Bienvenidos y General!
Página 20 de 45. • Compartir •
Página 20 de 45. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45 
Re: Bienvenidos y General!
Bienvenida al foro Cris! Miko es precioso, seguro que te mueres de ganas de sacarlo ya a la calle, pero trankila...además los primeros paseos serán eternos pork todo el mundo te para por la calle para tocarlo, verlo, preguntarte, etc... jaja. Un saludo.

Tamara.V- Cantidad de envíos: 196
Tu edad: 24
Bienvenida Cris, encantada de conocerte a ti y a tu pequeñín que es precioso!! jejeje, veo que has descubierto ya lo limpios que son... tienes un perro-gato en casa!! también son muy inteligentes.... y son.... muchas cosas más que ya irás descubriendo, mejor no adelantarte, jjajaja, son estupendos!!! a disfrutarlo!!

Vanesa- Cantidad de envíos: 274
¡¡¡Bienvenidos!!! Pero que majoooo Miko, ainsss, hazle muchas fotos que creen muyyy rápido.
Seguimos creciendo
Seguimos creciendo

Silvia- Cantidad de envíos: 689
Bienvenida al foro y felicidades por la bolita de pelo!! 

Akaoshi- Cantidad de envíos: 263
Tu edad: 30
Coñe, se me había pasado por alto la entrada de Cris!
Bienvenida!!
Felicidades por tu peke, muy guapo y muy gracioso, me encanta la foto que está en su cestita... jajaja, ahora te espera un muuuuundo lleno de emociones y sorpresas, especialmente cuando llegues a casa y descubras que se ha comido tus mejores zapatos!!
jajaja, es broma (pero tenlos vigilados cuando comience el cambio de dientes), enhorabuena por esa bola peluda y como ya bien te dicen a disfrutarlo de lo lindo... y a compartir fotos y anécdotas con el Foro!!! 
Bienvenida!!Felicidades por tu peke, muy guapo y muy gracioso, me encanta la foto que está en su cestita... jajaja, ahora te espera un muuuuundo lleno de emociones y sorpresas, especialmente cuando llegues a casa y descubras que se ha comido tus mejores zapatos!!

Ahora me preocupa que muerda el sofá, porque la costura de su cuna la reventó literalmente..... pero salvo por eso se porta fenomenal. Gracias por el recibimiento a todos!

Cris- Cantidad de envíos: 219
Tu edad: 29
por cierto, se ven bien las fotos??? es que soy nueva en esto de subirlas por servidor.... jajajja

Me alegro!!! Mañana subo más!! jajajajaja, esto es un vicio!!

Felicidades y a disfrutar de tu Shiba ¡¡ A quererlo mucho y cuidarle.
Saludos.
Saludos.

Dana- Cantidad de envíos: 169
Tu edad: 34
Holaaaaa, como siempre llego tarde pero quería decir que Miko me encanta. Son tan ricos de peques, con esa carita... jijiji
Felicidades y disfruta mucho de él. Si temes por el sofá pon algo que lo proteja porque siempre puede despistarte un momento y darle un muerdo...
Felicidades y disfruta mucho de él. Si temes por el sofá pon algo que lo proteja porque siempre puede despistarte un momento y darle un muerdo...

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Bienvenida! Que guapo tu shiba! se parece un poco a la mia no?? xDD

julio_15- Cantidad de envíos: 129
Tu edad: 18
Gracias Julio!! Es verdad, cuando vi a tu peque pensé lo mismo!!! También es una monada

Bienvenida Cris. Miko tiene una cara muy graciosa, por lo del sofa, no debes preocuparte. Si a tu shiba se le pone entre ceja y ceja que quiere morderlo lo hará quieras o no, pero la verdad es que por lo que he visto la mayoría no son muy destructivos.
Aunque Kenshi a tenido algunos arrebatos
Aunque Kenshi a tenido algunos arrebatos

Varagh- Cantidad de envíos: 34
el sofá no me preocupa (es del Ikea jajajaja) pero ayer me enfadé un poco, porque me trajeron el martes una mesa nueva de centro de salón y ayer por la mañana.... ufffff. le quitó todo el lacado blanco del travesaño que une dos patas.... pero... es un cachorro, no puedo pedir milagros, no??

Página 20 de 45. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45 
Página 20 de 45.
Permiso de este foro: