Collar antiestress - el DAP portátil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collar antiestress - el DAP portátil

Mensaje  Shibabcn el Mar Nov 03, 2009 5:28 am

Vanesa me ha hecho llegar la noticia de este producto que puede estar más que interesante para aquellos que utilizan el DAP como tratamiento o terapia, ya que se trata de un collar que usa el mismo tipo de feromonas para que el estado de calma y seguridad se traslade fuera del hogar del perro. Sin duda se trata de una opción más que interesante para aquellos que tengan un perro con problemas de fobias o conductas relacionadas con la ansiedad o stress, y parece que abre la puerta de su uso ante problemas de sociabilidad/dominancia.

Recomendar encarecidamente no usar ninguno de estos tratamientos sin la asesoría de un especialista o veterinario y no aplicar el tratamiento sin un fin específico...

Copio esta noticia al hilo abierto en sobre el DAP en el apartado de Información de Interés

--------

Como alternativa recomendable a las habituales pastillas tranquilizadoreas, hemos visto recientemente este nuevo producto que ha salido al mercado con unos buenos resultados.

El producto en cuestión es una nueva opción a las ya conocidas pastillas que se vienen utilizando en viajes con mascotas que tienden a estar intranquilas dentro de un transportin o simplemente son nerviosas por naturaleza.



El secreto de este collar está basado en una sustancia denominada feromona apaciguante que ayuda a calmar a las mascotas de forma natural. Las feromonas son producidas de forma natural por los animales. Estas son mensajeras químicas que afectan el comportamiento de los animales (como la atracción de los machos). Esta molécula se mantiene durante toda la vida del perro produciendo un efecto calmante sobre él.

El collar tiene una forma sintética de la molécula producida por la perra para calmar a sus cachorros. El collar Beaphar anti estrés asegura que su perro se calme en situaciones nuevas, de estrés o miedo (viajes, truenos, visitas al veterinario, fuegos artificiales, la ansiedad por separación, etc...). Tambien ayuda a reducir el exceso de ladridos, el comportamiento de automutilación destructiva y el marcado inapropiado de la orina.

El collar mide 70cm y lleva un 6% de feromona.

Puedes encontrarlo en www.TopMascota.com ó en www.RENTaKENNEL.com


FUENTE: http://rentakennel.blogspot.com/2009/10/collar-anti-estres-beaphar.html

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Collar antiestress - el DAP portátil

Mensaje  Aliena el Mar Nov 03, 2009 7:50 pm

gracias Carlos, a mi creo que me vendra muy bien! Ademas me cuesta lo mismo que el DAP normal, pero una pregunta, pone que contiene el 6% de la feromona y el recambio?A ver si va a ser menos efectivo, no?

bien

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.