Lugar para mi nuevo cachorro
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Lugar para mi nuevo cachorro
AlbertoOleg, Bungo (el del avatar) era mu mu negro de pequeño y mira como tiene ahora la cara y el urajiro, y cada vez le está clareando más. No tiene nada que ver que sus hociquillos sean negros o ellos mu oscuros porque cambian mucho. De hecho a mi me encantan así parecen más malotes de pequeños 
Saludetes
PD JorgeGasca felicidades por la pequeñita es mu guapa, y el nombre me gusta mucho, sube más fotos cuando las tengas
Saludetes
PD JorgeGasca felicidades por la pequeñita es mu guapa, y el nombre me gusta mucho, sube más fotos cuando las tengas

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Silvia es una criadora estupenda y tiene unos ejemplares que a cual mejor.
¡muchisimas felicidades por Kora! Se la ve preciosa y el nombre es muy bonito. Mñaan hara una semana desde que tengo a mi cachorrillo y estoy encantada, ya veras que bien vas a estar.
¡muchisimas felicidades por Kora! Se la ve preciosa y el nombre es muy bonito. Mñaan hara una semana desde que tengo a mi cachorrillo y estoy encantada, ya veras que bien vas a estar.

Yuria- Cantidad de envíos: 114
Muchas gracias Bungo, fuera como fuese recibiré el que sea con los brazos abiertos!!!! tanto Rocío (mi novia) y la dueña momentánea de la casa Dammy, una "prezioza" gatita, estamos colgando los globos para la celebración! Lo del pelaje lo preguntaba por el "urajiro" principalmente, ya que he leído que es una característica del color de la fisionomía de la raza. Respecto a Bungo, ¿¿tienes alguna fotito de cuando era un bebido?? (si quieres puedes enviarmelo por privado) La verdad que es precioso, aunque no he visto nunca ningún animal que no lo sea!!!!
Respecto a la presentación oficial de "ASAHI" en cuanto me digan (11 días aprox) subiré la primera foto!
Respecto a la presentación oficial de "ASAHI" en cuanto me digan (11 días aprox) subiré la primera foto!

AlbertoOleg- Cantidad de envíos: 52
Tu edad: 27
Ahí te van unas fotillos del morrete negro de Bungo, estuve requetemirando las fotos de cuando era cachorrete, ainsss como pasa el tiempo ...
Estas fotos son de cuando vino a casa con 3 mesecitos, tengo otras anteriores donde era aún más negro
pero aún estaba en el criadero.
PROBANDO SU PRIMER ARNÉS

DURMIENDO COMO UN BENDITO

Estas fotos son de cuando vino a casa con 3 mesecitos, tengo otras anteriores donde era aún más negro
PROBANDO SU PRIMER ARNÉS

DURMIENDO COMO UN BENDITO

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
AlbertoOleg escribió:
Asahi? Le vais a poner Asahi al cachorrete?. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. El nombre original de Shiro, el que le pusieron en el criadero era Asahi, pero se lo cambiamos porque en casa no les convencía demasiado, nunca estuve de acuerdo, pero me conformé, así que me hace mucha ilusión que haya un asahi en el foro.
Enhorabuena Jorge por tu Sora!!!!!
Creo que al final has tomado una buena decisión, yo tampoco me fío de las tiendas, muchos de los perros que venden son importados, lo peor, no es solo que te vendan un perro enfermo, sino que muchos de ellos mueren por el camino, y aún así les resulta un negocio rentable.
Cuando compré a Shiro hace un año y medio, contacté con un criadero de los que recomiendan en el foro, con otro no recomendado (donde lo compré) y como novata, con un anuncio por internet, este último desde el primer momento me resultó raro porque me daba la sensación que me estaban vendiedo un secador de pelo, no a a un ser vivo, me comentaron que no tenían cachorros en ese momento, pero que les diera mis datos y se pondrían en contacto cuando tuvieran uno, al cabo de un tiempo recibí un mensaje en mi movil en ingles, dirigido a mi, Hi Sonia, decía y algo así como que tenían un cachorro para la presentación, eso entendí en mi escaso inglés. No se quien demonios se dirigía a mi en ingles porque yo nunca hablé con ningún ingles sobre la venta de un perro, así que sospecho que el famoso anuncio era de importación de perros.
Hoy día estoy feliz con la decisión que tomé, adoro a mi perro, que está todo guapete y sanote, y no quiero ni pensar que hubiese caido en la trampa y que mi perro pudiera proceder de las granjas esas donde tienen a los perros en una condiciones lamentables de salud e higiene.
Felicidades, Jorge!!!!

sonia- Cantidad de envíos: 337
Tu edad: 49
Que preciosidad!!! Toda la razón!!!! Muchas gracias!!!!

pero, .........................que guapo que es Bungo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de pequeñajo y ...................... de mayor también!!!!!!!!!!!!!!!

sonia- Cantidad de envíos: 337
Tu edad: 49
sonia escribió:
Asahi? Le vais a poner Asahi al cachorrete?. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. El nombre original de Shiro, el que le pusieron en el criadero era Asahi, pero se lo cambiamos porque en casa no les convencía demasiado, nunca estuve de acuerdo, pero me conformé, así que me hace mucha ilusión que haya un asahi en el foro.[/quote]
La verdad que nos gusto a todos nada más escucharlo y además el significado "amanecer" va a ser un sinónimo de lo que va a ser para nosotros: Una luz de esperanza!! j

Que preciosidad Bungo de cachorrete, asi ha salido tan guapo luego de mayor. ¡¡¡¡Mas fotos mas fotos!!!!
Por cierto lo de dormir panza arriba les encanta ¿no? yo tengo tb alguna foto que se quedo dormido asi y estaba graciosisimo.
Por cierto lo de dormir panza arriba les encanta ¿no? yo tengo tb alguna foto que se quedo dormido asi y estaba graciosisimo.

Yuria- Cantidad de envíos: 114
Me alegro mucho de que hayas cambiado de opinion y de que finalmente se lo compraras a Silvia Exposito.
Es un cachorrete precioso, enhorabuena y disfrutalo por muchos años!
Saludos
Es un cachorrete precioso, enhorabuena y disfrutalo por muchos años!
Saludos
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: