Como quedar con otros shiberos en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quedar con otros shiberos en Barcelona

Mensaje  Shibabcn el Miér Mayo 30, 2012 5:19 am

Viendo la dificultad en ocasiones de poder concretar un día para quedar con algún shiba de Barcelona dejo este tema creado, a fin de dar mayor facilidad para organizar encuentros, sean entre unos pocos o a nivel multitudinario.

En Barcelona hay un punto principal para quedar: Plaza de Europa en Montjuic, dentro del recinto del estadio Sant Jordi.


Ver mapa más grande

¿Cuando quedamos?
Si hace buen tiempo subimos para intentar reunirnos a pasar un rato agradable los fines de semana, principalmente los domingos, a las 11:00 generalmente ya hemos subido algunos.

¿Puedo presentarme sin avisar?
Por supuesto, pero si vas expresamente mejor que nos mandes algún mensaje, hay fines de semana que por mal tiempo o agenda ocupada no subimos ninguno de los shibas. Lo ideal es mandar un mensaje privado para un contacto directo, intercambiar teléfonos móviles para alguna llamada en caso de necesidad o duda, etc.

¿Con quien puedo contactar?
Las siguientes personas son foreros de mayor tiempo de BCN en este foro, suelen coordinar o ayudar a los interesados en venir, puedes enviar un mensaje privado a:

Shibabcn (Carlos): http://foro.shibaspain.com/u1
Ishtar (Raquel): http://foro.shibaspain.com/u3
Misha (Angels: http://foro.shibaspain.com/u397
Xuria (Blanca): http://foro.shibaspain.com/u612

Comprende que en base a nuestro tiempo libre y disponibilidad podemos acceder al foro y estar pendientes de otros temas fuera de nuestra vida privada/laboral, de ahi que te dejemos varios contactos para facilitar el éxito del encuentro Smile

¿Hay otros sitios de encuentro?
Por ahora no, pero a medida que crecen los propietarios es posible que surjan más zonas, cuando haya constancia de ellas dejaremos aquí la ubicación. No necesariamente todos los encuentros deben realizarse aquí, todo es hablarlo y acordar un sitio para vernos, pero este es el lugar con el que con mayor frecuencia se suelen ver los shibas de la ciudad conda.

¿Puedo usar estas quedadas para sociabilizar a mi perro?
Por supuesto, la idea es que nuestros shibas se conozcan y establezcan vínculos, mejoren su carácter y aprendamos la mejor manera de educarlos entre todos, además de conocernos nosotros y poder pasar la mañana divertida y comentar anéctodas o experiencias.

De todos modos recuerda que si traes un perro es imperativo que siempre que vayas a un grupo nuevo de gente con sus perros se debe velar por la buena actitud de tu perro, los confrontamientos entre shibas pueden surgir especialmente ante nuevos llegados, es la obligación de cada uno vigilar que su perro no moleste o se muestre agresivo con otros perros, la actitud cívica debe predominar por encima de todo y debemos preocuparnos por la conducta del animal, se debe estar dispuesto a corregir o educar a tu perro ante cualquier situación molesta para terceros.

También pedimos que se vigile por mantener el buen cuidado de la zona, evitar desperfectos ocasionados por nuestros perros en el mobiliario urbano, que escaben libremente en el césped, destrocen la vegetación, etc...

Gracia y esperamos conoceros en persona próximamente :loveshiba:

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.