Comportamiento ¿normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Miér Nov 25, 2009 4:08 am

Buenas!
A ver, os cuento.... Miko se estaba portando fenomenal, ha empezado a bajar a la calle, a hacer sus necesidades en la calle y algo aún en casa, respondía a las órdenes que le había enseñado (sienta, ven...). Pero ahora está como.... un poco rebelde, ya no mordía los muebles apenas, y la otra noche se ensañó con una mesa vieja que tenemos en el salón, no siempre responde a las órdenes que se le dan.... Hasta el día 10 no cumple los 4 meses y lleva ya un tiempo conmigo (desde el 30 de septiembre).... y digo yo.... no es un poco pronto para que esté rebelde???
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Akaoshi el Miér Nov 25, 2009 4:47 am

Hola Cris,
Según tengo entendido la etapa de rebeldía es alrededor del año, así que tienes razón en lo de que es pronto.
De todas formas piensa que estos bichitos van a aprovechar la mínima oprtunidad para intentar "mandar", y te va a estar retando continuamente hasta que en su cuadriculada cabezita entre la idea de que es tu supeditada.
No desesperes y se firme.
Ánimo!!
avatar
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Vanesa el Miér Nov 25, 2009 4:54 am

Nuestro Hiro se portaba peor de pequeñín que a partir del año.... dale tiempo.... y akaoshi tiene razón... te ponen a prueba constantemente, para ver hasta donde pueden llegar...
avatar
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Miér Nov 25, 2009 7:19 am

Gracias por las respuestas, chicos.... seguiré luchando con la fiera parda y con su comportamiento Razz
De regalo, una instantanea
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Akaoshi el Miér Nov 25, 2009 7:37 am

Jajaja!! pero si de cachorros hasta parecen buenos!!! cheers
avatar
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Miér Nov 25, 2009 7:47 am

parecer lo parecen.... jajajajaja.... la realidad.,... es que , hombre malos no son.... pero a veces pienso que podían venir con traductor incorporado o libro de instrucciones jajaja
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Elvis el Miér Nov 25, 2009 9:03 am

Jejeje la mía ha sido gamberra desde el principio. No mala, pero inquieta lo que en un perro se traduce en morder, coger lo que no debe... a veces parecía que se tranquilizaba pero... es verdad que hay días qeu les da por pasar de hacer lo que hacían desde el primer día...

En fin, Cris, mucha paciencia y a seguir insistiendo en qeu haga las cosas que tiene q hacer, que hay días que no hay manera! jeje

Además ahora estará con los dientes y eso le da más inquietud y ganas de morder, creo yo.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Miér Nov 25, 2009 9:53 am

Ana, me parece que Miko y Z deberían conocerse, porque son tal para cual por lo que veo jajajajajajaja
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  maydi el Vie Nov 27, 2009 2:19 am

jejeje, ha sido muy bueno lo del manual de instrucciones, yo la verdad Yago, no ha tenido etapa de rebeldía, morder algún mueble pero los primeros días de venir a casa, aprendió muy rápido el tio!

Paciencia Cris, paciencia hija!
avatar
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 34
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Vie Nov 27, 2009 2:38 am

Bueno, y eso que aún no os he contado la que me montó cuando le cambié el arnés.... el otro le empezó a quedar pequeño de tórax... de cuello no, claro... pero como crece a velocidad de vértigo, el otro arnés le duró poco más de 15 días... pues le cogí otro, obviamente, pensando en su bienestar.... pero claro, ha decidido que este tiene una tira más y no le gusta... o le gusta mucho, porque no hace otra cosa que intentar comérselo o desgarrarlo, según se mire. El primer día... unos lloros, unos gritos... me daba hasta vergüenza llevarlo por la calle, por la gente debía pensar que lo maltrataba o yo que sé..... ahora se ha acostumbrado un poco... pero sigue intentado comerlo a pesar del NOOOO o de mis EHH (María, tú entenderás lo del ehh jajajja)
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  maydi el Vie Nov 27, 2009 2:41 am

si te entiendo Cris,jeje, cada vez q me acuerdo de cuando se agarraba a cogerte el pie, morderte el pantalón para no andar, y tus,eh Miko! y yo Miko vamos a correr con Yago...pero no captabamos mucho su atención!
avatar
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 34
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Vie Nov 27, 2009 2:46 am

Es muy independiente este pequeñajo.... ayer qué susto me dio. Lo bajé a la calle al lado de mi casa en Riaza, lo solté un poquito peeeeeero, pequeño problema.... al otro lado de la hierba, 50-70 metros de hierba hay una carreterilla... pasó un camión... y ¿a que no imaginais lo que hizo?? Exacto, irse detrás del primer coche que pasó... y ni Miko, ni eh, ni ven ni nada.... afortunadamente volvió rápido, pero la bronca tras mi ataque al corazón se la llevó... lo volví a atar y ni carreras ni nada, a lo duro, si quieres andar, te quedas en mi rodilla y a mi paso. Vaya susto!!!
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  maydi el Vie Nov 27, 2009 2:47 am

no me extraña, q disgustillos nos dan estos bichejos...
avatar
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 34
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Vie Nov 27, 2009 2:50 am

Con lo bueno que parece....
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  maydi el Vie Nov 27, 2009 2:51 am

ahí parece un santito,jejeje!
avatar
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 34
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Vie Nov 27, 2009 2:53 am

lástima que la resolución no sea mejor.... pero sale guapete, creo que ahí miraba embelesado a mi señor abuelo jajajaja Very Happy
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  IRATXE el Vie Nov 27, 2009 8:16 am

Vaya carita de bueno que tiene Wink pero luego son unos liantes sisi
avatar
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 32
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Cris el Vie Nov 27, 2009 8:19 am

Iratxe, te aseguro que tiene más cara que espalda ofcourse es majo, hombre, pero las lía pardas.... a mi me tiene tonta... para todos nuestro shiba es el mejor, pero reconozco que soy primeriza y hay errores míos en su comportamiento...
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  IRATXE el Vie Nov 27, 2009 8:25 am

eso mismo me pasa a mi,soy primeriza en tener perros y claro como es la novedad y te hace gracia pues se le consiente todo o casi todo,pero luego vienen las cosas,malos comportamientos...
avatar
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 32
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento ¿normal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.