Juegos de Kora
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Juegos de Kora
Ayer aún tuve hora gremlinss, saca toda la jugeteria del transportin y a destrozar toooooo, después se cae rendido con un pfffffffffffff de alivio.Nnosotros seguimos con un paseo nocturnos sobre las 10 y media hasta las 11 y media, doce, este paseo le chifla pero sigue volviendo como una moto muchas veces aún tras correr detrás de todas las perritas del parque. Para mi le hechan droga en el pienso, pero de pequeños es que se ponen histéricos, jajajajaja!!

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Bueno, ahora parece que se controla, le hemos comprado mordedores (tiene muchos) y le dimos un muñequito de Psyduck que tenía de pequeño, y le ha arrancado los ojos la muy borrica
Pero bueno, mientras no le pase en la hora gremnlin, mejor

JorgeGasca- Cantidad de envíos: 93
Tu edad: 15
El momento gremnlin lo llevo bien, pero mi vecina de abajo no
, ya se ha quejado unas cuantas veces. Así que desde aquí le digo (por si acaso una de esas nochecitas locas de shiro la despertamos y se mete en el foro, no creo, pero, por si acaso): "Vecina, tenemos el tema casi solucionado, Shiro por las noches sale un poquito más temprano y a las 12 está tranquilo, los juguetes escondidos para no hacer ruido y para terminar de calmarse se entretiente con su hueso, pero ya sabe que tiene que ponerlo encima de su colchoneta para no molestar, lo sentimos mucho, él es muy bueno, no ladra y está tranquilito cuando se queda solo en casa, pero tiene momentillos que se le va un poco la cabeza, perdon".
Jo, con el momento gremnlin, de pequeño era mucho peor, yo le llamaba el Shirocazo, ja,ja,ja,. Será................ el pienso, Cris, ja, ja.
, ya se ha quejado unas cuantas veces. Así que desde aquí le digo (por si acaso una de esas nochecitas locas de shiro la despertamos y se mete en el foro, no creo, pero, por si acaso): "Vecina, tenemos el tema casi solucionado, Shiro por las noches sale un poquito más temprano y a las 12 está tranquilo, los juguetes escondidos para no hacer ruido y para terminar de calmarse se entretiente con su hueso, pero ya sabe que tiene que ponerlo encima de su colchoneta para no molestar, lo sentimos mucho, él es muy bueno, no ladra y está tranquilito cuando se queda solo en casa, pero tiene momentillos que se le va un poco la cabeza, perdon". Jo, con el momento gremnlin, de pequeño era mucho peor, yo le llamaba el Shirocazo, ja,ja,ja,. Será................ el pienso, Cris, ja, ja.

sonia- Cantidad de envíos: 337
Tu edad: 49
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: