Presentación de Raiko
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Presentación de Raiko
Ya verás, Yuria, pasan de ser unos angelitos a unos trastos en un pis pas, de poner cara de "no romper un plato" a cara de "paso de ti", en un santiamén.
Son geniales, divertidos, simpáticos, ............. cuando quieras darte cuenta te convertirás en una shiba adicta (a mi me ha pasado) querrás meter a todos los cachorrines en sacos y secuestralos, ja, ja y querrás comprarte media docena de shibas, cada uno de un color.
Ya nos irás contando cosas del peque, sin agobiarle puedes ir enseñándole ordenes sencillas, aprenden enseguida, son muy listos, ojo, que te digo que aprenden cosas muy rápido, lo de obedecer cuando tu quieras es otra cosa muy distinta.
Mimitos a Raiko.
Son geniales, divertidos, simpáticos, ............. cuando quieras darte cuenta te convertirás en una shiba adicta (a mi me ha pasado) querrás meter a todos los cachorrines en sacos y secuestralos, ja, ja y querrás comprarte media docena de shibas, cada uno de un color.
Ya nos irás contando cosas del peque, sin agobiarle puedes ir enseñándole ordenes sencillas, aprenden enseguida, son muy listos, ojo, que te digo que aprenden cosas muy rápido, lo de obedecer cuando tu quieras es otra cosa muy distinta.
Mimitos a Raiko.

sonia- Cantidad de envíos: 337
Tu edad: 49
jeje tal cual dices Sonia, lo de que de un momento a otro pasan de ser angelitos a diablillos totalmente cierto.
Y lo de shiba adicta creo que me pasara como a ti seguro.
Ahora tiene dos mesecitos y me supongo que igual es un poco pronto ¿no? asi de ordenes lo unico que si hace es traerme la pelota y soltarla. Pero cosas como sentarse, la pata y asi no lo intente pero bueno tampoco me preocupa. Y obedecer si que cuando quiere, lo pueod llamar cien veces y venir pero cuando a el le da la gana en ocaciones, o otras a la primera. Muchas veces influye lo que este haciendo, como este entretenido con algo me ignora completamente jeje.
Graciasss
Y lo de shiba adicta creo que me pasara como a ti seguro.
Ahora tiene dos mesecitos y me supongo que igual es un poco pronto ¿no? asi de ordenes lo unico que si hace es traerme la pelota y soltarla. Pero cosas como sentarse, la pata y asi no lo intente pero bueno tampoco me preocupa. Y obedecer si que cuando quiere, lo pueod llamar cien veces y venir pero cuando a el le da la gana en ocaciones, o otras a la primera. Muchas veces influye lo que este haciendo, como este entretenido con algo me ignora completamente jeje.
Graciasss

Yuria- Cantidad de envíos: 114
Disculpa, Yuria, de donde sois? Me gustaría poneros una chincheta en el mapa shibero 

Shibabcn me leiste la mente jeje, porque tenia pendiente poner un post en lo de localizacion para si me podiais añadir jeje.
Somos de Pamplona
un shibita para el norte jeje.
Somos de Pamplona

Yuria- Cantidad de envíos: 114
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: