El perro en un armario y el dueño en otro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El perro en un armario y el dueño en otro

Mensaje  Shibabcn el Jue Ago 13, 2009 9:00 pm

Rescate y final al más puro estilo Hollywood, pero en la localidad de El Berrón. Miembros del Seprona, Bomberos de Asturias y Policía Local de Siero colaboraron ayer a mediodía en la recuperación de un perro, cuyo dueño había sido denunciado por sus vecinos por desatención a su mascota ante una asociación en defensa de los animales.

Según explicaron fuentes policiales, existía una orden judicial para intervenir en el domicilio de P. J. M., ubicado en la calle de Peña Rueda, y hasta la zona se desplazaron miembros del Seprona y los bomberos que intentaron acceder a la vivienda, sin éxito. Fue entonces cuando decidieron descolgarse por la terraza y entrar al domicilio por una de las ventanas. Asimismo, la Policía Local actuó como refuerzo.

Una vez en el interior de la casa, los agentes pudieron comprobar que tanto en la cocina como en el baño había restos de excrementos de la mascota. Pero la sorpresa llegó cuando se encontraron al animal oculto dentro de un armario, con síntomas de deshidratación, y a su dueño, escondido en otro. P. J. M. tendrá que comparecer mañana en el Juzgado de Pola de Siero.


http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20090809/siero-centro/perro-armario-dueno-otro-20090809.html

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.