Presentación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  Bungo el Sáb Oct 08, 2011 10:19 am

He visto la foto!!!!Oinsss que ricos!!!! y que agustito se les ve!! seguro que Indi tiene mucha paciencia y como dices te ayuda a educar el pequeñín. Que bien que se lleven de maravilla ya desde chiquitejos cheers cheers cheers

Bungo

Cantidad de envíos: 1251

Presentación

Mensaje  almuruga el Sáb Oct 08, 2011 3:29 pm

Ja ja, si Indi tiene mucha paciencia con el, hasta que al enano le da por morderle las patitas que es el punto flaco de Indi, por que le duelen tiene artritis, y entonces solo entonces indiana se transforma y le enseña los dientes, ja ja tendríais que ver a Alf correr por el pasillo emocionado porque ese gruñido él lo traduce en " vamos a jugar yupi", le da la locura y sigue corriendo e intentando cogerle las patitas traseras a mi viejilla que ya a empezado a rehuirle. Pero en la calle, por ejemplo nada mas que quieren ir juntos, Alf se siente muy protegido con Indi cerca, la verdad es que al verlos pegaditos y andando al ritmo que ella tiene, que es despacito y sin tirar, uy!!!me quedo pillada y nada mas que puedo quererlos aun mas, me tienen enamorada. ilusion

almuruga

Cantidad de envíos: 21
Tu edad: 38

Mensaje  Iñigo el Dom Oct 09, 2011 10:46 am

Que foto tan tierna emocion Me ha encantado!!!

Almuruga escribió: Ja ja, si Indi tiene mucha paciencia con el, hasta que al enano le da por morderle las patitas que es el punto flaco de Indi, por que le duelen tiene artritis, y entonces solo entonces indiana se transforma y le enseña los dientes, ja ja tendríais que ver a Alf correr por el pasillo emocionado porque ese gruñido él lo traduce en " vamos a jugar yupi", le da la locura y sigue corriendo e intentando cogerle las patitas traseras a mi viejilla que ya a empezado a rehuirle. Pero en la calle, por ejemplo nada mas que quieren ir juntos, Alf se siente muy protegido con Indi cerca, la verdad es que al verlos pegaditos y andando al ritmo que ella tiene, que es despacito y sin tirar, uy!!!me quedo pillada y nada mas que puedo quererlos aun mas, me tienen enamorada. ilusion

Lo que cuentas me recuerda un montón a la relación de mi enano con la perra de mis padres. Que buena maestra está teniendo Alf sisi

Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos: 682
Tu edad: 40

Presentación

Mensaje  almuruga el Sáb Oct 29, 2011 10:35 pm

Hola chicos, quiero contaros que la relación de Indi y Alf va viento en popa. Yo creo que se han adoptado mutuamente, desde la muerte de nuestro otro perrillo Golfo, Indi se sentía muuuuy mal y entonces llego Alf, que creo que ve en ella la mami que le fue arrebatada. Mi niña y yo nos pasamos horas observandolos, sus mimos, caricias, lametazos, e incluso si intento regañar a Alf (sobre todo a la hora del cepillado) Indi va, y a pesar de todos sus problemas de salud, se planta en medio de nosotros dos, para que yo no pueda retarlo, esta hecha una madraza. Razz Cada día la veo un poco mas contenta, e incluso me han llegado a decir amigos míos que la ven rejuvenecida! Laughing
Bueno shibitas, solamente quería compartir este poquito de nuestra vida con todos vosotros. Un besazo

almuruga

Cantidad de envíos: 21
Tu edad: 38

Mensaje  Kun el Sáb Oct 29, 2011 10:38 pm

Genial !!!, eso si que es una manada, emhorabuena Smile

Kun

Cantidad de envíos: 669
Tu edad: 30

http://geeks.ms/blogs/ifernandez/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba