Una entrevista que merece la pena leer a Kathy Sdao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una entrevista que merece la pena leer a Kathy Sdao

Mensaje  Iñigo el Miér Mar 07, 2012 7:50 am

Usted comenzó su carrera trabajando con los mamíferos marinos. ¿Qué le hizo la transición a entrenamiento de perros?

Kathy: He cambiado de la formación de grandes animales mojados - Ballenas, delfines, marsopas, morsas, leones marinos y focas-para capacitación animales más pequeños, más secas en el año 1996. Lo hice porque quería iniciar un negocio y trabajar por cuenta propia. Aunque me encantó trabajar en el desafío del punto zoológico y acuario [en Tacoma, WA], era un trabajo físicamente agotador. Además, debido a que tienen opiniones muy fuertes acerca de las mejores maneras de entrenar y cuidar a los animales, pensé que había que tener más control sobre estas decisiones en mi propio negocio.

Yo era increíblemente ingenuo al suponer que mis doce años de experiencia con los mamíferos marinos me haría un entrenador de perros bien. Yo sabía muy poco sobre el comportamiento del perro!

Una querida amiga y generosa me permitió a su sombra durante las clases del entrenamiento del perro que enseñó y observar su negocio de guardería para perros. Esto, además de una gran cantidad de investigación, me dio el valor para crear un negocio de guardería para perros de la mía, con la asistencia de otro ex empleado del zoológico, Marcye Miller. Ejecución de una guardería para perros me permitió sumergirme en diez horas por día de toda la gama de comportamiento del perro. Este fue el comienzo de mi fascinación con la observación de los perros interactuar, jugar, resolver conflictos y aprender.

Yo rara vez echo de menos trabajar con los mamíferos marinos. Tuve la suerte de haber tenido la oportunidad en absoluto, y ahora realmente disfruto de mi trabajo con los perros y sus pueblos.



¿Cómo es un especialista en comportamiento diferente de un entrenador de perros?

Estas dos categorías se solapan, por supuesto. Me considero un tanto conductista y un entrenador de perros. Y las definiciones varían de país a país. En los Estados Unidos, nadie, excepto a un veterinario legalmente puede llamarse un "conductista". (Conductistas Veterinarios deben cumplir con estrictos requisitos para recibir su certificación del consejo.) Así que el término en realidad no transmite ninguna credencial específica.

Mi certificación como un conductista animal asociado con certificación aplicado (ACAAB) me fue concedido por la Sociedad de Comportamiento Animal (ABS). Los requisitos incluyen un título de maestría o doctorado en ciencias de la conducta con cursos específicos en el aprendizaje animal y etología, junto con amplias experiencia práctica de trabajo con los animales bajo la supervisión de un tutor cualificado.

Para mí, estas dos categorías: los conductistas veterinarios certificados por la junta y el ABS con certificación conductistas "psicológico", cada uno con una educación de postgrado en ciencia de la conducta - son los profesionales mejor calificados para resolver los graves problemas de comportamiento canino-como la agresión y la ansiedad.

¿Cuáles son las tres cosas más importantes dueños de mascotas pueden hacer para mejorar sus relaciones con sus perros?

1. Poner más énfasis en ser un experto, generosa, creativa "feeder" que en ser un líder estricto. Es decir, entender que el principal "trabajo" del dueño de un gran animal doméstico es reforzar varias veces todos los comportamientos del perro que quiere ver más. Esta es una prioridad mucho mayor que la de ser "comandante en jefe".

2. Pasear al perro! Trate de mantener un 45 a 60 minutos de caminar por lo menos tres veces a la semana. (Obtener la aprobación de su veterinario si usted piensa que la salud de su perro podría impedir esto.)

Simplemente cambiar una cosa puede hacer una enorme diferencia en la relación entre los perros y los dueños de perros. Esta larga duración y de bajo impacto ejercicio aumenta los niveles de serotonina, estimula el sentido del olfato del perro, el perro expone a la novedad, y proporciona una oportunidad para la formación continua.

Si tu perro tira de la correa-, trate de usar un arnés frontal archivo adjunto o un arnés de cabeza. Si su perro se abalanza sobre los ciclistas u otros perros, elija una ubicación para caminar aburrido donde usted puede evitar los factores desencadenantes (por ejemplo, un estacionamiento vacío, una pista de la escuela no se utiliza)-y ponerse en contacto con un entrenador de perros calificados para ayudar a resolver este problema.

3. Juegue con su perro todos los días. Utilice uno de los juegos estándar - recoger, tirar, a las escondidas - o crear un ritual propio. Asegúrese de que hay reglas para mantener la seguridad de todos, los niños pequeños necesitan mucha supervisión y entrenamiento. Pero el juego honesto, donde ambos participantes están realmente se divierten, es mutuamente excluyente con el estrés y la ansiedad. Se crea lazos elásticos entre perros y personas
.

Cuéntanos más acerca de sus nuevos proyectos. Usted tiene un libro y algunos videos nuevos que salen.

Estoy muy entusiasmado con mi nuevo libro: Un montón de la vida es gratis: Reflexiones en torno a los perros, Capacitación y Búsqueda de Gracia . Ha sido en las obras durante dos años y es algo inusual. Es parte memoria, y una parte manual de capacitación, e incluso habla de la espiritualidad del impacto tiene en las decisiones que tomamos como entrenadores. Se presenta una alternativa eficaz a los distintos rangos de formación basados ​​en paradigmas de perros que hemos utilizado para las últimas décadas. Espero que esto ayude a fomentar relaciones más cooperativas entre las personas y los perros, en sustitución de la norma "maestro vs subordinada" modelo que hemos heredado.

También tengo dos nuevos DVDs , disponibles a través de perro Tawzer . Uno de ellos se basa en una breve charla que di en Orlando en enero sobre el tema de mi libro.

La otra es una conferencia dada ya en el mismo lugar titulado "No es lo que a errar: Los errores de entrenamiento que crean dolores de cabeza para los perros." Se examinan diez errores más comunes a la amistad del perro-formadores. Los temas incluyen las señales ineficaces, secuencias hacia atrás, refuerzos envenenadas, incomprendidos transiciones de capacitación y más. La comprensión de cómo evitar o resolver estos problemas hace que el entrenamiento más justo para nuestros perros y más diversión para todos.http://dogblog.dogster.com/2012/03/06/meet-kathy-sdao-one-of-the-dog-training-worlds-rock-stars/?v=1

Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 45
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: Una entrevista que merece la pena leer a Kathy Sdao

Mensaje  Sakura Shun el Jue Mar 08, 2012 8:26 pm

Gracias Iñigo, está genial

Sakura Shun

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una entrevista que merece la pena leer a Kathy Sdao

Mensaje  shiba leo el Vie Mar 09, 2012 3:18 am

wauuu menudo cambio de mamifero a perros.es un crak.me ha gustao mucho la entrevista a estado genial y almenos yo he aprendido algo mas bounce bounce bounce bounce bounce

shiba leo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tu edad : 35
Localización : mieres (asturias)

http://www.youtube.com/watch?v=TqMiNZr0Ab4

Volver arriba Ir abajo

Re: Una entrevista que merece la pena leer a Kathy Sdao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.