Fotillo de nuestra cachorrilla
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Fotillo de nuestra cachorrilla
unea bonita shiba!

Marie-Emma- Cantidad de envíos: 80
Tu edad: 29
Como no se colgar la foto de mi Shiva, me la he puesto como avatar,..
Es un encanto de perrilla. Con tres mesecillos, viene con nosotros a todas partes. Todavía estamos trabajando lo de los pipis en la calle, el no morder jugando, pero bueno, poco a poco.
Pido ayuda para las fotillos, el programa al que me manda para publicar una, se me cuelga todo el rato, alguien sabe alguna otra forma,?
Un saludo y muchas gracias.
Es un encanto de perrilla. Con tres mesecillos, viene con nosotros a todas partes. Todavía estamos trabajando lo de los pipis en la calle, el no morder jugando, pero bueno, poco a poco.
Pido ayuda para las fotillos, el programa al que me manda para publicar una, se me cuelga todo el rato, alguien sabe alguna otra forma,?
Un saludo y muchas gracias.

bcnv34- Cantidad de envíos: 20
Es una monada 
A mi tb se me colgó, mira q no sea x el tamaño dlas fotos...sino en el apartado de FaQs creo q se explica
A mi tb se me colgó, mira q no sea x el tamaño dlas fotos...sino en el apartado de FaQs creo q se explica

xuria- Cantidad de envíos: 42
Tu edad: 26
A disfrutarla! Y como ya te han dicho, tranquilo con lo de la correa. Es lo más normal del mundo. A Sora tampoco le hace ninguna gracia y tenemos que engañarla para ponérsela. Eso sí, en la calle no se la quito bajo ningún concepto porque es soltarla y correr a 3000 Km/h en cualquier dirección y al menos con la correa arrastrando tenemos alguna opción de cogerla.
A ver si logramos enseñarle de una vez la llamada. T_T
A ver si logramos enseñarle de una vez la llamada. T_T
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: