Criadero Brumas del Pirineo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Criadero Brumas del Pirineo
Y después nos quejamos de primero lanzamos la piedra y despues escondemos la mano!
Realmente creo que quien mas perjudican al criador en cuestión son post de este estilo, y quienes más lo benefician son gente que tienen un perro de Brumas y que están encantado con él (Sonia, Shiba y Akane, Jazz, etc ...)
Realmente creo que quien mas perjudican al criador en cuestión son post de este estilo, y quienes más lo benefician son gente que tienen un perro de Brumas y que están encantado con él (Sonia, Shiba y Akane, Jazz, etc ...)

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de querer un Shiba o algo que se parece al shiba, que no quita que goce de buena salud, haya sido criado con mucho amor y para su dueño sea el más bonito del mundo.

Innuk- Cantidad de envíos: 254
Tu edad: 18
Bungo escribió:Y después nos quejamos de primero lanzamos la piedra y despues escondemos la mano!
Totalmente de acuerdo en este aspecto contigo, Bungo. Así que antes de cerrar el portátil os digo que, independientemente que me decida a adquirir un shiba, bueno, no yo sino mi esposa, a mí me encantan. Hoy he pasado una hora que me va a durar mucho tiempo en el recuerdo porque no siempre se tienen a 12 ó 15 shibas rondándote alrededor mientras charlas, los acaricias, se te acercan, tienes a un cachorrito en brazos, te plantan las patitas encima...
Enhorabuena a todos los que teneis un compañero/a de esta raza, hoy que he compartido de cerca con ellos este pequeño momento de mi vida he percibido a un animal muy especial, un digno compañero para muchos años.
fran1200- Cantidad de envíos: 7
Innuk escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de querer un Shiba o algo que se parece al shiba, que no quita que goce de buena salud, haya sido criado con mucho amor y para su dueño sea el más bonito del mundo.
Eso está más que claro. Pero si alguien se preocupa por una raza, como se supone que hacemos todos en este foro, se intenta recomendar lo mejor respecto a la raza en cuestión. Pero son eso, consejos.

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Fran, si Brumas no está recomendado en la web es sencillamente porque no cumple uno o varios de los puntos expuestos que deseamos. Es curioso ver como algunos antes que interesarse por los motivos que hacen que no se incluya a un criador a esa lista (por canales privados) deciden defender públicamente ese lugar de cría, y ahora esto lo digo en términos generales y no por nadie en concreto, puesto que no es la primera vez que pasa.
El tema queda cerrado.
El tema queda cerrado.

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: