Tímida presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tímida presentación

Mensaje  Maribel el Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Hola a todos y a todas. Mi nombre es Maribel, vivo en la provincia de Lleida y llevo varios días leyendo entradas de este foro porque en nuestra familia estamos planteándonos la posibilidad de adquirir un bebé de shiba. Estamos en contacto con Hayato Kumi para ello. Ahora mismo estamos en la fase preliminar en la que estamos estudiando la posibilidad y tomándola muy en cuenta. No es seguro aún, pero es muy probable. Os explico un poco de mi historia para que me conozcáis mejor:

En 2004 nació nuestra primera hija y cuando tuvo un año y medio compramos un shar pei hembra a un criador de Madrid. Se llamaba Blue. En 2007 nacieron nuestras gemelas y Blue se adaptó al gran cambio que ello supuso. Siempre fue una perra que vivía pendiente de las pequeñas de la casa, jugando con ellas a la vez que las cuidaba. ¿Cuántas veces me he encontrado a mi hija mayor echando la siesta en la cama de Blue y Blue roncando acurrucada contra mi niña? La verdad es que Blue nos regaló muchos momentos entrañables que recordamos muy a menudo, pero por desgracia en 2012 murió repentinamente. Los análisis encontraron un fallo renal severo que en cuestión de días acabó con ella. No nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde porque mantuvo su carácter vivaz hasta el final, hasta que el dolor pudo con ella. Fue un golpe tan duro que decidimos evitar pasar por eso otra vez en la medida de lo posible. Sin embargo, mis hijas aún recuerdan a Blue muy a menudo. Ya les hemos explicado lo que ocurrió, pero siempre que pasamos por la puerta del veterinario aún la refieren, porque aquel es el último lugar donde la vieron.

Hace unos meses que están pesaditas con el tema de tener un perrito en casa. Tienen un libro de razas y lo revisan delante mío haciendo ver que me ignoran pero hablando bien alto del tema para que me entere de lo que hablan. Sé que les hace mucha ilusión y que ahora ya son más grandecitas como para asumir ciertas responsabilidades si accedemos a su petición. A mi marido ya lo tienen convencido. De hecho, ha sido él quién ha dicho "si tenemos un perro tiene que ser un shiba". Ahora intentan convencerme a mí y casi que ya me tienen en el bote, la verdad, pero todavía no firmo.

¿Por qué me he dado de alta en el foro? Pues un poco por respeto, porque me parece injusto leer tanto sin que se me conozca. Me siento como si estuviera haciendo algo que no debiera. Ahora ya me conocéis, ya sabéis un poquito de mí y me siento en pleno derecho de hacer uso del foro aunque aún no tengamos un shiba en casa. Debo añadir que mi relación con los perros es muy larga ya que desde niña he vivido en torres con jardín, perros, gatos, pájaro, gallinas, etc. No ha sido hasta que me he casado, que me mudé a un piso, que esta relación se rompió un poco. Por lo cual, supongo y espero que además de hacer preguntas pueda responder alguna duda que no sea muy específica del shiba.

Nos vamos leyendo. Un abrazo.

Maribel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tímida presentación

Mensaje  Innuk el Vie Nov 14, 2014 12:13 am

Hola Maribel, me alegra encontrar futuros propietarios tan responsables como tú. Te recomiendo que te unas a nuestro grupo de Facebook: Club del Shiba inu en España, ya que aunque el foro está muy bien a efectos de consulta, lo tenemos bastante abandonadillo con respecto a la participación. El grupo en Facebook es mucho más dinámico y activo. Un saludo! Very Happy

Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 23
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.