adopcion de shiba..importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adopcion de shiba..importante

Mensaje  gally el Lun Ene 09, 2012 8:39 am

busco cachorro de shiba para regalar a mi madre que anda con depresion,,,me han dicho q le vendria muy bien...si alguien me puede proporcionar informacion se lo agradeceria. no encuentro nada por ningun lado... muchas gracias.soy de zaragoza

gally

Cantidad de envíos : 4

Re: adopcion de shiba..importante

Mensaje  Shibabcn el Lun Ene 09, 2012 10:06 am

Buenas, Gally

No has pensando en conseguir otra raza? Hay quienes opinan que el shiba no es perro para principiantes, no estoy de acuerdo y considero que es más tema de sensatez y sentido común que otra cosa, pero es cierto que necesita de pautas y educación, son muy tozudos... no sé, si tu madre tiene un cuadro de depresión te aconsejo que busques razas más sumisas y típicas a perros de compañía, has pensado en el pomerania? Además un shiba de adopción es difícil de encontrar mientras que otras razas abundan en protectoras...

Sólo es una opinión, saludos.

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 39

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  gally el Lun Ene 09, 2012 10:09 am

gracias por la opinion,,,puede ser, pero es el perro por el que a suspirado ella siempre...y nunca habia pensado en conseguirlo...pero quiza ahora sea el momnto,ya q se sentira ocupada, aparte de feliz.

gally

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Akane&Shiva el Lun Ene 09, 2012 6:37 pm

Por mucho que suspiremos por un animal no siempre es la opcion correcta.
Un shiba no es para una persona sensible con depresion, al principio no son perros cariñosos y si no se le educa bien va a tener mas problemas de convivencia y una persona con depresion dudo mucho que pueda hacerse cargo de un perro y mucho menos de un shiba.
Por eso tenemos q mirar mas alla de nuestros caprichos y pensar en el bien del animal.
Aparte que la adopcion hace siempre con seguimiento y no creo que lo dieran en adopcion a una persona con cuadros depresivos, es muy probable que fuera devuelto te lo aseguro.

Akane&Shiva

Cantidad de envíos : 19
Tu edad : 26

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba