Muy buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas!

Mensaje  Hanzyd el Lun Feb 09, 2015 10:36 pm

Hola! he estado un poco liado, pero más vale tarde que nunca, así que me presento ahora.

Me llamo Jose María, vivo en Melilla, y desde que ví de pequeño un shiba y un akita juntos paseando con un señor me enamoré de la raza.

Me encantan los animales, sobre todo los perros, he tenido varios a lo largo de mi vida, y disfruto mucho de su compañía.

Encontré este foro, buscando información acerca del shiba, porque vivo en un piso algo pequeño y se ajusta más a mi casa. ¡Pero tengo un parque de perros a 20 minutos!.

Sigo interesado y buscando como loco adoptar un shiba, pero no me agrada la idea de (como me han pedido por ahí) 940 euros por un cachorro.
Una cosa es cubrir los costes de mantenimiento desde su nacimiento hasta su adopción y otra muy distinta es ganarse un sueldo a costa comerciar con seres vivos. Pero bueno, es mi opinión jajaja.

No tengo intención de criar y sólo busco un nuevo miembro para la familia, y para ser sincero, me he empapado muchísimo de toda la información del foro y la web ¡Es muy útil!
Me siento preparado para educar correctamente a un shiba, y en cuanto lo consiga, ya sea adoptándolo o comprándolo a un precio razonable en un criador de confianza, pienso postear todas mis experiencias y compartirlas con todos vosotros.

ya posteé en la sección de adopciones, y a ver si tengo suerte en conseguir un cachorrito adorable. ¡Subiré fotos!

Saludos a todos!

Hanzyd

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.