En fin, q hay gente pa to....

Saludos!!!!
avatar
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado el Mar Nov 22, 2011 12:03 am

Elvis escribió:ah, cacho guarra, o sea que tú si acercas al tuyo, pero cdo yo te advierto del mío entonces ...
Todos los días veo estos casos, el mejor amigo de Kun es un akita, cuando Kun va solo, muchos dueños dejan a sus perros sueltos y no se preocupan de que puedan hacerle algo o no a uno que va atado, y si hablas con ellos en seguida te sueltan el... "son perros que se entiendan ellos".... ahora cómo cambian de opinión cuando vas con el Akita al lado jajajajjaj aisss la hipocresía

Misha escribió: es q no quiero q se asuste.
Es como todo en la vida, hay personas que se piensan que estan por encima de los demás, de las que se meten en tu carril obligándote a frenar, simplemente pq estan por encima tuya, y lo normal es que todos cedan, para satisfacerle, y lo mejor es que no se dan cuenta de ello... con esto es igual... no quiero que nadie se acerque a mi cachorro, pero lo meto en el pipican en hora punta, "ale que tó Dios sujete a sus perros, para que el mio pueda jugar...."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Miér Nov 23, 2011 7:21 am

Luego está el caso contrario: una mujer ató a una husky en el pipican y la estuvo sometiendo simplemente por... jugar!!! Ésa era implacable pero con su perra, y encima la criatura no había hecho nada.

En fin... hay cada caso. Yo hay días que llego del paseo puffffffffff con un cabreo de la leche jajaja.

Novedades: ahora Kuro hace casi todo el pis en la primera vaciada de vejiga... lamentablemente sigue marcando pero ya no tiene ni gotas casi. Esperemos que el próximo avance sea dejar también esa pesadez, pq la pobre Z se aburre de esperar con tanta parada jajajja.

Ah y he visto tb, llevo tiempo observándolo, que cuando Kuro va a entrar a matar, pero el dueño de perro ajeno le empieza a hacer mimos, aplaca sus ansias asesinas. Es de esto que yo me doy cuenta de que Kuro está torciendo el morro y preparándose pero el otro insensato no lo sabe. Y se pone a acariciarle.

Yo encantada, pero paso un miedo porque como el otro siga... lo mismo le arranca una mano al humanoide de turno. Y menudo lío me viene encima (a mí la mano... pues qué os voy a decir, no me preocupa, no haberla puesto a su alcance, pero la denuncia... jejeje).

avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Miér Nov 23, 2011 7:55 am

ah y recuerdo que una vez una señora se fue toda indignada del arenero porque Zuki no hacía más que juguetear con su cachorrita... Z jugaba echándole la boca a los lomos, pero la boca abierta, sin cerrar, sin hacer nada de daño, sólo para provocarla para correr. Y la señora: pero que la está atacando!

Y cada día que iba me miraba mal y procuraba no coincidir... madre mía!!! jajajajaja
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Shibabcn el Miér Nov 23, 2011 8:11 am

Elvis escribió:Novedades: ahora Kuro hace casi todo el pis en la primera vaciada de vejiga... lamentablemente sigue marcando pero ya no tiene ni gotas casi. Esperemos que el próximo avance sea dejar también esa pesadez, pq la pobre Z se aburre de esperar con tanta parada jajajja.
La verdad es que me asombra la imaginación de los shibas machos... deben pensar que su vejiga es una fuente inagotable de orina, ya no les queda nada y siguen, y siguen, y siguen... Mad

PD: Cuanta cacho guarra hay suelta con perro!!!

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Alex garrido el Vie Dic 09, 2011 2:02 pm

Hola a todos yo tambien tengo este problema desde hace 9 meses que drako esta super agresivo con todos los machos y creo que es porque en los ultimos meses a sufrido varias operaciones y se siente mas devil. De todas maneras por lo que veo son peleones y estoy pensando castrarlo a finales de mes me lo recomendais o mejor no? Gracias por vuestra ayuda
avatar
Alex garrido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Tu edad : 31
Localización : sondika/vizcaya

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Vie Dic 09, 2011 9:35 pm

A ver... el tema de la castración es un tema muy personal. Por muchos motivos, dado que los perros caseros no van a tener una vida natural en cuanto a eso... es decir, les estamos impidiendo constantemente desahogarse Very Happy , se aconseja castrarles, pero eso es un tema que tienes que mirar tú y decidir tú.

Por el tema del comportamiento, yo antes que eso, intentaría consultar con un etólogo, adiestrador, o lo que quieras a ver si te ayuda a controlar eso.

Pero te digo más, aunque fuera a castrarle, consultaría. Porque como lees en este post, la castración no es nada mágico. Depende de la edad del perro etc, pero si tu perro ya es un machito, ya tiene costumbres que no se van a ir de la noche a la mañana. Vamos, que Kuro, castrado desde Junio, sigue saltando al cuello de los perros. Yo tenía cierta prisa por castrarle porque es adoptado, tenía que hacerlo. Y el tema de la educación lo estoy haciendo ahora. Pero si no tuviera, además del compromiso, una hembra, a lo mejor no le habría castrado.

Pero luego está el tema de la salud... así que a lo mejor lo habría hecho más adelante.

jajaja ya sé que no te aclaro nada. Lo que quiero decirte es que es un tema que tienes que valorar. Son varios los puntos a tener en cuenta. Pero que no es algo que vaya a convertirle en un tierno cordero de la noche a la mañana.

Sé que no, pero espero haberte ayudado.. jajajajaj

Saludos.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  David Garcia el Vie Dic 09, 2011 10:27 pm

Todos los días veo estos casos, el mejor amigo de Kun es un akita, cuando Kun va solo, muchos dueños dejan a sus perros sueltos y no se preocupan de que puedan hacerle algo o no a uno que va atado, y si hablas con ellos en seguida te sueltan el... "son perros que se entiendan ellos".... ahora cómo cambian de opinión cuando vas con el Akita al lado jajajajjaj aisss la hipocresía

Esto me recuerda cuando jugaba al fútbol 11 y te daban una patada y decía el tipo: Es que esto es fútbol tío!!!
5 minutos después le haces tu una entrada y responde: !que mañana trabajo tío!!! Como cambia el cuento....

El problemas de esto es que gente que tiene a su perro perfectamente educado al final se ve perjudicado por tipos de esta índole que se creen que pueden llevar su perro suelto sin que les haga caso y con un carácter "especial"

A mi me jode cuando me encuentro a gente que lleva el perro suelto y cuando se acerca a Kazan, el mio le da avisos de advertencia, que estos los controla que no veas, pelos punta, gruñido....etc, y el otro no lee ni el braile y al final Kazan salta, y claro el mio es malo...coño y tu lo llevas suelto y no te hace ni puto caso cuando le llamas mamón!!!


avatar
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Vie Dic 09, 2011 10:43 pm

También es muy gracioso, cuando se acerca un perro a Kuro, por ejemplo, con to el rabo como una farola de tieso. Y como Kuro salta, uy qué malo es tu perro!

Pero has visto cómo venía el tuyo, payaso? Yo, que no niego que Kuro tiene sus problemillas con otros jeje, miro a Kuro y al perro que viene, siempre, y como Kuro vaya agachado con malas intenciones o le vea un poco que no me gusta, paso de acercarle. Pero la gente sólo mira al otro... hala, y qué malo es! Y no me fío de tu perro! ni yo de ti, memo.

Pues eso. Que yo lo de que son perros se lo dije un día a un tio, porque tampoco puedes pretender que sean robots, y a mí ni que otro se cabrée con los míos lo veo como un atentado contra la humanidad, ni al revés. Eso sí, controlar eso para que no vaya a más, pero tampoco puedes evitar q un perro muestre su desagrado por otro.

En fin, es un mundo muy complicado y cada uno vemos las cosas según nos viene el aire, supongo.

avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo el Vie Dic 09, 2011 10:59 pm

A mi me jode cuando me encuentro a gente que lleva el perro suelto y cuando se acerca a Kazan, el mio le da avisos de advertencia, que estos los controla que no veas, pelos punta, gruñido....etc, y el otro no lee ni el braile y al final Kazan salta, y claro el mio es malo...coño y tu lo llevas suelto y no te hace ni puto caso cuando le llamas mamón!!!

Ainsss cuanta razón!!
avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 10, 2011 12:59 am

Yo creo que no es un mundo tan complicado, solo hace falta un poco de sentido común y educación, yo siempre lo digo, son ANIMALES, no robots, ni niños, no podemos echarle la culpa a ellos, y por supuesto tampoco puedes culpar a una persona pq su perro haya tenido una reacción que no nos guste. Un ejemplo de sentido común, si tienes a la hembra en pleno celo, no la metas en el recinto canino si hay 20 machos, pq se va a liar parda, al menos, pregunta, avisa, adviserte, y luego ya será responsabilidad de cada dueño que se quede en el recinto lo que pueda pasar (por supuesto no de los animales). Pues aun así hay quien sabiendo un poco de qué va el tema, la suelta ahí y ale... orgía de hormonasssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo el Sáb Dic 10, 2011 2:07 am

jojojojojojo! ya me imagino la escena!! buffff este por una nena en celo MATA!
avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Sáb Dic 10, 2011 3:01 am

Pues estoy allí con un macho y te aseguro que no iba a ser yo la que fuera a quitar de montarla a mi perro. No te digo, eso ya no me parece irresponsabilidad, es que no encuentro calificativo.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia el Dom Dic 11, 2011 2:21 am

Pues yo tambien tuve un pequeño percance el otro día, como no tenía ganas de líos le di la razon al chico, aunque opino que no la tenía, no se lo que opinareis vosotros.

Iba de paseo con Shiro y por mitad de la calle me encuentro a un chico con un pitbull suelto, me acojoné (perdón) un poquillo pero como iba con mi hija me hice la valiente y seguimos andando, no me asusté por el pitbull (un poco si), sino por la situación, porque ir con el perro suelto por mitad de la calle (no por la acera) y suelto, ya pintaba mal, el caso es que el chico le puso la correa al perro y se vino directamente hacia mi (ya no era acojone, sino mucho mas, pero yo como si nada). El chico me dijo que como se había dado cuenta de que Shiro era un macho y el suyo una hembra, que no iba a pasar nada, que el macho lo habia dejado en casa. La perra se acerco a Shiro y le lanzo un pequeño gruñito y Shiro se volvió loco, se la quería comer, nunca le había visto tan mal y el chico me dijo de todo, que era málisimo, que menuda manera de enseñar los dientes, que si la fama la tenían los pitbull pero que Shiro era muchísimo peor y le respondí que si que era muy malo y me fui.

La impresión que me dió es que se fue con todo su orgullo pitbulero herido, es decir, su perra puede gruñirle a Shiro, pero como él es un enano japones, se tiene que quedar quietecito y acojonadete, si no, es que es un perro muy malo. No estoy orgullosa de la reacción de Shiro, pero no es malo, es tan chulo como su perra y no deberían actuar así ninguno de los dos, digo yo. Shiro tiene amigas pitbull y stanford con las que se lleva muy bien, porque son tan bruticas como él, pero si le sale la chulería shibera le da lo mismo macho o hembra, grande o pequeño, estoy convencida de que si la perra no le hubiera gruñido, hubiera jugado con ella sin ningún problema.

Espero no volver a encontrarmelo, por lo menos, ahora no creo que se acerque. xd
avatar
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 54
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado el Dom Dic 11, 2011 2:32 am

Pues yo creo, que la que empezó la jarana fue su perra, y que el pitbullero pues un amargado más... seguro que habrá tenido mil movidas con su macho, y necesita ahogar el mundo con sus lágrimas de redencion... en fin, yo esto es a lo que me refiero con lo de que son animales, en este caso pues mira, se han gruñido no se han molado y ya está por suerte ambos estábais ahí y no paso nada, y como tal pues hasta luego y hasta luego, bueno si el chico hubiera sido majo, yo le hubiera invitado a intentar apaciguarlos juntos poco a poco etc... por si se vuelven a encontrarse, pero viendo lo visto... una de dos o le montas un pollo, o pasas ... para qué perder el tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia el Dom Dic 11, 2011 3:42 am

Grandisima razón, Isaac, estoy totalmente de acuerdo, y si lo vuelvo a ver, pasaré sin mas, no merece la pena!!!
avatar
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 54
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Dom Dic 11, 2011 5:46 am

A mí me moló un malote con el que me cruzo el otro día. De pronto veo un stafford y empiezo a controlar a K que ya empezaba con sus sonidos gargantiles. Luego le veo unos pezonacos que casi le arrastran y digo bueno, es hembra, no pasa nada.

Pero va el malote y me dice: no pasa nada, es buena. Digo bueno es que el mío no siempre. Y me dice: bueno de todas maneras si le ataca no pasa nada, la marcará y ya está... y yo pensando, coño! pues si te da igual a ti que te marque a la perra de una dentellada a mí plin jajaja. Vamos que a lo mejor es un poco extremista el caso, pero me gustó la tranquilidad ésa de bueno, los perros se marcan, establecen sus papeles y no hay que armar más bulla.

Lo de quedarte con el dueño del otro perro a que se calmen... en los dibujos de Disney creo que pasa lol! , pero en la vida real muy poquitas veces. Ya he contado alguna vez que me ha pasado, pero son los menos casos, la verdad. Yo creo que dado como funciona todo lo mejor es controlar uno a su perro, aunque suponga ser demasiado estricto, porque lo que sabes es lo que puede hacer tu perro, sabes interpretar sus sonidos o gestos. Pero los demás no sabemos cómo van a reaccionar.

avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Lun Ene 09, 2012 12:39 am

Estamos los 3 vivos. Hemos pasado, después de una gresca con un perraco pequeñajo que no he podido esquivar (cosa que ya excita al perro para el resto del paseo) entre un sharpei y una especie de boxer gigante con sus dos gigantescos ... colgantes. Unos pequeños tirones a K y hemos pasado. No es q los ignore aún pero avanzamos. Luego se ha quedado todo mosqueado porque el enorme boxer iba detrás así que he parado para que pasara, y he hecho que K se siente. Estaba alerta pero tranquilo. :loveshiba:

avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo el Lun Ene 09, 2012 12:57 am

Bravooooooo!! ha hecho el especial K!!!!!!!!!!! muy bien Kurete!!! bien bien
avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Sáb Mar 10, 2012 11:38 pm

Kuro ha sido aducido por una nave espacial y me lo han lobotomizado. Pasann cockers negros a su lado, perro que odiaba a muerte, y como si nada. De vez en cuando la sigue liando, claro que sí, pero ahora parece una hermanita de la caridad comparado con aquel salvaje que llegó a aterrorizar Chamberí.

:loveshiba: :loveshiba:
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Iñigo el Dom Mar 11, 2012 8:04 pm

cheers cheers Ana y Zuki están domando a la fiera de Chamberí Very Happy Kuro ya sabe quienes le habéis aducido,... te tienen secuestrado, no sólo te han lobotomizado sino que te han cortado las caniquillas, para dios sabe que oscura experimentación, y quieren que creamos que han sido los extraterrestres.

Tienes que estar supercontenta y orgullosa de todo lo que has hecho para conseguir llegar hasta este momento con Kuro cotilleo cotilleo
avatar
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 45
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Dom Mar 11, 2012 10:00 pm

Bueno yo creo que el tema de desprenderle de sus tesoros es lo principal. Ya no tiene apenas instintos asesinos. Se la suda el territorio y su hemabra jajajajsja. Pero la verdad que me alegra mucho que esté más tranqui, ayer recordé cómo era al principio y madre mía, los paseos eran un estres del quince.

Sigue siendo un poco macarra eh, pero muuucho menos.

Z desde luego le tiene acojonaíto jajajja. El otro día quedamos con su exdueña y flipaba, porque es su casa era él el que tenía martirizado a la perrita con la que vivía. Ha recibido su justo castigo jajajajaja.

Gracias Íñigo!

avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo el Dom Mar 11, 2012 10:10 pm

Que guay Ana!!! le disteis de su propia medicina tu y Zetilla!! no pudo con las Lago Very Happy Very Happy Very Happy

Vamos flipo con esto

Se la suda el territorio y su hemabra jajajajsja.
avatar
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis el Dom Mar 11, 2012 11:53 pm

Creo que está muy claro el tema: Zuki es más macho que él y simplemente ha claudicado en la jerarquía: una cosa es que le monte un poco jugando pero es que acabo de presenciar una escena un tanto escandalosa: Z se ha puesto a montarle, como hace muchas veces, así que si medio juego que si tal. Pero la cosa se ha calentado y veo a Kuro tumbado en el suelo, a Z puesta encima de él, al revés, y le ha metido una montada de cuello con unos movimientos de macho totales.

Shocked

Y luego de pie por detrás le ha poseído igual. Creo que es un poco machurra la nena... no me parece el juego normal que se traen otras veces.

Madre mía, la panda taraos que vivimos aquí!!! lol!
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  shiba leo el Lun Mar 12, 2012 12:28 pm

ami me pasa lomismo con leo.macho que ve macho que ataca y ni siquiera avisa.yo en 4 años que yevo con el yame han mordido perros por separarlos.incluso si lo suelto con mas machos si se acerca a ellos no quiero jugar con ellos pero eso si como uno acerque solo a olerlo.BUFFFFFF ya sale la sangre del shiba.yo creo que estos shibas nos han salio algo gallitos jejejej Twisted Evil se creen los amos de todos
avatar
shiba leo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tu edad : 35
Localización : mieres (asturias)

http://www.youtube.com/watch?v=TqMiNZr0Ab4

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.