Localización de shibas en España y quienes somos
Página 17 de 24. • Compartir •
Página 17 de 24. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24 
me encanta
si me gusto mucho ver todos esos bichitos con cara angelical mucho mucho y por suuesto aprovecho para dar la bienvenida a todos en especial a los gallegos por eso de la proximidad un saludo a todos

pin-chi- Cantidad de envíos: 159
Mi Kuroki no esta!!!
Acabo de mirar el mapa de shibas y mi Kuroki no está, añadirmelo porfa, que se ha sentido muy celoso al ver que Jin estaba pero él noXD

yumi-chan- Cantidad de envíos: 109
Re: Localización de shibas en España y quienes somos
Gracias pin-chi!!! saludos y lambetazos muy grandes para tí primo-hermano asturiano desde Galicia. Que os tengo un especial cariño ya que mi madre es de tu patria, y la abuela materna de Bungo también.

Bungo- Cantidad de envíos: 1156
por cierto de que parte eres de Asturias pin-chi? se me olvido preguntar en el anterior post

Bungo- Cantidad de envíos: 1156
Añadido, Yumi, si quieres que salga una foto del pekeño Kuroki adjuntame la que quieres que salga 

Carlos te puedo pedir que añadas a Ryu al mapa plis, plis ? Gracias. Asi ya estamos en la chinchetitas

Maica- Cantidad de envíos: 171
Tu edad: 36
Maica escribió:Carlos te puedo pedir que añadas a Ryu al mapa plis, plis ? Gracias. Asi ya estamos en la chinchetitas![]()
![]()

Gracias Carlos . Que ilusion nos ha hecho a toda la familia ver al peque aqui, un lametazo muy fuerte de parte de Ryu (mi gordito) es como a veces le llamamos en casa.

Y Aris y Tera? jooooooo.....

shendala- Cantidad de envíos: 74
Tu edad: 27
joooo falta mi perrinaaaa

Alfredo & Shuri- Cantidad de envíos: 99
Tu edad: 25
Actualizado.
Añadidos los shibas de Alfredo, Shendala, Deneve y Edea
Añadidos los shibas de Alfredo, Shendala, Deneve y Edea

He visto un shiba en mi ciudad Nooooooooooo!!! mi shiba ja no sera el preimero de Valencia!!!
Ya me inaginava que habria alguno... pero de imaginarlo a saberlo... de todas formas, aunque el mio no sea el 1º de la zona, me alegro muchisimo verlo, era totalmente blanco, parecia de navidad jajajaja con lasluces de la calle mayor, las tiendas con decorados navideños ya y el perrito blaaaanco, peludito, con la cola enroscadita y pomposa.... una monada de vedad, toda una estampa jajaja. Y nada estoy contenta porque al ver n shiba en vivo por primera vez, me ilusione mas en la espera de mi shiba rojito jeje.
Ya me inaginava que habria alguno... pero de imaginarlo a saberlo... de todas formas, aunque el mio no sea el 1º de la zona, me alegro muchisimo verlo, era totalmente blanco, parecia de navidad jajajaja con lasluces de la calle mayor, las tiendas con decorados navideños ya y el perrito blaaaanco, peludito, con la cola enroscadita y pomposa.... una monada de vedad, toda una estampa jajaja. Y nada estoy contenta porque al ver n shiba en vivo por primera vez, me ilusione mas en la espera de mi shiba rojito jeje.

Sofia- Cantidad de envíos: 27
Tu edad: 27
Uno mas en la familia
Hola cuando podais me gustaria que incorporarais a Takara en el mapa. Takara vive en San Martin de la Vega , Madrid. Y somos Pedro Tierno y Carol. Saludos.
Takara (Pedro,Carol y Marcos. San Martin de la Vega, Madrid.)

Takara (Pedro,Carol y Marcos. San Martin de la Vega, Madrid.)

pedrotierno- Cantidad de envíos: 8
Tu edad: 39
Os añado al mapa ahora, en 10 minutos deberíais aparecer, así sabemos por donde ir a robar shibas mejor todavía...
Sofía, tienes fecha para tener ya un shiba???
Sofía, tienes fecha para tener ya un shiba???

Página 17 de 24. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24 
Página 17 de 24.
Permiso de este foro: