Bienvenidos y General!
Página 45 de 45. • Compartir •
Página 45 de 45. •
1 ... 24 ... 43, 44, 45
Re: Bienvenidos y General!
Simplemente preciosa!!!
BiXiTo- Cantidad de envíos: 14
Shibabcn escribió:Bienvenidos
Me alegro que estéis tan decididos en tener uno de estos zorrillos con vosotros, parece que la cosa está bastante clara, mucha suerte y ya nos iréis actualizando con los progresos!
PD: Conoces a María?? y eres amiga suya?? que insensata...
ejem, ejem, ejem....no lo dirás por mí, no Carlos? jeje! bienvenida guapa!

maydi- Cantidad de envíos: 473
Tu edad: 28
maydi escribió:Shibabcn escribió:Bienvenidos
Me alegro que estéis tan decididos en tener uno de estos zorrillos con vosotros, parece que la cosa está bastante clara, mucha suerte y ya nos iréis actualizando con los progresos!
PD: Conoces a María?? y eres amiga suya?? que insensata...
ejem, ejem, ejem....no lo dirás por mí, no Carlos? jeje! bienvenida guapa!
pequeña!!!
BiXiTo- Cantidad de envíos: 14
Hola!!
Soy Silvia de zaragoza, me acabo de registrar y mañana por fin tendré a mi shiba en casa...tengo unas ganikas!!! jeje
haber como va la adaptación al nuevo hogar...
un besiko para todos!!!
Soy Silvia de zaragoza, me acabo de registrar y mañana por fin tendré a mi shiba en casa...tengo unas ganikas!!! jeje
haber como va la adaptación al nuevo hogar...
un besiko para todos!!!
$ylvia- Cantidad de envíos: 1
Holaaa!
Hola a todoooss! Aquí un nuevo miembro en busca de su shiba inu. Es una raza encantadora, llevo algunos años siguiéndola y por situaciones de la vida, ahora es el momento de hacerme con un cachorrito.
Iré preguntando dudas por aquí ya que os he ido siguiendo y sois gente extraordinaria!
Saludoooos!!
Iré preguntando dudas por aquí ya que os he ido siguiendo y sois gente extraordinaria!
Saludoooos!!
Tsukiyomi- Cantidad de envíos: 3
Buenos días!
Me llamo Enara, soy de Barakaldo (Bizkaia) y como todos vosotros soy una enamorada de la raza. Por el momento no puedo permitirme tener un shiba o un akita (la verdad es que me encantan las dos,
), pero en cuanto tenga espacio suficiente como para darle una vida digna seguro que amplio la familia con un cachorrito ^_^
Soy más de cotillear que de postear, pero si tengo dudas o encuentro alguna cosilla interesante procuraré ponerlo todo por aquí. Un saludo!
Me llamo Enara, soy de Barakaldo (Bizkaia) y como todos vosotros soy una enamorada de la raza. Por el momento no puedo permitirme tener un shiba o un akita (la verdad es que me encantan las dos,
Soy más de cotillear que de postear, pero si tengo dudas o encuentro alguna cosilla interesante procuraré ponerlo todo por aquí. Un saludo!
Me alegro que os unáis a la familia, tengáis un shiba, un akita o simple interés por la raza, seguro que dentro de poco ya tenéis un peludo correteando por vuestros pies 

Nuevo Shiba
Hola muy buenas, estoy esperando mi nuevo shiba para finales de junio de Shun´you kensha,que se llamara Por, la espera a sido larga pero el que algo quiere...
Unas pequeñas dudas:
Que alimentación y cuantas veces le dais en los primeros meses que esta en casa?
Que cepillo usas para cepillarle?
Cuantas veces le bañáis?
Unas pequeñas dudas:
Que alimentación y cuantas veces le dais en los primeros meses que esta en casa?
Que cepillo usas para cepillarle?
Cuantas veces le bañáis?

roda-1- Cantidad de envíos: 3
Tu edad: 30
Hola Roda.
Sobre la alimentación te asesorará la criadora. Lo mejor es que le des 3 veces al día si puedes, o si no dos, durante toda la vida te diría yo. LA cantidad y eso viene en el paquete pero seguramente sea excesivo. Pero ya te digo que la criadora te dirá un poco cuánto darle.
Cepillo, lo mejor es una carda y bañarles... pues hay para todos los gustos. Yo unas 3 - 4 veces al año (no se me rebozan mucho por ninguna parte, así que en función de eso también irás viendo).
Cepillado una vez a la semana es suficiente, pero si tienes ganas puedes hacerlo a diario, que mal no les va.
Ah ya sabes que tu obligación es ponernos fotos sin parar cuando tengas a tu cachorro verdad?????
Sobre la alimentación te asesorará la criadora. Lo mejor es que le des 3 veces al día si puedes, o si no dos, durante toda la vida te diría yo. LA cantidad y eso viene en el paquete pero seguramente sea excesivo. Pero ya te digo que la criadora te dirá un poco cuánto darle.
Cepillo, lo mejor es una carda y bañarles... pues hay para todos los gustos. Yo unas 3 - 4 veces al año (no se me rebozan mucho por ninguna parte, así que en función de eso también irás viendo).
Cepillado una vez a la semana es suficiente, pero si tienes ganas puedes hacerlo a diario, que mal no les va.
Ah ya sabes que tu obligación es ponernos fotos sin parar cuando tengas a tu cachorro verdad?????

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
POR
Cuando me lo den ya le sacare fotos, de momento solo he visto a los padres en vivo y en directo y una foto de POR con un dia.jejeje

roda-1 escribió:Cuando me lo den ya le sacare fotos, de momento solo he visto a los padres en vivo y en directo y una foto de POR con un dia.jejeje
Poco puedo añadir a lo que te dice Elvis, solo insistir en lo de las fotos jaja quiénes son los papis de tu peque?

Innuk- Cantidad de envíos: 254
Tu edad: 18
Padres de POR
Los padres son KOI GO y KAIOU GO, repiten camada.

Página 45 de 45. •
1 ... 24 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45.
Permiso de este foro: