Otro nuevo producto contra la ansiedad/miedos: Thundershirt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro nuevo producto contra la ansiedad/miedos: Thundershirt

Mensaje  Iñigo el Mar Nov 08, 2011 6:52 am

Acabo de descubrir un nuevo producto que se presenta milagroso para los problemas de ansiedad/miedo de nuestros peludos: Thundershirt.
Algo sobre los vendajes en perros y sobre todo caballos había leído, pero no había visto nada parecido a esto. Como soy un poco freaky haré un pedido para Sal, a ver como va. Igual alguno de vosotros sabe algo.
De momento os hago un copia y pega de lo que ofrece, la página web y del face y un vídeo promocional del producto. Y por otro lado la buena opinión aparecida en la página de Educan.

Thundershirt-La mejor solución para la ansiedad del perro. Utilice, por temor a los truenos, fuegos artificiales, la ansiedad por separación, ansiedad viajes, ladridos y mucho más. Cada vez que un perro es ansiedad, miedo o sobreexcitado, Thundershirt es una presión suave y constante. El Thundershirt es un invento reciente, una “camiseta” de tela que puede ser regulada para apretar el cuerpo del perro, generando una presión uniforme. El objetivo es aprovechar el mismo proceso que usa la máquina de abrazar vacas diseñada por Temple Grandin: la tranquilidad inducida por una sujeción firme pero suave.En cuanto a ¿Por qué una presión suave Thundershirt trabaja para calmar a un perro, los expertos como el Dr. Temple Grandin creen que la presión tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Utilizando la presión para aliviar la ansiedad ha sido una práctica común durante años. Por ejemplo:

TTouch adiestradores de perros utilizan la presión para hacer frente a una amplia variedad de inquietudes.
Los veterinarios utilizan la presión para relajar el ganado cuando se están administrando las vacunas.
Las personas con autismo utilizan la presión para aliviar su ansiedad persistente.
Los niños con ciertos problemas de comportamiento uso de camisas de presión y chalecos con peso para relajarse y concentrarse.
Los padres usan pañales para calmar a un bebé recién nacido inconsolable.


Sitio web: http://www.thundershirt.com/

Facebook: http://www.facebook.com/Thundershirt?sk=info

Vídeo:


Opinión de la experiencia de Educan:
http://www.educan.es/blog/2011-06-22/banco-de-pruebas-thundershirt/
avatar
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 45
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro nuevo producto contra la ansiedad/miedos: Thundershirt

Mensaje  Aliena el Mar Nov 08, 2011 8:40 am

Yo habia oido campanas, pero no se de nadie que lo haya usado, asi que...cuando lo uses me cuentas!!!ajjajajaj (q morro!) Razz Embarassed bien
avatar
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro nuevo producto contra la ansiedad/miedos: Thundershirt

Mensaje  Invitado el Mar Nov 08, 2011 7:54 pm

Ostras pues ya nos comentarás qué tal le va, pq estoy super interesado, yo de momento llevo unos días con el DAP, y no he notado nada, aunque solo llevo 4 días.

Antes de ayer, precisamente, hablaba con un amigo sobre el distinto comportamiento de ciertos perros cuando llevan "ropa" puesta, se les ve como más calmados a la hora de caminar (por lo menos de los que conocemos del parque), y este me decía que Ian Dunbar en su famoso libro sobre cachorros, hablaba sobre el estado de supuesta sumisión en la que entran los perros al tener un roce constante sobre el lomo... nose si tendrá o no que ver, pero es curioso

Gracias por la noticia Íñigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro nuevo producto contra la ansiedad/miedos: Thundershirt

Mensaje  Avril313 el Sáb Nov 19, 2016 1:50 am

Hola, yo he usado el Thundershit en mi perro. Se lo puse hace unas pocas semanas por primera vez, y al principio era bastante eficaz. El problema de mi perro (es un dálmata) es que le entra ansiedad cuando está varias horas sólo en casa. Le pusimos una cámara en casa porque hacía muchos destrozos. Pues bien el thundershit reducía bastante la ansiedad, dejó de hacer destrozos, pero cuando lo llevaba varios días se fue reduciendo su efectividad y volvió la ansiedad. Supongo que el perro se acostumbra y se pierde efectividad.

Avril313

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro nuevo producto contra la ansiedad/miedos: Thundershirt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.