Problemas en la nariz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en la nariz

Mensaje  Koda el Sáb Sep 10, 2011 3:54 am

Hola amigos! Les escribo porque a mi Shiba Inu de dos años y medio se le ha decolorado parte de la nariz. Lo hemos llevado a dos veterinarios y ambos coincidieron en que puede ser una "despigmentación" o problemas producidos por hongos. Le dimos un antimicótico durante 7 días, pero no vimos cambios; por el contrario, la 'mancha' blanca aumenta de tamaño constantemente. Buscando en internet encontré una foto de un Shiba con el mismo problema y por eso llegué a este foro... La verdad es que estoy muy preocupado y lamentablemente en Chile se sabe muy poco de esta raza. Si alguno de ustedes a visto una situación similar, les agradecería enormemente que se comunicaran conmigo para tener opiniones al respecto. Muchas personas me han dicho que puede ser cáncer y la verdad es que esa idea me da mucho miedo.
Muchos saludos a todos y gracias por responder!!

Abrazos desde Chile!!!

Traté de subir una foto, pero el sistema no me lo permite aún. Si alguien puede ayudarme, escríbanme -por favor- un correo a eduardo.meza.v en gmail. Muchísimas gracias!!

Koda

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la nariz

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 10, 2011 10:50 am

Hola Koda, bienvenido, esperemos que no sea algo grave, yo solo conocí a un perro (no era un shiba), que le pasó algo parecido, y resultó ser que se le había quemado la trufita con el sol, le dieron unas cremitas y después de unas semanas o algún mes todo volvió a la normalidad. Espero que puedas encontrar más información y que no sea nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la nariz

Mensaje  Shibabcn el Mar Sep 20, 2011 9:07 am

Buenas, Koda, y bienvenido Hola

La despigmentación en la trufa puede ser derivada por varios motivos, creo que por Chile ahora salís del invierno, no? Existe la despigmentación estacional que es el caso que te comenta Kun, donde en Invierno se torna rosada parcialmente o total y en verano se oscure, tb puede ser derivado por hongos o por falta de algún nutriente creo, aunque lo mejor es que sea un veterinario quien lo analice y dictamine el caso.

Saludos!

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la nariz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.