Shikoku y Hokkaido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shikoku y Hokkaido

Mensaje  Shibabcn el Miér Ene 04, 2012 6:59 pm

Pues el domingo sobre las 11:00/11:30 estaremos en el recinto del Sant Jordi (está detrás de las piscinas Picornell), si quieres te paso mi móvil/facebook por privado por si tienes alguna duda, si os apuntáis bienvenidos seréis Smile

Ver mapa más grande

Saludos.

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  ebcn el Miér Ene 04, 2012 9:55 pm

shibabcn te he mandado un mp Wink Si no pasa nada raro allí estaré un rato para ver a los perros y de paso me llevaré la cámara y práctico (soy "fotógrafo" novato).

Por otro lado he hablado con un criadero frances de Akita y Hokkaido y me ha comentado que los Hokkaido y Shikokus tienen gran cantidad de energía y no son nada aconsejables para un piso, cosa que me preocupa ya que yo vivo en un piso, con terraza pero no deja de ser un piso.
Yo no tengo problemas para pasear al perro por las mañanas y por la noche, incluso muchas noches salir a correr con el (yo suelo salir) y el fin de semana en bici, (ya solo le falta saber nadar y se viene conmigo a las pruebas Razz )

Por otro lado hay gente que me ha dicho que el Akita puede vivir en un piso, que opinais?

un saludo

ebcn

Cantidad de envíos: 26

Mensaje  Shibabcn el Miér Ene 04, 2012 10:18 pm

Hay akitas viviendo en un piso, muchos, se adaptan tb bien a ese estilo de vida aunque necesitan de buenos paseos, por tema de actividad y energía te diría que esta es mi clasificación por orden de adaptabilidad para vivir en un piso:

shiba -> akita -> shikoku -> kishu -> hokkaido

De todos modos veo al akita menos activo que al shiba, aunque nuestro zorrillos los veo con mejor adaptabilidad (por supuesto es una opinión). Si quieres conocer un poco más a la raza del akita puedes visitar el Portal del Akita-Kansei.

Respondido el privado Smile

Shibabcn
Admin

Mensaje  Bungo el Jue Ene 05, 2012 9:00 am

que guay un fotografo novato!!

Ebcn, seguro que te lo vas a pasar genial, y te veo pronto con un shiba lokito lokito lokito lokito

Por cierto me encantan los shikokus, por lo que si te pillas uno serás mi envidia cochina baba baba

Bungo

Cantidad de envíos: 1251

Mensaje  ebcn el Jue Ene 05, 2012 11:10 am

Bungo escribió:que guay un fotografo novato!!

Ebcn, seguro que te lo vas a pasar genial, y te veo pronto con un shiba lokito lokito lokito lokito

Por cierto me encantan los shikokus, por lo que si te pillas uno serás mi envidia cochina baba baba

Fotógrafo entre comillas, muchas comillas jajajajaja.
Ha sido mi auto-regalo de navidad, una reflex, así que, de momento, las fotos no quedan demasiado bien.

Lo del Shikoku lo tengo medio descartado por el tema del piso, veremos a ver con que perro acabo.

ebcn

Mensaje  Shibabcn el Mar Ene 10, 2012 1:07 pm

Pues después de verte el equipamiento el domingo ya me gustaría hacerme esos "autoregalos" Wink

Imagino que ya has visto este foro francés sobre el hokkaido, ya cuentan con 92 usuarios registrados y más de 2000 mensajes, así que puede haber información interesante y útil:

http://hokkaido-ken.forumactif.org/forum

Un placer conocerte, Ernesto.

Shibabcn
Admin

Mensaje  ebcn el Mar Ene 10, 2012 1:21 pm

Ya lo había visto pero gracias.

El reglo, ya que es el unico que tengo me doy el capricho, solo me falta saberlo usar.
Respecto al perro os digo algo esta semana pero seguramente os llevéis una sorpresa.

Un saludo!!!!

ebcn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: