Presentando a Sachi
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Presentando a Sachi
POR DIOS !!!! cómo se te ha ocurrido presentar a Sachi a .... Javi y a Rocio xDDDDD ahora si que la has cagao xdddddddd es broma... ya te tengo localizada
Cómo sigue sachi ???, cualquier cosa ya sabes ehhh 
Me alegro que la hermanita de Momo se haya unido a la familia!!
Muchísimas felicidades por la ampliación de la familia y por la pequeña, es monísima! Disfrutadla mucho y ánimo a ir a esa quedada algún fin de semana, tengo ganas de verla en manada
Muchísimas felicidades por la ampliación de la familia y por la pequeña, es monísima! Disfrutadla mucho y ánimo a ir a esa quedada algún fin de semana, tengo ganas de verla en manada

os pongo fotos nuevas, que se la ve mejor!

Little Miss Sunshine por xsoftx, en Flickr

Close por xsoftx, en Flickr

ZzZzZzZzZz por xsoftx, en Flickr

Up por xsoftx, en Flickr

Little Miss Sunshine por xsoftx, en Flickr

Close por xsoftx, en Flickr

ZzZzZzZzZz por xsoftx, en Flickr

Up por xsoftx, en Flickr

DEBASER- Cantidad de envíos: 20
Tu edad: 34
ooooooooooooooooooooooooohhh!!!!
Por favor, ........................ que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es preciosaaaaaaaa!!
Tengo muchas ganas de conoceros, haber si coincidimos en el JCI!!!!!!
Por favor, ........................ que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es preciosaaaaaaaa!!
Tengo muchas ganas de conoceros, haber si coincidimos en el JCI!!!!!!

sonia- Cantidad de envíos: 342
Tu edad: 50
A esta preciosidad no la vereis en el JCI de eso me encargo yo..... La esperaré en la entrada con un par de jamones asados, un poquito de higado y por supuesto un saco a medida 
Vaaaaaaaaaaaaale .................................. Isaac, te dejamos que te la lleves, pero solo ............................ para hacerte una foto como la que se hizo Carlos con su hermanita Momo!!!!!!!

sonia- Cantidad de envíos: 342
Tu edad: 50
Perdonad que no haya subido más fotos, es lo de siempre, que ando liada...
Bueno, Sachi, igual que Momo, ya ha crecido! aunque yo la sigo viendo chiquitita!
Ya tiene el pelo de mayor, y de los dientes está en ello...
Isaac, estoy yendo al curso de cachorros de la complutense, la están llevando por el buen camino, aunque ya me han dicho que ante todo paciencia... no hace falta que diga que es la más lista de la clase jajajjaja
Os paso unas fotitos, perdonad mi impericia pero no soy profesional como otros que hay por aquí, que les sacáis preciosos!

Sachi por xsoftx, en Flickr

Bueno, Sachi, igual que Momo, ya ha crecido! aunque yo la sigo viendo chiquitita!
Ya tiene el pelo de mayor, y de los dientes está en ello...
Isaac, estoy yendo al curso de cachorros de la complutense, la están llevando por el buen camino, aunque ya me han dicho que ante todo paciencia... no hace falta que diga que es la más lista de la clase jajajjaja
Os paso unas fotitos, perdonad mi impericia pero no soy profesional como otros que hay por aquí, que les sacáis preciosos!

Simplemente preciosa...que envidia me dais todos los que tenéis shibas, aisss.
BiXiTo- Cantidad de envíos: 14
Me encantan las fotos, y Sachi está pa comérsela, guapísima !!!
Me alegro un montón de que te decidieras a dar cursos para cachorros, le ayudará muchisimo de cara al futuro ya verás. Por curiosidad, quién os está dando las clases ?? pq creo que hubo cambios hace poco.
Un abrazote
Me alegro un montón de que te decidieras a dar cursos para cachorros, le ayudará muchisimo de cara al futuro ya verás. Por curiosidad, quién os está dando las clases ?? pq creo que hubo cambios hace poco.
Un abrazote
Aaaaaah, que guapa que está! 
Me recuerda un montón a su hermana, crecen en la misma medida, ahora las dos estiradas y delgaditas, con pelo de mayor y la dentadura en ello... eso sí, han pegado el estirón muy rápido las dos! Me gusta sobretodo la primera foto, es muuuy tierna...
Me recuerda un montón a su hermana, crecen en la misma medida, ahora las dos estiradas y delgaditas, con pelo de mayor y la dentadura en ello... eso sí, han pegado el estirón muy rápido las dos! Me gusta sobretodo la primera foto, es muuuy tierna...

Isaac, hablé con Mónica por teléfono y nos invitó a una charla donde se formarían los grupos, esa charla sí que la impartió Mónica (por cierto, habló de ti y Kun en la charla)
Una vez que formaron los grupos, nos ha dado las clases Susana, y la verdad que muy bien, Sachi está aprendiendo mucho... Y yo más!
Nos queda una clase ya, pero vamos, que esto es una carrera de fondo!
Una vez que formaron los grupos, nos ha dado las clases Susana, y la verdad que muy bien, Sachi está aprendiendo mucho... Y yo más!
Nos queda una clase ya, pero vamos, que esto es una carrera de fondo!

Sin duda que es una carrera de fondo, ahora son super pequeños como para exigirles según que cosas, así que mucho ánimo y paciencia, y cualquier cosilla o duda que tengas ya sabes ehhh
PD: A sí ??? habló de nosotros ??? nos podría verdes no ??? qué dijo ??, bueno me lo imagino xddd
PD: A sí ??? habló de nosotros ??? nos podría verdes no ??? qué dijo ??, bueno me lo imagino xddd
muy guapa si señor, disfruta cada segundo pq el tiempo pasa muy rapido y sin darte cuenta se convierten en adultos muy guapos pero adultos al fin y al cabo

pin-chi- Cantidad de envíos: 194
Es realmente preciosa esta nena!!!!!! que rasgos mas bonitos! que ojazos!! tengo ganas de ver si se parece a su mami cuando crezca un poquito mas!!! disfrutad de la enana!!!

AkashaSan- Cantidad de envíos: 29
Tu edad: 24
Yo me la como en las fotos de la primera tanda en la que está durmiendo, que rica!! como crecen!! es preciosa

Bungo- Cantidad de envíos: 1300
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.