Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK)

Mensaje  Kun el Miér Jul 27, 2011 4:59 pm

Elvis escribió:Esto lo puedes hacer con perros de la panda, no por la calle, y sí, es lo que hacemos en el JC con su amigo Kenshi jejeje. PEro por la calle, lo que hago ya es no acercarlo porque la gente no entiende estas cosas y yo no tengo ganas de discutir.

Claro es complicado, y además en ocasiones no tienes el tiempo suficiente como para empezar el "ritual"

Elvis escribió:Pero sé que Kuro superará estas cosas. Esa mirada de tontín me lo dice jajajaa
ilusion ilusion Segurísimo que si !!!

Kun

Cantidad de envíos: 667
Tu edad: 30

http://geeks.ms/blogs/ifernandez/

Re: Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK)

Mensaje  fernivik el Miér Jul 27, 2011 11:12 pm

Valla....comentarios muy interesantes, vuestras aportaciones ayudan bastante.

La verdad esque no lo necesito porque Shira se porta genial solo que hay veces que se va muy muy lejos y no puedo llegar a controlar esas escapadas que al final acava viniendo pero en el momento por querer controlarlo pensé como ULTIMA OPCION lo del collar...pero visto lo visto y ademas que pensandolo en frio no me hace falta pues pasando del tema jeje.

Pero he de aclarar que a los collares que me refiero son de los de una vibración no "descarga", porque yo lo he probado y dolor no sufres es un susto si te pilla desprevenido (que lo probé estando distraido claro) jeje.

bien con paciencia y con muuucha dedicación nadie puede decir que un shiba inu es imposible de educar o adiestrar...con 7 meses nunca me hubiese imaginado que mi perra pudiese algún día llevarla suelta por la calle...pero sí jeje.

fernivik

Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 23

Mensaje  fernivik el Miér Jul 27, 2011 11:13 pm

Por cierto GRACIAS a todos por vuestras respuestas. Very Happy

fernivik

Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 23

Mensaje  Bungo el Jue Jul 28, 2011 10:30 am

Yo sigo pensando que posiblemente el collar de castigo vale como atajo

creo que tienes mucha razón

Intentar detectar las señales de Kuro, seguro que más o menos la mayoría de las veces las detectas, en cuanto las veas, le calzas un "mira", lo más rápido posible, antes de que entre en ese estado de "no retorno", la cuestión es intentar distraerle, y evitar la confrontación

para mi este es el más dificil, porque les atrae tanto el otro perrete que el "mira" y "mira la salchicha rica" en muchas ocasiones pasan un kilo Sad

Bungo

Cantidad de envíos: 1251

Mensaje  Kun el Jue Jul 28, 2011 10:35 am

Bungo escribió:para mi este es el más dificil, porque les atrae tanto el otro perrete que el "mira" y "mira la salchicha rica" en muchas ocasiones pasan un kilo Sad

Es un problema super habitual supongo/espero, yo creo que sucede pq hemos llegado tarde a ofrecerle la "salchicha", yo hay ocasiones que ya puedo tener un pata negra al lado, que como ya esté obcecado con algo, pasa.

Kun

Mensaje  Elvis el Jue Jul 28, 2011 10:37 am

Cuando entra en ese modo 'defensa de mi terreno' creo que la comida se la pela un poco. Yo ahora no le acerco apenas a ninguno, y la cosa va muy bien. Les mira, pero obedece bastante al NO y claro... tironcillo de la correa, pero no hay que ponerse brusco ni nada.

Suelto es distinto, ladra un poco, y se pone un poco borde pero la mayoría de las veces no llega el tema a más, y muchas veces se huelen, y juegan, así que prefiero limitar la socialización a cuando está suelto. Si ya tiene a Zetilla para perrear, hombreee, y los perros del barrio son maaaaaaaaaaaaaaaaaaalos jejejejejejejejejeje

Cris, yo es que he perdido el ánimo, porque el tema no cambia y me resulta muy violento ir perro tras perro con Kuro tirándose a su cuello.

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2176

Mensaje  Bungo el Jue Jul 28, 2011 10:45 am

Ainsss desgraciadamente que razon

Cuando entra en ese modo 'defensa de mi terreno' creo que la comida se la pela un poco

además este come bien, pero no es un glotón o lo mato de hambre para que me haga casito ...

Vamos a escribir una tesis sobre el comportamiento machito de los shibas, Ana. Este sigue en su línea también y si no conce a los perros machos se pone peor, si estos se ponen también farrucos se acuerda muy bien de ellos y se la monta, en cambio si son tranquilitos incluso tiene comportamientos gays jajajajaja hoy vimos a su amigo Nevadito y le chupa sus partes y el otro encantado.

Bungo

Mensaje  Elvis el Jue Jul 28, 2011 10:46 am

Jajajajajaja pero sí es verdad que tienen memoria. Así que Bungo Chan es Bungo Gay jajajajaj vaya vaya!

Elvis
Moderador

Mensaje  Bungo el Jue Jul 28, 2011 10:48 am

jajajajajaja

Así que Bungo Chan es Bungo Gay jajajajaj vaya vaya!

es que nevadito es mu guapo!!!!! y mu majete!!! y hace ruiditos muy sexys Very Happy Very Happy Very Happy

Bungo

Mensaje  Kun el Jue Jul 28, 2011 10:53 am

Próximamente en zooplus, zona Gayerrr:

Kun

Mensaje  Elvis el Jue Jul 28, 2011 10:56 am

Cris... si le pones eso a Bungo.... no me hables.

Oooo me pasas dónde lo has comprado? Cuando más lo miro más me gusta para Kurito! jajajajaja

Elvis
Moderador

Mensaje  Bungo el Jue Jul 28, 2011 10:59 am

ainssss diosss mio, como me lea me muerde fijo!!!!

Por favor ......... animalico .... vaya pintas que te han puesto, con lo orgullosos que son estos ...

Bungo

Mensaje  Kun el Jue Jul 28, 2011 11:00 am

Yo veo a un perro con eso, y será un poco gay pero impone, todo lo contrario a si va de reinona:

Kun

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: