mi peludo esta gordo!!! que hago??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi peludo esta gordo!!! que hago??

Mensaje  ainhoa el Jue Mar 07, 2013 7:47 pm

hola! Os comento:
Ryu tiene ya 5 mesecitos y pesa 7,5 kilazos. Todo empezó hará cosa de dos semanas que hizo un cambio considerable. Tiene mucho pellejo y si que es verdad que le sale una curbita de felicidad... Pues bien, yo le doy tres tomas de 60g de pienso Hill's de pollo pupi. Siempre a sido mas comedor y es cierto que siempre tiene comida en el cuenco. Se le solapa las comidas y va comiendo entre horas.
A Ryu lo sacamos 4 veces al día. Por la mañana y a medio día hace sus necesidades y a casa. Por la tarde salimos al parque y juega con los demás perros o con su pelota como mínimo 45 minutos, y por la noche 15 minutos igual. Si que es cierto que es muy tranquilon en casa y que lo de correr no es su fuerte, se cansa enseguida, no aguanta como los otros perritos. Además suele hacer un ruidito de cerdito que también nos empieza a preocupar. Que hago? Cambio pienso? Que corra mas? Soy mas estricta con la comida?

ainhoa

Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 28

Re: mi peludo esta gordo!!! que hago??

Mensaje  Elvis el Lun Mar 11, 2013 12:03 pm

Hola! Pues se me ocurre que le des algo menos de comer. Lo q viene en los sacos es orientativo y suele ser excesivo. Observa q no se muere de hambre jejeje y ve viendo con qué cantidad está bien y pierde un poquito de peso. Ánimo Smile

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Kiba el Vie Mar 15, 2013 8:13 am

Hola Smile)
La verdad es que a Kiba nunca le pasó eso de comer tanto, más bien come menos; como dice Elvis, dale menos de comer y yo de ti no le dejaría la comida en el cuenco, ya que así come cuando quiere, y creo que eso no es del todo bueno. Kiba tiene nueve mesecitos y le reducí la comida a dos, una a la mañana y después la cena por la noche.
Mucha suerte Smile)

Kiba

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  ainhoa el Vie Mar 15, 2013 8:44 am

Gracias!!! Ahora le pongo menos de comer y se lo zampa en un segundo... Tiene muchísima hambre el pobre. Le doy 140-150+- al día, pero pobre, tiene muchísima hambre, no se si es demasiado poco para un cachorro de 5 meses y casi 8 kilos. Tb hace mas egercicio. Haber si funciona.

ainhoa

Mensaje  Ishisuke el Vie Abr 12, 2013 1:52 am

Hace meses escribí un mensaje sobre mi perro glotón, jeje. Aunque la verdad después de consultar con varios veterinarios me dijeron que estaba perfecto. Pesaba más o menos como el tuyo, ahora tiene 9 meses y pesa casi 11 kilos. Aunque tengo que decir que tiene mucho mucho pelo y con la muda, cada vez lo veo más delgado. (Madres, nunca estamos contentas, jeje)

Yo no sé si tan pequeños es bueno que le reduzcas la cantidad de pienso o las tomas diarias. Lo mejor es llevarlo al veterinario, te dará una visión más objetiva.

Ishisuke

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  ainhoa el Vie Abr 12, 2013 2:27 am

Hola!! Muchas gracias a todos. Ayer fuimos al veterinario. Pesa 8'600kg y 6 meses. Me ha dicho que esta estupendo! Tiene que comer 225gramos de pienso al día, aunque yo le pongo 200. El no quiere mas. Ya os iré contando! Gracias!

ainhoa

Mensaje  David Garcia el Jue Abr 18, 2013 9:41 pm

Pues esta fenomenal jajaja el mio tiene 3 años y 6 meses y pesa 14 Kilazos ahora...que he conseguido que pierda un 1 Kilo

David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Tu edad : 41

Mensaje  Goki el Dom Abr 21, 2013 11:54 pm

Pues Keel también es un glotón.... tiene 6 meses y pesa 8 kg. La veterinaria también dice que está bien, así que yo no me preocuparia.

Goki

Cantidad de envíos : 105

kibo

Mensaje  JAVIKIBO el Vie Feb 28, 2014 12:29 am

El mío tiene 4 meses y una semana y pesa 8,1 kilos, va muy grande por lo que veo, no?

JAVIKIBO

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Goki el Dom Mar 02, 2014 7:45 pm

Keel, ahora con añito y medio casi, pasa de los 14kg....la veterinaria me lo ha puesto a dieta  Crying or Very sad 

Goki

¿como va van esos peques?

Mensaje  Maybe el Mar Jun 03, 2014 9:20 am

Ya hace algún tiempo que publicaste esto. Como van esos gordetes? han perdido algo de peso? Vera está ahora en la fase de comer mucho y correr poco jejeje. A ver como lo habéis hecho que me sirva de ayuda Wink

Maybe

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Goki el Mar Jun 17, 2014 7:47 am

Pues Keel ya ha bajado a los 12'5 kg. Con el pienso light, que al no gustarle demasiado come lo justito para sobrevivir... pobret!

Goki

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba