Bienvenidos y General!

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  HOSHI el Mar Ago 03, 2010 2:22 pm

No os arrepentireis , merece la pena la espera y el trayecto sabiendo que podreis adquirir un ejemplar en buenas condiciones.

Por cierto, si dices que os queda lejos, de que zona sois? Es que asi se os puede ubicar y aun no teniendo perro en estos momentos podriais acercaros a alguna de las pequeñas y no tan pequeñas quedadas que se organizan entre aficionados para poder verlos ya de cerca y conocer experiencias de sus propietarios.

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  Hikaru el Mar Ago 03, 2010 2:31 pm

Somos de Asturias uno más para el norte Very Happy estar no estan lejos pero son unas cuantas horas en coche, aunque eso es lo de menos al fin y al cabo. Lo de verlos de cerca me llama que la verdad es que nunca he visto uno en vivo y en directo. Ya vi que se estaba planeando algo para hacer por aqui tendre que estar al tanto a ver en que queda la cosa y ver si podemos ir Very Happy

Hikaru

Cantidad de envíos: 9

Mensaje  Iñigo el Mar Ago 03, 2010 7:43 pm

Desde aquí darte la bienvenida al foro e invitarte a la quedada de la zona norte el próximo 18 de septiembre en Proaza, Asturias. Así que por cercanía no va a ser Very Happy .

Te adjunto un enlace con el programa de la quedada, aunque también está colgada en el facebook:
http://foro.shibaspain.com/quedadas-excursiones-y-salidas-f2/programa-quedada-zona-norte-18-09-10-proaza-asturias-t954.htm#14367

Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos: 628
Tu edad: 40

Mensaje  Hikaru el Mar Ago 03, 2010 10:02 pm

Yo quiero ir pero mi novio dice que no sabe, que luego le entra más gusa jeje
no se ya se verá, espero que al final podamos ir será toda una experiencia Smile

Hikaru

Cantidad de envíos: 9

Mensaje  Shibabcn el Miér Ago 04, 2010 10:03 am

Coñe, Hikaru, es una buena oportunidad de conocer a la raza desde la primera persona Wink

Bienvenidos al Foro, me alegro que os hayáis decicido y que si todo va bien no dentro de mucho tendréis a vuestra bola de pelo con vosotros, cualquier cosa que necesitéis aquí estamos, y os sugiero la salida comentada por Iñigo, no hace falta tener el shiba para asistir, así podéis conocer la raza de primera mano y seguro que os saldrían muchas preguntas conociendo en persona a otros propietarios Very Happy

Saludos y me alegro por vosotros.

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4004
Tu edad: 34

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  d e n e v e el Jue Ago 12, 2010 7:13 am

Wolas!
Soy nueva por aki, queria deciros que me encanta que tengais un sitio dedicado al shiba, es una raza increible, es una pena que hayan tan pocos ejemplares, este foro es una gran idea para poder quedar y ver que nuestras bolas de pelo no estan solas.
Yo tendre a mi pequeña en breve, ya os la presentaré ^^ no es de criadero, es un particular, pero la linea de sangre es bastante buena, me decidi porque lo vi serio y con una pareja muy bonita, ya os contare que tal Smile
Saludos

d e n e v e

Cantidad de envíos: 20

Mensaje  HOSHI el Jue Ago 12, 2010 8:24 am

Hola
Bienvenidos al foro y deseamos que podais disfrutar muchisimos años a vuestr@ shibita y a la vez que podamos compartir esa alegria.

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  Shibabcn el Mar Ago 17, 2010 12:50 pm

Sólo darte la bienvenida oficial al Foro, Deneve, espero que nos acompañes muuuuucho tiempo y nos cuentes todo tipo de trastadas que seguro os hará esa preciosa bola de pelos que ya tenéis.

Saludos!

Shibabcn
Admin

Mensaje  Damian el Jue Sep 16, 2010 5:34 pm

Hola
Llevo algunos dias siguiendo este foro y me ha gustado mucho,me parece genial toda la informacion que manejais y el buen rollito que circula por aqui,está montado muy bien todo esto,aunque tengo que reconoceros no tengo perro todavia y estoy pensando la raza definitiva que coger.Os puedo asegurar que el shiba inu es un buen candidato.
Saludos.

Damian

Cantidad de envíos: 3

Mensaje  Shibabcn el Jue Sep 16, 2010 5:50 pm

Bienvenido al Foro, Damian Hola

Me alegro que te guste tanto el sitio como la raza, a ver si contamos contigo por aquí a partir de ahora y quien sabe si en breve te tenemos con una bola peluda de shiba, jeje.

De donde eres? Has visto recientemente algún shiba o similar?

Saludos!

Shibabcn
Admin

Mensaje  Elvis el Jue Sep 16, 2010 5:58 pm

Hola a todos y bienvenidos.

Damián... raza definitiva? Pero es que hay más aparte de los shibas??? lol!

Nada nada, shibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita shibiiiiiita

Pero haz lo que quieras eeeeeeh, no quiero influir en tu decisión... jjijijijiji

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2043

Mensaje  Damian el Jue Sep 16, 2010 6:06 pm

Zaragoza Smile
JAJAJA no he visto ningun shiba en persona,fijate como estoy,os he encontrado por otro foro de perros y me ha encantado la raza,conocia el akita y es otra de mis posibilidades,pero me echa para atrás el vivir en un piso y su tamaño,ya sabeis imagino.Pero palabra que me encanta el shiba,mi tio tuvo 4 camadas con una pareja de perros a los que hizo a los dos campeones de España y me gustaria presentarme a alguna exposicion,aunque aun queda un poco porque estoy fuera de mi hogar dulce hogar,cuando vuelva a casa lo cojo en seguida.
Por eso voy a seguiros,para aprender mas,el apartado de concursos lo teneis muy completo aunque creo que sois pocos los que estais metidos en este mundo,no?a ver si mas adelante puedo decir algo yo dentro de ese apartado!!!!!!
Gracias por la bienvenida

Damian

Mensaje  Damian el Jue Sep 16, 2010 6:16 pm

Gracias,Elvis.
Tu influye lo que quieras que si me cojo un shiba no me sentiré forzado,son perros preciosos aunque veo que algo especiales de caracter,cosa que me anima como reto,jajaja!
Gracias!!!!!

Damian

Mensaje  nerea_97 el Sáb Oct 09, 2010 1:19 pm

Hola a tod@s!

Lo primero es decir que el foro está muy bien, ojalá lo hubiera conocido cuando mi shiba Shogun de cinco años era un cachorro. Tuvimos bastantes problemas cuando era cachorro para que respondiera a la llamada cuando estaba suelto en la calle, aunque eso si, en casa siempre ha sido un santo. Todavía creo que nos quedan muchas cosas por aprender de los shibas y de los perros en general a mi familia y a mi asi que espero encontrar aquí esa información que necesito.

Saludos!

nerea_97

Mensaje  Shibabcn el Miér Oct 13, 2010 5:20 pm

Bienvenida al Foro, Nerea!! Hola

Tienes un shiba de 5 años? Y no nos pones ninguna foto?? Mala manera de empezar en el foro, que lo sepas! Razz

De donde eres si puede preguntarse? Saludos!

Shibabcn
Admin

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: