Cruces con Shiba Inu
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cruces con Shiba Inu
Hola Javi, en la isla del Hierro también hay otra agrupación racial que aún no ha sido reconocida por la RSCE, se trata del Podenco Enano del Hierro, el cual presenta proporciones longilíneas al igual que el Perro Maneto (originario de Andalucía). Las Islas Afortunadas cuentan con otras razas autóctonas, posiblemente la más popular sea el Dogo Canario, pero también está el Podenco Canario, el Pastor Garafiano y el Majorero. Saludos.
P.D.: Hasta hace bien poco desconocía por completo de la existencia del Ca Me Mallorquí, otra agrupación racial originaria de las Baleares.
P.D.: Hasta hace bien poco desconocía por completo de la existencia del Ca Me Mallorquí, otra agrupación racial originaria de las Baleares.
Invitado- Invitado

URINARA- Cantidad de envíos: 301
Oye pues son muy guapetes no? No tanto como el shiba para mi gusto, que es más fino, más preciosote, pero quedan muy majos. Quiero uno! jajajajajajajaajajaj
Uy qué editor más chulo sale ahora en el foro!
Uy qué editor más chulo sale ahora en el foro!

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
si son guapetes, los chow deben tener una genética dominante muy fuerte, pero los que son mezcla con aussie y basenji singen conservando "esa" mirada de shiba

URINARA- Cantidad de envíos: 301
Yo es que soy muy fanática... y me gustan (bueno a mi me gusta todo bicho viviente), pero a mi lo que me encanta del shiba ( a parte de su aspecto físico) es su carácter gatuno, muy puro y "primitivo" y creo que con estas mezclas este carácter tan especial se debe mermar.... Yo que he sido tan contraria de comprar cachorros y tengo una perrita de raza, pero es pq esta raza (al igual que los Akitas que me vuelven loca) me ha robado el corazón. Así que no me parece bien que hagan estos experimentos mezclando razas...una cosa es que surja por accidente y otra es que se busquen estas mezclas....ya digo que con esto soy muy radical (incluso me enfada un poco) :p

Ishtar- Cantidad de envíos: 342
Otra versión del shiba x basenji, aunque me gusta más el de Urinara:

Éste tiene el cuerpo un poco de tubo pero tiene su aquel también.

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: