Nombres japoneses para perros
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Nombres japoneses para perros
Pues sí, se comía las paredes y la "vorada" (creo que en castellano se dice lechada --> cemento blanco que se pone entre las piezas de grés del suelo para tapar los agujerillos que quedan). Lo de las paredes parece que se le ha pasado un poco, pero a la "vorada$ aún de vez en cuando le da (sobre todo cuando se cabrea con nosotros o se pone nerviosa o ansiosa). Otra cosa que le mola es intentar arrancar las piezas del zócalo de las paredes.
De hecho, aún donde ella duerme tenemos las paredes protejidas por unas rejillas metálicas (las piezas que forman el parque cerrado que utiilizábamos de pequeñita para castigarla).
De hecho, aún donde ella duerme tenemos las paredes protejidas por unas rejillas metálicas (las piezas que forman el parque cerrado que utiilizábamos de pequeñita para castigarla).
jajajaja Que trasto! La lechada tambien! jajajaja joeeee entonces tengo que dar gracias porque solo se haya comido una pizquina jejeje No se, algo inventare para que la tia no se coma mi pobre pared, que encima la vamos a pintar y alisar dentro de poco..en fin, creo que voy a optar por otro tipo de pintura en arena o algo, porque el liso me va a durar dos dias...
y la enseñare a no comerse la pared...tiene que ser ella la que se adapte a mi y a mi casa, no yo a ella, si no que locura...

Aliena- Moderador
- Cantidad de envíos: 1806
Jajaja, el perro de un amigo se dedica a buscar los cables a traves de las paredes, y el pobre tiene la casa... 

Akaoshi- Cantidad de envíos: 263
Tu edad: 29
Según tengo entendido el Basenji a parte de ser una raza de tipo primitivo también tiene fama de ser algo travieso. En cierta ocasión leí el caso de un propietario de Basenji que cogió la correa para bajar a su perro a la calle, ya sabéis lo contentos que se ponen cuando te ven con la correa en la mano. Pues bien, justo en el momento de salir suena el teléfono y como es obvio el hombre atiende a la llamada. Cuando terminó la conversación fue al salón a buscar a su perro para sacarlo y cual fue su sorpresa al comprobar que su fiel amigo le había escarbado un hoyo en el mismismo sofá. 
Invitado- Invitado
jooooeerrr pobre hombre...de todas formas, que estuvo hablando?Dos horas? porque mira que esta dura la almohadilla del sofa para hacer un agujero...tuvo que estar el perro un rato largo escarbando no?? jajajaja me quedo con las trastadas de Yuka definitavamente...

Aliena- Moderador
Diossss!! jajaja. Fye en cuanto le pongo el arnes pasa a "modo paseo", yo lo llamo así porque cambia completamente de actitud.
Por cierto, el basenji es una raza que me encata y si no me equivoco es originario de El Congo.
Por cierto, el basenji es una raza que me encata y si no me equivoco es originario de El Congo.

Jajajjajajja el Basenji butronero!!!
La Tsuki es muy rara a la hora de salir de paseo. Aunque ella quiera salir, solo lo quiere hacer libre. En cuanto le ponemos el arnés coje un cabreo bestial, ni nos quiere mirar. Los primeros minutos del paseo son terribles, ni saluda a nadie ni juega con otros perros. Suerte que se le pasa bastante rápidamente.
Otra cosa que no soporta es que la despiertes para salir, entonces la has cagado... te da unos paseos horribles (cojiendolo todo del suelo, no se quiere mover, etc).
La Tsuki es muy rara a la hora de salir de paseo. Aunque ella quiera salir, solo lo quiere hacer libre. En cuanto le ponemos el arnés coje un cabreo bestial, ni nos quiere mirar. Los primeros minutos del paseo son terribles, ni saluda a nadie ni juega con otros perros. Suerte que se le pasa bastante rápidamente.
Otra cosa que no soporta es que la despiertes para salir, entonces la has cagado... te da unos paseos horribles (cojiendolo todo del suelo, no se quiere mover, etc).
Jajajaja… desde luego que esta Txuki es simple y llanamente genial
. No cabe duda que los Shibas son perros con una gran dosis de dignidad, y ésa es una de las muchas cosas que me gustan de ellos. 
Invitado- Invitado
jajajaja la mia ve el collar y desaparece, empieza a esconderse donde pilla con tal de no salir...pero bueno, lo de Yuka es que le da mas miedo que otra cosa, ya ha mejorado bastante porque antes se ponia histerica con el collar, se zarandeaba para todos los lados...ahora solo huye y cuando se lo pones ya se resigna la pobre.

Aliena- Moderador
Sayuri también cuando ve la correa malo! Si voy detrás de ella malo porque al igual la pillas.....pero mi "técnica" (jejejejeje) es que la espero en la puerta con un premio, cuesta pero acaba aceptando el collar por el premio 

Ishtar- Cantidad de envíos: 342
Pues Fye en cuanto me ve abrir el armario donde guardo sus cosas se pone super contento y se deja poner el arnés sin resistencia, es más, lo dejo en el suelo y el se acerca hasta poner las patitas delante de las aberturas.
Cuando era más pequeño si que intentaba morderlo pero en un par de meses se acostumbró.
Cuando era más pequeño si que intentaba morderlo pero en un par de meses se acostumbró.

Jejjeje, Eduardo, es que la Tsuki es una Señorona
Pero no es la única...
Creo que Carlos y Vanesa me dijeron que Sayuri también era bastante señorona
, no Raquel?
Creo que Carlos y Vanesa me dijeron que Sayuri también era bastante señorona
Ami me gusta Tenshi para hembra y Ryu para macho jeje
Creo que cuando tenga un shiba le pondre uno de esos nombres (depende del sexo jaja)
Creo que cuando tenga un shiba le pondre uno de esos nombres (depende del sexo jaja)

julio_15- Cantidad de envíos: 129
Tu edad: 18
He leido en un comentario, que un criador dijo que los shibas tenian que tener nombres japoneses si eran de linea pura de sangre y nose que mas...no entiendo porque y me gustaría oir vuestras opiniones; ya que mi perra shiba es de raza y de criador y se llama Rumba, y aunque fuera el shiba mas caro del mundo y del mejor criador sobre la faz de la tierra, también se habria llamado Rumba, ya que siempre habia querido tener un perro que se llamara así, y me parece que esto no le restaría 'calidad' a mi perro, simplemente son gustos no?y de gustos no hay nada escrito, por eso me parece un comentario bastante atrevido el que esta criadora propuso...pero repito...es mi opinion

Martyj- Cantidad de envíos: 42
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también he leído por ahí comentarios tan absurdos como que los cachorros de Shiba son mejores cuanto más negro tienen en hocico. Sinceramente no tengo ni la más remota idea de donde pueden surgir este tipo de leyendas urbanas sin apenas fundamento ni una base sólida en la que se sustente. Todos nos equivocamos y hemos metido la pata en más de una ocasión, pero debemos de ser cautos y prudentes con nuestros argumentos e intentar contrastarlos en la medida de nuestras posibilidades antes de hacerlos públicos en un foro. Un reputado criador británico comentó en cierta ocasión que los adicionados neófitos debían de hablar poco y escuchar mucho pues antes de correr debemos de aprender a andar. Saludos.

Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 36
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 2 de 8.
Permiso de este foro: