Los internautas se vuelcan con los perros sin hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los internautas se vuelcan con los perros sin hogar

Mensaje  Shibabcn el Jue Jun 04, 2009 10:36 pm

Más de 900 perros abandonados ya cuentan con un collar antiparasitario

Los internautas han vuelto a demostrar su afán de colaboración y su espíritu solidario y están apoyando masivamente la tercera edición de la campaña on-line ‘Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado’. La iniciativa, puesta en marcha por el primer portal de adopción de animales abandonados en España, acogelos.org, e Intervet Schering-Plough Animal Health, a través de su marca Scalibor, para donar collares antiparasitarios a perros sin hogar está obteniendo una magnífica acogida.

En apenas un mes, más de 16.000 personas han querido contribuir al bienestar de estos animales, realizando su aportación a través del portal www.acogelos.org, gracias a lo cual más de 900 perros abandonados ya cuentan con un collar antiparasitario. Tan sólo con un clic de ratón completamente gratuito, los internautas están ayudando a reducir el número de perros abandonados con leishmaniasis, una enfermedad parasitaria con riesgo mortal para las mascotas, favoreciendo así su futura adopción.

Hasta el momento, setenta albergues, refugios y centros de acogida de todo el territorio nacional se han inscrito ya para ser beneficiarios de esta iniciativa solidaria, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio. Los participantes pueden hacer su donación al conjunto o elegir el refugio que deseen como destino de su donación. El número de collares que reciba cada albergue vendrá determinado por las 'donaciones directas' y por un cálculo residual que permitirá beneficiar también a aquellos refugios que, sin tener un gran número de donaciones directas, sí estén a cargo de un considerable número de perros en espera de un nuevo hogar.
Setenta albergues, refugios y centros de acogida de todo el territorio nacional se han inscrito ya para ser beneficiarios de esta iniciativa solidaria

Intervet Schering-Plough Animal Health ha cedido generosamente 3.000 collares Scalibor para esta nueva campaña solidaria, ya que son el mejor método de prevención contra la leishmaniasis. Jorge Martín Nomen, presidente de ASOFACA y responsable de acogelos.org, anima a la gente a seguir participando en esta original iniciativa. “Las donaciones son completamente gratuitas, ya que es Intervet Schering-Plough Animal Health quien lleva a cabo la donación de los collares antiparasitarios. Nunca ha resultado tan sencilla y tan efectiva la contribución al bienestar de los animales abandonados en España”.

http://www.bottup.com/200906034684/organizados/los-internautas-se-vuelcan-con-los-perros-sin-hogar.html

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.