Alguien conoce brumas del pirineo?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Alguien conoce brumas del pirineo?
Muchisimas a gracias a todos, pero despues de estar viendo algunas fotos y hablar con los criadores, etc, ya tengo muy muy claro que haré si finalmente nos decidimos a coger un shiba. Cogeríamos uno de Silvia, con Cristina no he podido contactar, asi que no puedo valorar nada sobre ella, pero seguro que tiene muy buenos shibas.
Un saludo!!
Un saludo!!
cruzer- Cantidad de envíos: 3
Me alegro por vuestra decisión, Cruzer, creo que ha sido más que acertada y confío en que nos presentéis al futuro cachorrote 

puentes01 escribió:Hola Cruzer, yo soy amigo de Juan de Brumas del Pirineo. Lo unico que te voy a decir es que aqui la gente no tiene ni idea de los perros que él tiene. Tal vez Luis sera el unico de este foro que sepa lo que el tiene y como los tiene de cuidados. De todas formas en este foro hay gente que tienen perros de Brumas del Pirineo y hasta el momento nadie se ha quejado de ellos. Es mas, yo tambien podria darte referencias de Juan ya que soy Auxiliar de Veterinario y tengo un perro de el. Por cierto, tambien decirte que las dos personas que te estan aconsejando en este post, ninguno es entendido en Shiba Inu, yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo. Brumas del Pirineo tiene una base de lineas antiguas, que por cierto provienen de linea Makoto y a fecha de hoy tiene sangre Wed-Senso, San Jo y Allaïkha´s. Y te respondo yo porque el dice que no merece la pena responderle a esta gente.
Pero qué gran virtud es la modestia, oh Gran Sabio Conocedor de Todo
Poco más voy a añadir por el momento, el foro no se ha creado para el ataque, salvo dos correcciones: Makoto comenzó la cría del shiba en 1985, y no es una línea japonesa sino inglesa, he visto muchos anuncios vendiendo shibas que apuntan la línea Makoto como una línea japonesa muy antigua, confío que esa información desaparezca o como mínimo se corrija de cara al futuro y deje de confundir a los posibles interesados. El otro afijo que dices se llama We-Sedso, no Wed-Senso, si quieres quedar como un herudito vigila estos detalles, es sólo un consejo.
Por todo lo demás me quito el sombrero ante Zgotenz
Saludos.

Tras mi experiencia con Brumas me retracto de lo anteriormente dicho y yo no recomendaría este criadero

puentes01- Cantidad de envíos: 39
Tu edad: 34
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: